Tony Succar rinde homenaje a MJ a ritmo de salsa

El músico peruano Tony Succar ha reunido a grandes artistas como La India, Tito Nieves, Michael Stuart y Obie Bermúdez para rendir homenaje al rey del pop, Michael Jackson, a través del proyecto "Unity- The Latin Tribute to Michael Jackson".
Succar, fundador de la orquesta de salsa Tony Succar y Mixtura, contó con alrededor de 80 músicos para la grabaciones de este disco que saldrá a comienzos de 2013, y que cuenta también con las voces de Jan, Kevin Ceballos, Jennifer Peña y el rapero Pino Grio.
El músico peruano dijo en entrevista con Efe que se siente más que agradecido por el apoyo de los artistas involucrados en el sueño que comenzó tras la muerte de Michael Jackson en 2009, cuando clientes le pidieron que tocara versiones de los temas del denominado Rey del Pop.
Fue entonces que empezó a experimentar e interpretar las canciones del fallecido cantante a ritmo del género tropical.
"Todo cae en clave. Todo tiene clave porque la música americana pop viene del jazz, del soul, del funk, que era lo que hacía Michael. Eso viene de África y la salsa, que es música afrocubana, y la puertorriqueña -con la bomba y la plena- tiene esa conexión" explicó.
Succar, graduado de la Universidad Internacional de la Florida en Artes, empezó entonces a grabar canciones como "Billie Jean", "I want you back", "Blame it on the boogie", que ahora forman parte del disco, compuesto por 12 temas.
A pesar de que todavía no tenía las voces para su proyecto, Succar se lanzó a pedir el permiso de la discográfica del Rey del Pop para utilizar los temas.
No fue fácil, pues rechazaron su propuesta en varias ocasiones, pero todo empezó a cambiar cuando habló de los artistas que iban a colaborar en el disco.
"Gracias a los nombres de los artistas que participan la discográfica me empezó a escuchar. Y cuando escucharon los arreglos me dieron los permisos con unas condiciones justas", indicó.
Uno de estos artistas es el cantante de origen puertorriqueño Michael Stuart, quien completó el proyecto discográfico.
Stuart viajó a Miami para grabar la canción "Será que no me amas", versión del popular "Blame it on the boogie".
"Al principio me asusté. Vi un poco atrevido hacer un tributo a Michael Jackson en salsa. Me dije que tenía que ser algo bien hecho", confesó a Efe el músico estadounidense.
Sin embargo, sus dudas se disiparon cuando solicitó los arreglos que hizo Tony Succar y comprobó la calidad que tendrá el disco.
"Cuando escucho los sonidos que se están utilizando, que son exactamente que se usaron en las versiones originales -sin copiar- fue cuando dije- ¡Cuenten conmigo!", recordó el salsero.
Actualmente el corte promocional del disco es "I want you back", interpretado por el salsero Tito Nieves, y en unas semanas se escuchará el tema interpretado por Michael Stuart. Ambas canciones están a la venta como descarga digital.
"Yo exhorto a mis colegas a que se den la oportunidad de ver este proyecto Unity porque se asustan, al igual que a mí me pasó, porque piensan que nadie puede hacer la música igual que Michael Jackson, pero los arreglos y los detalles están bien trabajados", recomendó Stuart.
Succar, que estudia la posibilidad de hacer una continuación del proyecto ante el interés creado, quiere dejar claro que con "Unity" desea celebrar la vida de Jackson a través la variedad, unidad y pasión, características que destacaron al Rey del Pop.
"Al bailador (de salsa), al americano y hasta a un chino le va a encantar, sobre todo, en vivo, porque este proyecto tiene mucha musicalidad, mucho respeto y mucho detalle. Eso es lo que hace falta en el ambiente musical", finalizó Succar.

Michael Jackson sigue arrasando en ventas


Michael Jackson siempre está presente en la mente de sus fans. El mito del pop arrasa con la salida del DVD conmemorativo de “Bad”, el disco que lanzó hace 25 años. Tanto el álbum homenaje como el DVD han llegado, nada más salir, al segundo puesto de los más vendidos en sus respectivas categorías.
“Bad” fue el séptimo disco que Michael sacó al mercado, publicándose un 31 de agosto de 1987. Entre sus hitos, se trata del quinto título más vendido de toda la historia de la música, alcanzó el número 1 en todo el mundo y se compraron más de 45 millones de copias. Con este álbum, Jackson ganó dos premios Grammy, siendo nominado a seis y dejando temas como “Bad” o “Smooth Criminal”.
“Bad 25 Anniversary” ha sido lanzado en varias ediciones diferentes. La standard incluye dos discos con el álbum original que se lanzó hace 25 años, ahora remasterizado, además de incluir material nunca publicado y grabado en el estudio privado de Michael en Hayvenhurst. La edición especial deluxe saca 3 CD más un DVD del concierto de Wembley del 16 de julio de 1988, dos libretos con fotos inéditas de las sesiones de grabación del disco, del concierto y de los vídeos, así como la portada original de álbum, dos poster y otros extras.
El concierto en el estadio de Wembley fue uno de los más legendarios del cantante. No se trata de una selección de canciones que interpretase aquel 16 de julio de 1988, sino el concierto al completo al que asistieron, entre otros, personalidades como el príncipe Carlos y la princesa Diana. 72.000 espectadores estuvieron presentes aquel día.

HOW TO BE HAPPY


Los videos de MJ salvaron a MTV del cierre

Extracto de una entrevista a los autores del libro "I Want My MTV" publicada  en USA Today.

¿Hay algun artista que podáis señalar y decir que sin él la MTV no hubiese funcionado?


Totalmente: Michael Jackson es el hombre que salvó MTV. La ironía es que durante los dos primeros años de vida del canal, apenas habían sonado artistas negros. Los ejecutivos de MTV no decían que discriminaban a los negros, sólo que ponían rock.


Como una emisora de radio.


Es como un argumento persuasivo hasta que te das cuenta que no sólo están poniendo rock 'n' roll. También ponían temas de ABC, que eran un grupo blanco de R&B. Así que, si puedes poner un grupo blanco de R&B, ¿por qué no poner a grupos negros de R&B? Creo que esa parte de MTV cabreó a la gente. Entonces Michael Jackson comenzó a hacer vídeos para Thriller en 1982 y por entonces a MTV le quedaban unos tres meses escasos para cerrar el canal.

También muestra lo mercenario que era el canal MTV, y lo digo como cumplido, de estar en enero de 1983 sin poner videos de música negra a llegar a noviembre del 83 no sólo poníendolos sino diciendo "vuelvan en 10 minutos, vamos a poner Thriller de nuevo". Lo que funciona, funciona. Estuvieron encantados de comerse su orgullo.
fuente :http://mjhideout.com

QUINCY JONES HABLA DE COMO ES HACER MUSICA CON MICHAEL




FUENTE : http://theurbandaily.com
Hay muchas conversaciones que han salido a la luz a raiz del Relanzamiento de Bad en conmemoracion a su 25 aniversario , y en la nueva edicion de  Q&A con el  New York Times magazine, el colaborador por mucho tiempo de Michael  , Quincy Jones, cuenta sobre como fue trabajar con el en sus tres primeros trabajos y porque se disolvio su relacion profesional

Q&A : SE DIJO MUCHO QUE MICHAEL DEJO DE TRABAJAR CON USTED PORUQ SE SINTIO TRAICIONADO ACERCA DE LOS CREDITOS QUE USTED TENIA POR SU MUSICA . CONSIDERANDO QUE NO LLEGO A ALCANZAR EL EXITO QUE LOGRO CON SUS TRES PRIMEROS TRABAJOS .. CUANTO CREDITO USTED SE MERECIA ?
QJ: Tu que cress?
Q&;A: No lo se.. yo no estaba en el estudio
QJ: pero escuchaste los discos no? Eso no lo puede hacer una sola persona, Es la combinacion de los dos. Estas mirando a uno de los muchachos mas talentosos en la historia de la musica.. Michael era muy observador y detallista .. pones eso combinado con mi manera de componer y hacer arreglos.. eso ya no tiene limites    
Q&A: El le dijo personalmente que iba a cambiar de colaborador?
QJ: no, no lo hizo.. pero esta bien: el le dijo a su manager que yo estaba perdiendo y que no entendiia como funcionaba el negocio. no entendia que en 1987 el rap estaba muerto.. el rap no ha muero.. aun no ha empezado 

EXPOSICION DE TRAJES DE MICHAEL EN WESTFIELD STRATFORD CITY

Michael Jackson's right-handed crystal white glove.




Los diseñadores  Dennis Tompkins y Michael Bush,que trabajaron de manera cercana con  el Rey del  Pop por  mas de 25 años , estan presentando una coleccion de trajes personales y de gira  este 5 de Octubre en el Reino Unido 

Con el nombre de  ‘The Collection of Tompkins &; Bush: Michael Jackson Wardrobe’, la exhibicion  mostrara  decenas de vestimentas iconicas y articulos de moda 
Esta muestra incluye el guante brillante , el traje completo de Scream , tambien el de Smooth Criminal y del 30 Aniversario en el Madison Square Garden.
Ademas de los trajes de las giras Bad , Dangerous y  HIStory
A jacket worn by the King of Pop, soon to be on display at Westfield Stratford City.

respondiendo a los fans (1996)

Michael Jackson Estate llega a la solución de controversias con el director John Landis



El patrimonio de Michael Jackson dijo a The Hollywood Reporter que ha puesto los toques finales a un acuerdo con el director John Landis y el productor George Jr. Folsey que resuelve los litigios de las utilidades netas de video Thriller de Michael, así como una lucha por la producción de  una obra de teatro  de la exitosa canción / vídeo.
En enero de 2009, Landis y Folsey demandaron  a Michael Jackson y su compañía, Optimum Productions, alegando que les debían dinero todavía por  trabajar en el video de 14 minutos. Luego , Michael murió en junio de ese año, lo que llevó no tener a quien reclamar  la deuda . Cientos de demandas fueron hechas, incluso de Landis y Folsey, quien alegó que $ 2,3 millones le eran  adeudados.

La mayoría de estas reclamaciones han sido resueltas. En julio, la finca le dijo a un Tribunal Superior de Los Ángeles que había ganado suficiente dinero para pagar el estimado de $ 500 millones de deuda que Michael dejó cuando murió. Pagar la deuda fue una de las tareas de los albaceas John Branca y John McClain. 
En el marco de un litigio de Michael con Landis, el director también afirmó que era propietario de al menos el 50 por ciento de los "derechos separados" por  el video de Thriller, que según él le daba derecho a los derechos "dramáticos"  de las derivaciones como las adaptaciones teatrales.
Antes de la muerte de Michael, el Rey del Pop había llegado a un acuerdo con la Organización Nederlander para producir una versión musical de Thriller, que en un principio se convirtió en un video musical de 14 minutos en 1983 a un costo de $ 800.000 y fue a convertirse en lo que muchos consideran la música más exitosa de todos los tiempos. 
En la demanda para detener la producción, Landis dijo que Michael había conseguido unos 400.000 dólares por el derecho a hacer esto.
Pero nunca la producción específica consiguió realizarse , y en 2010, Nederlander demandó a la finca para evitar que se monte un musical a pesar de su trato. (En cambio, la finca obtuvo una licencia de viaje para Cirque du Soleil show llamado Immortal, que ha tenido mucho éxito.)
Mientras tanto las alegaciones de Landis continuaron , pero ambas partes , finalmente, fueron capaces de llegar a un acuerdo, en el que un juez de pruebas ya ha firmado. El viernes, el estado emitió un comunicado para indicar que el acuerdo se había convertido en la empresa THR:
"El patrimonio de Michael Jackson, John Landis y George Jr. Folsey han llegado a un arreglo amistoso de las acciones que estaban pendientes en el Tribunal Superior de Los Angeles en relación con el legendario corto de cine  de Michael Jackson 'Thriller' y el documental The Making of Michael Jackson 'Thriller'. Los términos del acuerdo son confidenciales. "
Esto concluye el litigio sobre Thriller. A principios de este año, el estado también hizo un acuerdo con Ola Ray, la actriz que interpretó a la cita  de Michael en el video musical.
fuentes: Legendary MJ (LMJ) , el Hollywood Reporter

TRIBUTO A MICHAEL DE LOS FANS DE CHINA

I'M SO BLUE- BAD25

Más historias de BAD…Entrevista con Roger G. Bailarín-skater en el vídeo BAD

 
FUENTE : http://mjhideout.com
Nativo de Brooklyn, Nueva York, ha trabajado con artistas como Stevie Wonders y Jay-Z y ha viajado por el mundo enseñando a los niños la magia del hip-hop con su premiado vídeo: “Hip-hop para niños”.

Era el año 1986. Recibí una llamada de un amigo que me dijo: “Hacen una audición para el vídeo de Michael Jackson, BAD. Quiero que vayas allí y lleves tus patines. No los olvides porque eso es lo que te diferencia de los demás”. Así que fui a la audición. Había mucha gente, ¡casi 3000 personas!


Llevé mis patines e hice mi audición. Fue casi más una actuación que una audición.

Conocí a Quincy Jones allí y le pedí un autógrafo. Estaba tan emocionado como un niño. Después vi a Jeffrey Daniels, el coreógrafo, y le pedí también uno. Me dijo: “No necesitas mi autógrafo”. Le dije: “¿Por qué?”. “Porque ya estás con nosotros. Ya te hemos cogido”. Y me advirtió: “No se lo digas a nadie, vete como si no supieras nada”.
Me fui al baño y me puse a gritar y a dar voces tan alto como pude. Era el hombre más feliz de la Tierra ese día. ¡Saber que iba a trabajar con Michael Jackson!
 
Siguieron haciendo pruebas pero yo no tuve que volver. Conocí a Michael un par de días después. Fui a practicar con los bailarines y dijeron: “¡Michael está llegando!”. Yo estaba emocionado. ¡Iba a conocer a Michael Jackson! Me miré al espejo tratando de recomponer mi cara. Fue una de las situaciones más extrañas porque no sabía cómo actuar. ¿Cómo se supone que actúas cuando conoces a Michael Jackson?

Michael aprendió el poppin’ de Poppin’ Taco. Él fue su entrenador personal. Después cogió ese estilo y le dio vida con todo lo demás. Cuando Michael me vio patinar se quedó asombrado. Pensé que estaba viendo a un niño. Él estaba mirándome y yo le miraba a él pensando: “¿Cómo puede estar tan sorprendido por mí?” Era muy humilde. Intenté enseñarle a patinar pero tenía miedo. Le dije que me aseguraría de que no hubiera nadie por allí. Él me dijo: “No quiero que haya mucha gente a mi alrededor”. Quería que le enseñara pero nunca pudo, estaba demasiado ocupado.


Todo esto fue antes de los ensayos, que duraron unas tres semanas. Él lo quería todo perfecto. Por entonces no era habitual ensayar tanto tiempo para un vídeo. El tiempo vuela una vez estás tan ocupado y me olvidé de ello. Estaba tan acostumbrado a ver a Michael por allí… Pensaba: “¡Guau, le veo todos los días!”. Era una persona normal, pero era un perfeccionista. Miraba nuestras clases, era muy observador. Te decía: “Hazlo como este chico”.

Me quedé triste cuando se acabó.

Solía bromear mucho cuando él estaba por allí.

Él era conocido por ser un bromista.
Les gasté una broma a los demás. Tenía un gran abrigo y un sombrero como Michael. La gente esperaba que él llegara y le dije a alguien que estaba de camino, así que salieron: “¡Michael viene, que todo el mundo prepare su cámara!”
Así que salí, jugué por allí y la gente dijo: “¡Ahí llega Michael!”. Todos los fans se pusieron alrededor haciendo fotos y yo abrí mi abrigo y dije: “¡AHH!”. Me echaron un vistazo y dijeron: “Tío, ¡ese no es Michael Jackson!”.

Pude ver todas las escenas de baile del rodaje, porque fui el último en rodar la mía. Todo el mundo se había marchado y Michael me dirigió él mismo. Y se sentía orgulloso de hacerlo. Martin Scorsese estaba allí pero dejó a Michael dirigirme. Decía: “No lo hagas así, hazlo como lo hiciste la primera vez que te vi”. Decía: “Sí, vuelve la cara y mira al otro lado, miras y después vuelves a mirar como si fueras malo. ¡Convénceme!”.

Lo hice en tres tomas. “¡Eso es, hemos terminado!”, dijo. Nos estrechamos las manos y nos fuimos.

Unos dos meses después fue la presentación del vídeo. Cuando lo vi, pensé: “¡No es lo suficientemente largo!”. Filmaron mucho pero después editaron y cortaron bastante. 
La siguiente vez que vi a Michael fue en Sydney, Australia, durante el BAD tour. Me casé allí. Me invitaron a subir y actuar en la gira un poco, antes de dejar Sydney. Fue divertido verle de nuevo. ¡Subí al escenario y no podía dejarlo! Salían los niños a cantar “We Are The World”. BAD era la última canción y yo bailé. Michael me dejó hacer y me volví loco. Fue lo mejor que he hecho en mi vida. Empecé a bailar: di una vuelta, me giré y me puse las gafas como Stevie Wonder. Empecé a dar volteretas y giros mientras Michael salía del escenario con los niños.

ROBOTS QUE BAILAN COMO MICHAEL


Estos robots fueron presentados en la Primera feria Estudiantil de Robotica en Beijing- China

Conrad Murray prepara libro sobre Michael Jackson



El doctor condenado a cuatro años de cárcel por el homicidio involuntario del rey del pop, podría estar redactando las memorias sobre el tiempo que trabajó para el artista. Según los amigos de Michael, el cantante le confió todos sus secretos. 


"El doctor Murray pasa gran parte de los días escribiendo el que dice será el libro que contará toda la verdad sobre lo que sucedió durante los últimos días con vida del cantante", señaló una fuente cercana al médico al portalRadarOnline.com. 

"Murray cree que el público querrá saber cómo fue su relación con Michael y asegura que el artista le confió todos sus secretos  sobre los juicios , sobre su familia o sobre sus tres hijos, que consideraban al doctor como parte de la familia y lo querían", añadió. 

El doctor, que siempre ha negado haberle proporcionado a Michael la dosis letal del anestésico propofol que acabó con su vida en junio de 2009, espera que el libro ayude a lavar su imagen pública y le permita conseguir los fondos que necesita. 

"Para Murray, todo esto tiene que ver con el dinero, porque está sin blanca y necesita una inyección económica. Además, cree que la publicación del libro podrá lavar su imagen y hacer que se le devuelva su licencia para ejercer", señaló. 

Sin embargo, Murray, que probablemente estará en prisión solo dos años por aglomeración en la cárcel, podría encontrarse con obstáculos para publicar sus escritos, puesto que todavía no tiene ningún apoyo editorial. 

"Ya ha contactado con varias editoriales y tienen poco o ningún interés en sacar otro libro de o sobre el doctor Murray. Un editor dijo que aunque fuera a declararse totalmente culpable de la muerte de Michael Jackson, no estaría dispuesto a publicarlo. Murray no es una persona empática y al público no le interesa, punto", declaró el informante.

Banda de Michael Jackson cree 'Bad' es su "expresión definitiva"


Tres miembros del equipo del fallecido cantante - el tecladista Greg Phillinganes, el guitarrista Jon Clark, y el coreógrafo  Vince Patterson - hablaron  sobre el efecto que tuvo el álbum en su carrera, 25 años después de su lanzamiento en agosto de 1987.


Greg le dijo a la revista Vibe: "'Bad' mostró su talento artístico en solitario porque Michael era más complicado en  producción ,sabio y prudente para  escribir canciones.

"Se vio  claramente  la transición de Michael convirtiendose en una fuerza detrás de las escenas en solitario y lejos de los Jackson.

"Michael comenzó a traer a distintos productores para expresar sus ideas musicales. 


Creo que 'Bad' es la expresión más definitiva de  Michael."


Añadió que el objetivo de Michael era "simplemente  rematar a 'Thriller' , su álbum anterior" con la venta de 100 millones de copias.

Vince también bromeó acerca de lo  perfeccionista que era Michael , dando un ejemplo de la serie de vídeo  'Smooth Criminal'.

Él dijo: "Hay una frase en la coreografia que se repite en el video, se la di a Michael y él se paró frente al espejo durante cuatro horas haciendo exactamente la misma cuenta una y otra vez y otra vez..

"Yo le seguía  diciendo: 'Michael vamos. Debes  tomar un descanso." Y Michael me dijo: 'No, Vincent, quiero hacer esto hasta que sea perfecto. "Michael era un amo de sí mismo. "

El Álbum de Michael fue re-lanzado  como "Bad 25 ', un paquete de lujo con tres discos, incluyendo una versión remasterizada del álbum original, remixes, y el primer DVD de un concierto en el estadio de Wembley en Londres 1988

Los cinco récords más sorprendentes de Michael Jackson

Bestiales fueron muchos de sus logros como artista, y a su nombre hay centenas de récords, estos son los 5 más sorprendentes:
* La serie de conciertos más exitosa de la historia: Michael Jackson logró vender siete noches de lleno absoluto en el estadio Wembley de Londres. Un total de 504 mil personas lo vieron las noches de julio 14, 15, 16, 22, 23, y agosto 26, 27 de 1988. Además posee el récord de un concierto con mayor público presente, 135 mil personas en el estadio Arrowhead de Kansas City, Estados Unidos.
* Thriller es el disco más vendido de la historia y probablemente lo siga siendo por mucho tiempo. Más de 50 millones en ventas. No solo eso, es el único disco que ha comenzado y terminado un año estando en el #1 de las listas de Billboard.
* Espectáculo musical visto por más personas al mismo tiempo, los números del número musical de medio tiempo de los Super Bowl son siempre sorprendentes pero el de Jackson ha sido el más visto, no solo de este evento en particular, sino de cualquier otro en la historia. 133,4 millones de personas lo vieron tocar cinco canciones (Jam, Billie Jean, Black or White, We Are the World y Heal the World) el 31 de julio de 1993. A partir de este año se incrementó la intención de usar el medio tiempo del Super Bowl para incrementar ratings.
* Ha sido el artista más filántropo, donando más de 300 millones de dólares a unas 40 fundaciones y eventos.
* Tour más exitoso comercialmente, 124 millones de dólares obtenidos en el Bad Tour llevado a cabo desde septiembre de 1987 hasta diciembre de 1988. Esa cantidad, ajustada a inflación serían unos 241 millones de dólares en la actualidad.

El gigante del espectáculo AEG sale a la venta

 
El grupo The Anschutz Company anunció que pone en venta su filial promotora de espectáculos AEG, empresa propietaria de complejos como el L.A Live en Los Ángeles o el O2 de Londres y organizadora de la malograda última gira de Michael Jackson, según informó en un comunicado.
La operación ya ha sido bautizada hoy por la prensa en EEUU como de "masiva" y potencialmente récord una vez que se concrete, si bien AEG carece aún de ofertas sobre la mesa dada la fase inicial en la que se encuentra el proceso.
El multimillonario Patrick Soon-Shiong, el hombre más rico de Los Ángeles con una fortuna de 7.200 millones de dólares según la revista Forbes, se ha postulado ya como uno de los interesados en la adquisición.
AEG se ha hecho un nombre con un modelo de negocio basado en la inversión inmobiliaria para transformar los centros de grandes ciudades a base de construcción de auditorios y pabellones deportivos que posteriormente gestiona.
La empresa es propietaria de 120 recintos para espectáculos en todo el mundo entre los que está el complejo L.A. Live, que incluye el Staples Center hogar de Los Angeles Lakers, así como The Home Depot Center de Los Ángeles Galaxy, el O2 de Londres, los O2 de Alemania, y otros en Australia, China y Suecia.
AEG es dueña del equipo de fútbol Los Angeles Galaxy donde juega David Beckham y de la formación de hockey sobre hielo Los Angeles Kings, flamantes vencedores de la última Stanley Cup.
La empresa estuvo detrás de la última gira que tenía pensado dar Michael Jackson que arrancaría con 50 conciertos en Londres en el verano de 2009, si bien el "rey del pop" falleció en junio de aquel año en Los Ángeles donde estaba ensayando su espectáculo.
El funeral de Jackson tuvo lugar en el Staples Center.
"Éste es un momento apropiado para la transición de AEG hacia un nuevo propietario. Este proceso representa una oportunidad única", aseguró el presidente de The Anschutz Company, Cannon Y. Harvey, en un comunicado.
The Anschutz Company indicó que se asegurará de que el comprador tenga los recursos financieros, el compromiso y la visión para apoyar al equipo gestor de AEG en sus proyectos actuales, que incluyen la construcción de un estadio de fútbol americano en Los Ángeles para atraer una franquicia de la liga NFL.
fuente: finanzas.com

Muñequito


Michael Jackson: un cuarto de siglo siendo malo

 Bad de Michael Jackson
El álbum Bad25 de Michael Jackson celebra el cuarto de siglo de uno de los discos más populares del rey del pop. Este trabajo se incluye en un box set de lujo con tres CD, dos folletos de colección y el primer DVD de la gira mundial de Bad, show ofrecido en el estadio de Wembley el 16 de julio de 1988. Además, también incluirá un disco con rarezas y descartes de la grabación del álbum.
   Entre estas rarezas encontraremos un remix del single Bad a cargo del dj Afrojack y Pitbull o un remix de Speed Demon a cargo de Nero. Entre las versiones remasterizadas de los grandes exitos del Bad de Michael Jackson se encuentran temas como Smooth Criminal, Man In The Mirror, Bad, Another Part of Me, The Way You Make Me Feel, Dirty Diana o Leave Me Alone.
   Bad fue el séptimo álbum de estudio de Michael Jackson publicado el 31 de agosto de 1987, con más de 30 millones de copias vendidas y 5 números uno en las listas de EE.UU. (Billboard Hot 100).3 Fue su reaparición en el mercado, con un álbum, cinco años después de lanzar Thriller y tras múltiples aplazamientos y rumores. Nada más publicarse fue disco de oro.
   La canción que da título al disco, tuvo un video musical (o short-film), un videoclip dirigido por Martin Scorsese, en el se puede ver a Michael bailando en el metro de Nueva York.
FUENTE: europapress

LONDON FASHION WEEK- TRIBUTE TO MICHAEL JACKSON





Philip Treacy returns to London Fashion Week
Philip Treacy returns to London Fashion Week
Philip Treacy returns to London Fashion Week


Philip Treacy returns to London Fashion Week


Philip Treacy returns to London Fashion Week




           Philip Treacy returns to London Fashion Week




Luego de 8 años de ausencia, el millonario   Philip Treacy regresa a  London Fashion Week con un show presentando a Lady Gaga  como numero de apertura y conducido por la actriz  Kim Cattrall, la actriz de burlesque  Dita Von Teese, la diseñadora  Zandra Rhodes, y el cantante  Bryan Ferry
Como Tributo a Michael Jackson, se presentaron varios trajes originales en la coleccion Primavera verano 2013 

MAÑANA SALE A LA VENTA "BAD25"


Entre las gestas que coronaron a Michael Jackson como "rey del pop", se encuentra impreso con letras doradas en la historia de la música la autoría del primer disco en conseguir cinco números uno consecutivos en EEUU, "Bad", lanzado hace 25 años y recuperado estos días en varios formatos.

Mañana será el día en que saldrá a la venta física la reedición de este álbum emblemático, "Bad 25", que incluirá entre otros extras el mítico concierto que ofreció en el estadio de Wembley en 1988 ante 72.000 espectadores, incluidos los entonces príncipes Carlos y Diana.


La reedición del álbum, que fue publicado por primera vez el 31 de agosto de 1987, permitirá disfrutar en su orden original de estas canciones y de los otros seis cortes, entre los que se encuentra el dueto junto a Stevie Wonder "Just Good Friends" y temas igualmente emblemáticos como "Smooth Criminal".

Además, se incluye un CD con algunas de las 60 demos que Jackson grabó para este disco, un reflejo del alto nivel de creatividad que mostraba el artista en aquel momento y de lo engrasada que estaba su alianza con el productor Quincy Jones en su tercera colaboración, tras "Off The Wall" (1979) y "Thriller" (1982), el disco más vendido de todos los tiempos.

"Bad", una combinación de pop, rock y elementos del rythm and blues, también fue un éxito y llegó a vender más de 30 millones de copias en todo el mundo, lo que ha hecho de él el quinto álbum más vendido de la historia.

Su proceso de alumbramiento ha quedado registrado en un documental dirigido por Spike Lee, quien durante su presentación en la última Mostra de Venecia dijo que es "una carta de amor a Michael Jackson".

De Mariah Carey a Justin Bieber, pasando por los responsables del recordado videoclip en el metro de "Bad", el director Martin Scorsese y el actor Wesley Snipes, esta producción -cuya emisión para televisión está prevista para finales de noviembre- incorpora un sinfín de entrevistas que aproximan su trascendencia musical y también el "genio" responsable.

"No hemos visto la sangre, el sudor que estaba detrás. Ésta era una oportunidad de poder descubrirlo, hablando con músicos, con casas discográficas. Hay que recordar que 'Bad' sucedía a 'Thriller', que aún hoy es el álbum más vendido de la historia. Imaginad la presión", destacó Lee.

De hecho, este hito de la música se convirtió en la gran obsesión del "rey del pop". Tal y como se muestra en el documental, Jackson se marcó el objetivo de, si no superar, al menos igualar los 100 millones de copias vendidas con su anterior álbum, llegando incluso a grabar esa cifra en todos los espejos.

También queda patente en el trabajo de Lee el contraste entre ese desmedido afán de superación y su faceta de chico tímido con voz aniñada que recelaba de casi todo aquel que no formara parte de su círculo más íntimo, personal o profesional.

Le daba vergüenza besar a las chicas de sus videoclips y más de una vez expresó su deseo de ser alguien "normal" para poder asistir a una fiesta y pasar inadvertido.

"Bad 25" permite de hecho comprobar cómo el cantante se convirtió en un experto del disfraz para pisar la calle, con un gran número de atuendos que le hacían irreconocible hasta a los ojos de sus más allegados. 

Peru:Niño hizo llorar al jurado cantando I'll be there

Un niño emocionó hasta las lágrimas al jurado de Perú tiene talento al cantar el tema “I’ll be There”, que popularizó Michael Jackson en su etapa con los Jackson 5.
Jason Guerra sorprendió en la primera edición del programa concurso con su dominio sobre el escenario y su afinación.
Su interpretación incluso conmovió tanto a Carlo Galdós, que no pudo contener el llanto.
“Esa canción para mí tiene muchos significados y me ha llevado a un momento en mi vida y a alguien que ya no está en esta tierra. Si lo hubieras interpretado mal, te hubiera odiado”, le dijo Galdós al niño, que es uno de los primeros clasificados a la siguiente gala de la competencia.
 Fuente : El Comercio

La misteriosa canción inédita de Michael Jackson ¿contra? el aborto


´En 1987 Michael Jackson sacó su mítico álbum Bad, que figura entre los diez más vendidos en la historia de la discografía. Este próximo lunes se comercializará Bad 25, una reedición conmemorativa de su 25º aniversario, que incluirá, junto los temas que lo conformaron hace un cuarto de siglo, algunos hasta ahora desconocidos del artista fallecido el 25 de junio de 2009.

Entre ellos, uno, Abortion Papers [Papeles de aborto], también conocido como Song Groove, que ha llamado poderosamente la atención, hasta el punto de que antes del verano -el álbum se anunció en mayo- se llegó a comentar si su existencia no sería un hoax [engaño] con finalidad comercial o bien destinado a enredar en la polémica del aborto.

Lo cierto es que el 6 de agosto la página oficial de Michael Jackson incluyó Abortion Papers en la relación de canciones de Bad 25, y desde hace unos días ya puede escucharse (ver al final del artículo).

¿Contra el aborto, o sólo describe una situación?
Según cuenta en The Atlantic Joseph Vogel, biógrafo del cantante, entre sus dos álbumes Thriller y Bad, Jackson compuso más de sesenta canciones, de las cuales sólo once se incluyeron en el trabajo de 1987, y seis se incluirán en Bad 25 como obras inéditas del rey del pop. Las grabaciones encontradas tras su muerte son tan redondas que "cualquier otro artista salvo Michael las habría considerado terminadas", explica John Branca, albacea del creador de Billie Jean.

Una de esas canciones que Jackson desechó fue Abortion Papers, que cuenta la historia de una chica formada en un hogar muy religioso y que se queda embarazada. Vogel considera que Michael se acerca al tema del aborto de forma "cuidadosa y ambigua". Escuchándola y leyendo la letra es difícil saber cuál era la intención del cantante.

"Esos papeles de aborto / firmados en tu nombre / contra la palabra de Dios... / Esos papeles de aborto... / Pienso en la vida, / me gustaría tener a mi hijo", dice el estribillo.

No queda claro, del conjunto del tema, si Jackson expresa el conflicto en el corazón de la chica, o lo resuelve en contra de la decisión de abortar.

En favor de esta última tesis obra la misma reiteración del estribillo, y sobre todo unas palabras que Michael escribió junto a la letra y música de la canción: "Quiero hacerlo de forma que no ofenda a las chicas que han tenido que abortar, ni tampoco que les suscite sentimientos de culpa... Hay que hacerlo con cuidado. Realmente tengo que pensarlo".

¿Por qué la desechó?
El hecho de que finalmente desechara el tema, a pesar de que está indudablemente rematado y de que tiene ritmo y responde al estilo propio del artista, hace pensar que Jackson valoró que la difusión de la canción podría desagradar a parte de su público.

O, según Vogel, tal vez también influyera la convicción de que aproximarse a un tema como el aborto con un tema bailable, que él mismo tendría que interpretar en vivo, resultaba inadecuado.

Según Matt Forger, amigo de Michael e ingeniero jefe de grabación del álbum, él "no quería emitir un juicio, sino sólo plantear un conflicto real".

Los que son claros son los leit motiv de la canción: "¿Qué hay de la vida?"... "¿Qué hay del amor?"... "Traer una vida"... "Pienso en la vida, / me gustaría tener a mi hijo".
http://www.religionenlibertad.com

La Genialidad de Bad .

Quien es Annie, ella esta ok ?, que significa shamone ?, esa vos aguda que esconde ?. Son algunas de las preguntas las cuales responde el documental.


Spike Lee logra con este documental algo raro al enfocarse unicamente sobre el artista el genio creador y no en " wacko jacko " y sus escandalos.
Aprenderemos mucho mas de el en este documental que en " This is It " de Kenny Ortega en 2009 Bad lanzando el 31 de agosto 1987 ah vendido mas de 45 millones de copias, contiene 11 canciones de las cuales 9 son escritas por Michael, fue revolucionaria para la industria de la musica colocandose #1 en todo el mundo sin contar de sus videos musicales los cuales michael prefiria llamarlos " short film ".

El album producido por Quincy Jones fue tambien el primero en lograr 5 #1 en billboard.


Una serie de anecdotas 
Para los fans este documental de casi dos horas es una mina de oro de anecdotas y detalles tecnicos compartidos por los ingenieros de sonido y musicos como el guitarista Steve Stevens de Dirty Diana, quien compartio en el estudio de encino con michael, incluso se ve el bano donde grabo y la puerta de la ducha abierta para un mejor acoustico.
undefined undefined.
 
Contribucion de varios artistas
Spike Lee hizo intervenir a Martin Scorcese quien realizo el video de bad cuetan sobre detalles de la grabacion es la estacion del metro y la timides de michael.

El documental contiene mas de 40 entrevistas realizados por spike lee, con coreografos, abogados, guadarespaldas pero tambien muchos artistas y productores. 


El documental termina con la presentacion de " Man in the Mirror " en 1988 en wembley delante

de 72 000 fans. Solo teniamos ganas de levantarnos y aplaudir como si aun estuviese vivo

DANGEROUS Y LA REINVENCION DEL POP- JOSEPH VOGEL



Como la narrativa tradicional lo ha hecho, el álbum de Michael Jackson: Dangerous representó el fin de una era: La muerte del pop y el ascenso y el despertar del grunge, del alt-rock y del hip-hop. La mayoría de los críticos apuntan al momento en que Nevermind de Nirvana desbancó del nº 1 en las listas de Billboard a Dangerous como el punto de inflexión simbólico. En cuestión de meses, una silenciosa franela sofocó todo rastro de esplendor y exceso de los 80.

Las transformaciones culturales, por supuesto, nunca son tan simples. Varios meses después de que Nevermind alcanzara el puesto nº 1, Nirvana compartió escena en los MTV Video Music Awards con rockeros como Def Leopard, Van Halen, Metallica y lo que quedaba de la mayor banda de América: Guns N’ Roses. 
De hecho, si uno se viera obligado a precisar un punto de inflexión cultural, los VMA de 1992 no serían una mala elección. Viendo la subversiva actuación de Nirvana (que comenzó con unos compases de la prohibida "Rape me", antes de aplacarse en la temperamental "Lithium") poco después de la caricaturesca "Let 's Get Rocked" de Def Leppard no sólo hizo ver ridículo al rock de los 80', sino que lo hizo ver casi obsoleto. Incluso el poderoso Guns N 'Roses, que cerró el espectáculo con una actuación espectacular de "November Rain", se burló abiertamente de Nirvana como "rock corporativo" y "rebelión empaquetada". Si alguna vez hubo un cambio de guardia público, ésta fue la noche.

Michael Jackson, por su parte, la definición del ícono del pop de los años 80, crea un álbum en Dangerous, que tenía tanto -o poco- que ver con el pop, lo mismo que Nevermind. Las diferencias de estilo son bastante obvias. Nevermind tenía sus raíces en el punk rock y el grunge, mientras que Dangerous se basaba principalmente en el R & B y el New Jack Swing. Sin embargo, ambos expresaron un sentido muy similar de la alienación, con muchas canciones que funcionan como una especie de poesía confesional. Comparar letras de canciones de Cobain como "Lithium" - "Soy tan feliz / porque hoy encontré a mis amigos / Están en mi cabeza" con Jackson en "Who Is It" - "No parece importar / Y no me parece justo / Porque la voluntad no ha traído la fortuna / Aún lloro solo por la noche. "Ambos discos contenían también su parte de ganchos pegadizos y estribillos pop, mientras que introducían más sonidos subterráneos para el público mayoritario, y los dos álbumes fueron cantados por almas heridas y sensibles que pasaron a ser brillantes vendedores y creadores de mitos.

Musicalmente, Dangerous compartía poco en común con el trabajo de estrellas del pop amigas como Madonna, Whitney Houston y Mariah Carey. Su tono era mucho más inquietante, áspero, urbano e industrial. En cortometrajes como "Black or White", Jackson estaba asimismo explorando territorios más oscuros, a un público impactado de clase media con su cruda expresión de dolor e indignación ante el racismo. Irónicamente, fueron los mismos de su clases –pop stars- y no las bandas grunge extrañas, quienes censuraron su video musical siguiendo las protestas públicas por su controvertido estribillo. "Smells Like Teen Spirit", mientras tanto, se repetía con tal continuidad que tenía un ejecutivo de MTV soltando a borbotones que tenían: "A toda una nueva generación a quien vender”.



El punto es que, contrariamente a la sabiduría convencional, a finales de 1991, Nirvana era tan "pop" como Michael Jackson y Michael Jackson era tan "alternativo" como Nirvana. Ambos álbumes de los artistas fueron lanzados por los principales sellos discográficos y tuvieron similares éxitos comerciales y en las listas, a pesar de que fueron juzgados con muy diferentes expectativas expectativas en contra. Cada uno lanzó singles. Cada uno produjo vídeos memorables y actuaciones que fueron emitidas juntas en la MTV. Y cada uno ha vendido ya más de 30 millones de copias en todo el mundo.

Nevermind , por supuesto, ha recibido mayores elogios de crítica, tanto por su importancia cultural como por su contenido artístico. Sin embargo, 20 años después, Dangerous, está ganando admiradores a medida que más gente va más allá de la tontería ajena que era tan prominente en las reseñas contemporáneas y presta atención a su contenido: sus temas clarividentes, su amplio inventario de sonidos, su panorámica prospección de estilos musicales.


La conclusión es esta: Si efectivamente se considera un disco de pop, Dangerous, redefinió los parámetros del pop. ¿Cómo explicar un álbum que mezcla R & B, funk, gospel, hip-hop, rock, industrial, y música clásica. Un álbum que presenta una canción ("Will You Be There") con la Novena Sinfonía de Beethoven y otra ("Dangerous") con lo que suena como el corazón de una fábrica de acero de la ciudad, un álbum que, alternativamente, puede ser paranoico, misterioso, sensual, vulnerable, idealista, sombrío, trascendente y temeroso? Incluso la cubierta del álbum-una pintura en acrílico del artista del pop surrealista Mark Ryden, presentando una máscara circense a través de la cual Jackson mira hacia su audiencia, significa una nueva profundidad y conciencia.

Jackson marca el tono desde la canción de apertura. En lugar de los primigenios y cinematográficos surcos de Bad es algo más en sintonía con el mundo real, algo más nervioso y urgente. Los cristales rotos en el principio de "Jam" simbolizan adecuadamente el avance. Dangerous fue el primer álbum de Jackson, sin el legendario productor Quincy Jones. Muchos pensaron que estaba loco al separarse de Jones, habida cuenta del éxito sin precedentes de la pareja juntos. Sin embargo, a Jackson le gustaban los retos y se veía fortalecido por la idea de actuar como productor ejecutivo y de trabajar con un lienzo en blanco. Empezó a experimentar con un grupo de talentosos productores e ingenieros con los que se había relacionado en los años anteriores, incluyendo a Bill Bottrell, Matt Forger, y Bryan Loren. Más tarde, llevó también a su ingeniero de toda la vida, Bruce Swedien. Lo que resultó de las sesiones de grabación-que se extendieron desde 1989-1991-fue su álbum con más conciencia social y personalmente revelador hasta la fecha.


Quizás la adición más importante al nuevo equipo creativo, sin embargo, no se hizo hasta el último año. Jackson no estaba satisfecho con muchas de las pistas rítmicas. Él quería que sonaran más fuerte, sentirlas más enervantes. Con ésto en mente, se acercó al entonces innovador del New Jack Swing, Teddy Riley, de 23 años de edad. Desde el lanzamiento de Bad en 1987, el R & B y hip-hop habían evolucionado en una variedad de direcciones. Desde el rap provocador de Public Enemy a la franqueza sexual de LL Cool J, hasta el agresivo New Jack Swing de Bobby Brown y Guy. Jackson quiso tomar elementos de todas las últimas innovaciones y sonidos y doblegarlos, retorcerlos, y fundirlos con su propia visión creativa. Si bien Dangerous a menudo se cataloga como New Jack Swing -debido a la presencia de Riley, sin duda- la apropiación del estilo por parte de Jackson es clara. Los tiempos son a menudo más dinámicos y precisos, los ritmos más sincopados, el sonido más visceral e industrial. Sonidos encontrados se utilizan como percusión en todas partes: bocinazos, cadenas deslizándose, puertas batientes, rotura de cristales, metales chocando. Jackson también introduce con frecuencia el beatboxing, escapadas y el chasquear de dedos.


Tomen una canción como "In the Closet" y compárenla con otras de estilo New Jack Swing de fines de los años 80 / 90. Las diferencias son notables. Escuchen la forma en que la introducción elegante de piano da paso y gira a un ritmo erótico. Escuchen cómo la canción va aumentando la tensión y libera, aumenta y libera, antes de que estalle el clímax estalla en el minuto 4:30. Escuchen la ágil interpretación vocal, los silencios, la narrativa confesional, a las apremiantes armonías en falsete, a los susurros, suspiros y exclamaciones apasionados. Es una de las canciones con más carga sexual de Jackson, aunque así y todo, se las arregla para hacerlo con cierta sutileza e intriga, incluso el título juega tímidamente con expectativas acerca de la sexualidad. A diferencia de la mayoría de compositores de R & B y del pop, las "canciones de amor" de Jackson casi siempre contienen una cierta ambigüedad, tensión dramática y misterio. Véase también "Dangerous", que contiene la siguiente letra: "En la más profunda oscuridad de la locura de la pasión / me sentí poseído por la inhumanidad de una extraña lujuria."


Es en la segunda mitad del álbum Dangerous, sin embargo, donde se muestra realmente el alcance artístico de Jackson. Tras el representativo éxito de taquilla de "Black Or White", Jackson revela una de las canciones más impresionantes de todo su catálogo, la cautivadora obra maestra: "Who Is It". Para aquellos que todavía creen en el mito de que el trabajo de Jackson declinó después de los años 80, este tema por sí solo debería acabar con la idea. No sólo está elaborado habilidosamente (rivalizando con "Billie Jean"), es Jackson en su más emocional crudeza: "¡No puedo aceptarlo porque me siento solo!" "Give in to Me", continúa con el tono oscuro, como Jackson dando rienda suelta a la angustia acumulada sobre los ardientes rasgueos de guitarra de Slash. Es una canción que se sentiría como en casa junto con el contraste de canciones tranquilas / fuertes de Nevermind, o las texturas ásperas y metálicos de Achtung Baby de U2.


¿Qué viene a continuación? Un preludio tomado de la Novena Sinfonía de Beethoven seguido con naturalidad por dos canciones: "Will You Be There" y "Keep the Faith" arraigadas en el Gospel negro. Jackson cierra el álbum con una tierna expresión de la fugacidad de la vida ("Gone Too Soon"), inspirado en la víctima del sida, Ryan White, antes de regresar al punto de partida del industrial tema estilo New Jack Swing que da título al álbum.


Para algunos, este tipo de enfoque ecléctico y maximalista de un álbum fue visto con desdén. Dangerous fue criticado por ser demasiado largo, desmesurado y desenfocado. ¿Qué demonios hacía una canción como "Heal the World" en un álbum con "Jam" y "Dangerous"?, preguntaban los escéticos. Ciertamente, contrastaba con el sonido sostenido y el tema de un disco como Nevermind. Jackson, por supuesto, podría haber ido fácilmente por este camino añadiendo unas pocas canciones más a los siete temas rítmicos que creó con Teddy Riley. Sin embargo, en última instancia, fue una elección estética. Jackson valoraba la diversidad y el contraste, tanto musical como temáticamente. Le encantaba la idea de sorprender a un público con una inusual secuencia de la canción, o un cambio inesperado en el estado de ánimo. Si el R & B tradicional no podía expresar una cierta emoción, él encontró un estilo que sí podía (así, la evocadora "Will You Be There", épica, arraigada en la Biblia, se convierte en clásica y gospel). Los álbumes, a su juicio, eran viajes -y como más tarde explicaría en referencia a su serie de conciertos This Is It-, quería llevar a la gente a lugares donde nunca habían estado antes.

Sin embargo, independientemente de las preferencias de estilo, uno debe al menos reconocer la pura audacia y el talento de un artista que fue capaz de extraer de fuentes tan dispares y crear tal variedad de géneros. ¿Podría hacer Axl Rose New Jack Swing? ¿Kurt Cobain pudo hacer hip hop? ¿Podría hacer Chuck D gospel? Sin embargo, Michael Jackson trabajó tan cómodo con Slash como lo hizo con Andrae Crouch Choir o con el cantante Heavy D.


Entonces, ¿cuál es el legado de Dangerous veinte años más tarde? Fue un punto de inflexión artística para Jackson, cambiando su enfoque a un material con mayor conciencia social, conceptos más ambiciosos, y una paleta más amplia de sonidos y estilos. Es también la expresión culminante del sonido New Jack Swing, contribuyendo a finales de los 80 y principios de los 90 al R & B lo que discos como Nevermind y Ten lo hicieron al rock. Sus fusiones delR & B con el rap establecieron el plan para los años siguientes, mientras que sus sonidos industriales y ritmos metálicos fueron más tarde popularizados por artistas tan dispares como Nine Inch Nails y Lady Gaga. En cuanto a la escena de la música en general en 1991 -que realmente fue un año extraordinario para la música- pudo no haber sido tan culturalmente abrumador como Nevermind, pero sí estar junto a él (y otro puñado de discos) como uno de los logros artísticos más impresionantes de principios de la década.


Al final, Nirvana y compañía pudieron haber matado al rock de los 80'. Pero si el pop estaba muerto, su "rey" había creado alternativas exitosamente.


Joe Vogel es autor de tres libros, entre ellos El Hombre en la Música: La vida creativa y el trabajo de Michael Jackson (Sterling, 2011). Ha sido entrevistado por numerosos medios de comunicación, incluyendo la NPR, Democracy Now, y el Chronicle of Higher Education. Vogel escribe sobre música popular y cultura en The Huffington Post y PopMatters. En la actualidad reside en Nueva York, donde es profesor en la Universidad de Rochester.



TRADUCIDO POR BLUESAWAY.

http://www.popmatters.com/pm/feature/148850-michael-jackson-dangerous-and-the-reinvention-of-pop/

Imagenes ineditas

AEG busca borradores y manuscritos de Jermaine Jackson

LOS ANGELES, California - 

La promotora de conciertos  AEG Live está buscando borradores de libros y manuscritos de Jermaine Jackson , donde parece  que puede revelar detalles  que ayudarán a su defensa en una demanda presentada por la madre de Michael Y Jermaine.

AEG está buscando borradores y manuscritos del reciente libro de Jackson, "You Are Not Alone", así como memorias inéditas que parece  pueden centrarse en el supuesto abuso de drogas de  Michael Jackson.

Los Abogados de Jermaine Jackson  están peleando la solicitud, llamándola excesivamente amplia y en violación de la Primera Enmienda, según documentos judiciales. 


Pasando a través de los escritos también se violaría la privacidad de los tres hijos de Michael Jackson y otros miembros de la familia y constituyen una "expedición de pesca", de acuerdo con documentos presentados el lunes.

Abogados de AEG sostienen  que los escritos son importantes para su defensa en un caso presentado por la madre de los cantantes al  reclamar el promotor de conciertos que  no supervisó adecuadamente a  Conrad Murray, el médico declarado culpable de homicidio involuntario por la muerte de Michael 

Sus esfuerzos buscan borradores de un libro descrito como "Legacy: Surviving mejor y lo peor", que era según se informa las  obras de varios años antes de la muerte de la superestrella del pop.


AEG afirma que los borradores del trabajo  muestran  temas "de gran relevancia en el presente caso, como se rumorea que Michael Jackson abuso a largo plazo de medicamentos de prescripción."

Abogado de AEG Marvin Putnam escribió en un correo electrónico que la compañía estaba buscando los documentos porque, durante su gira de promoción, Jermaine Jackson públicamente promociona los "detalles de la vida de su hermano y la muerte". Putnam también escribió que Jermaine Jackson afirmó que era la "única persona cualificada para ofrecer el verdadero Michael."

Los escritos no están cubiertos por protecciones ofrecidas a los periodistas de investigación, ya que son memorias, AEG esta en busca  para conseguir un juez que ordene la liberación de los materiales. 


Una audiencia está programada para el 28 de noviembre.


fuente : http://www.570news.com

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons