Michael y su convocatoria USA for AFRICA



“We are the World”: Michael Jackson y la inolvidable convocatoria que fue un ícono de la ayuda a África
En 1985 lo más granado de la música popular norteamericana, con el rey del Pop a la cabeza, grabaron un exitoso single con trazos de himno, cuyas ganancias fueron donadas íntegramente a paliar el hambre en África.

Siguiendo el ejemplo de los artistas británicos, que a fines de 1984 habían grabado la canción “Do they know it`s Christmas?” (y cuyas ventas fueron en directo beneficio para paliar la feroz hambruna que asolaba a Etiopía), en 1985 los músicos americanos más famosos de la época decidieron hacer algo parecido. 


Convocados por Michael Jackson y su productor Quincy Jones, la idea era grabar una canción de más de 7 minutos en la que participaran las voces americanas más célebres del momento, además de artistas legendarios como Ray Charles o el mismísimo Bob Dylan.

Luego que el propio rey del pop compusiera una esperanzadora canción llamada “We are the World” (Somos el mundo), los artistas americanos acudieron en masa a grabar las voces y los coros del tema. La canción fue producida por Quince Jones, quien se encargó además de hacer todos los arreglos musicales.



Entre los 45 participantes de la histórica sesión musical se contaron, además del mismo Michael Jackson, artistas como Bruce Springteen, Lionel Ritchie, Stevie Wonder, Lindsey Buckingham, Kim Carnes, Ray Charles, Bob Dylan, Daryl Hall y John Oates; La Toya, Jackie, Marlon, Randy y Tito Jackson; Dionne Warwick, Al Jarreau, Billy Joel, Tina Turner,Cyndi Lauper, Huey Lewis and the News, Kenny Loggins, Bette Midler, Willie Nelson, Steve Perry (vocalista de Journey), The Pointer Sisters, Smokey Robinson, Kenny Rogers, Diana Ross y Paul Simon.

El ambiente durante la grabación fue de mucho compañerismo y buen humor. Y tampoco faltaron las alabanzas de un músico a otro. Por ejemplo, cuando el legendario cantante y pianista no vidente Ray Charles entró al estudio con sus sempiternos lentes negros y su característica sonrisa, el cantante Billy Joel no pudo dejar de exclamar en voz alta: “Abran paso, que allí viene caminando la estatua de la libertad”.

Antes que se grabara el tema ya se había decidido que el nombre oficial de la megaagrupación de estrellas sería “USA for Africa” (Estados Unidos para África). Y cuando el single se lanzó a mediados de 1985, se encumbró de inmediato al número 1 de los charts americanos y británicos, cosa que también pasó en varios países del mundo. Ello posibilitó, por supuesto, que se produjera una millonaria recaudación por concepto de ventas del sencillo.

A más de un cuarto de siglo de esa histórica sesión, para los melómanos de todo el mundo aún constituye un placer ver el histórico video del tema. Pues no es menor ver al gran Ray Charles o al “Boss” Bruce Springteen empleando a fondo sus poderosos vozarrones, al lado de las características voces de leyendas como Bob Dylan y Michael Jackson o figuras del pop de ese momento, como Steve Perry, Lionel Ritchie, Huey Lewis, Cindy Lauper y Daryl Hall.



fuente : http://mjhideout.com

Billie Jean -Corey Feldman w Limp Bizkit

'Tenemos que tirar del enchufe ahora"-dice un email de AEG

Tres meses antes de que Michael Jackson muriera , un alto ejecutivo de la promotora de conciertos AEG Live, escribió un correo electrónico a otro ejecutivo de la compañía en el que dice : "Tenemos que tirar del enchufe mismo. Voy a explicarte ."

El correo electrónico fue enviado el 25 de marzo de 2009 y fue de Randy Phillips a Paul Gongaware, quien subió al estrado hoy  martes en lo que se espera  sea el primero de varios días de testimonios.

Gongaware negó que el correo electrónico sea  una referencia a " Desconectar " la gira  "This Is It",, sino que apuntaba a "tirar del enchufe por  Karen Faye," estilista del cantante, artista de maquillaje y vieja amiga que había expresado temores sobre la salud de MJ

"Nunca hablamos de desconectar la gira de  Michael Jackson , no que yo recuerde. "Dijo Gongaware, co-presidente ejecutivo de la división de turismo de AEG Live.

Faye declaró anteriormente en el juicio que  dijo al director de la gira Kenny Ortega  que estaba preocupada por que MJ estaba muy debil.

En otro mail del  25 de marzo de 2009 , Ortega escribió a  Gongaware que  Faye era de la  "firme opinión de que esto es peligroso y poco práctico, con atención a la salud y la capacidad para presentarse  de Michael Jackson."
El cantante murió el 25 de junio del 2009, cuando estaba ensayando para la gira.


El correo electrónico, mostrado al jurado en el juicio , plantea interrogantes acerca de cómo la gente  de manera temprana comenzaron a enviar advertencias sobre la salud de Jackson.

"Creo que Kenny quería desconectar a Karen Faye  debido a la forma en que manejó la situación," Gongaware declaró sobre Faye. "Trató de controlar el acceso a Michael Jackson y  a Kenny no le gustaba eso."

En el resto de mensajes que se muestran al jurado, Gongaware denigra la  ética de trabajo de Jackson. Le dijo a su asistente que cambiara los colores de un calendario para que el cantante podría pensar que tenía más días de descanso.

"Lo resolveremos, para que parezca  que no está trabajando tanto", escribió Gongaware.

En otro correo electrónico, Gongaware dijo sobre la necesidad de Jackson a comparecer en rueda de prensa en Londres anunciando los conciertos.

"No podemos ser forzados a detener esto, lo que MJ tratará de hacer,  porque es perezoso y cambia constantemente su mente para adaptarse a sus necesidades inmediatas", escribió.

Explicando el email, Gongaware declaró que Jackson "Realmente no le gustaba ensayar. No le gustaba hacer este tipo de cosas."

La madre de Jackson y sus tres hijos están demandando a AEG por negligencia contratación y supervisión de Conrad Murray, el médico que administró una dosis fatal del anestésico propofol al cantante.

AEG sostiene que Jackson contrató a Murray y que cualquier dinero que la empresa debía pagar el médico era en realidad parte de un anticipo a la cantante.

El Duo de Soul Quadron, le rinde Tributo a Mj con su cancion " Neverland"


Quadron

Quadron rinde tributo  a Michael Jackson en su nueva canción "Neverland", pero el dúo de soul quería poner una nueva perspectiva sobre su pista tributo. "La Cantante Coco O. y yo  somos ambos grandes fans de Michael Jackson y queríamos escribir una canción sobre eso, pero desde un ángulo diferente",  cuenta a la Revista Rollig Stone el  multi-instrumentista y productor Robin Hannibal "Hemos creado una historia en tercera persona acerca de cuándo las personas se vuelven imitadores para  rendir homenaje a los artistas que son sus ídolos, ya que están tan obsesionados con ellos."

"¿Qué mejor manera de contar esa historia en una pista que se inspira a mediados de los años setenta? ", dice Aníbal. "La última línea de la letra es 'Nos vemos en Neverland", que sirve de simbolismo tanto para el rancho de MJ, y  también  en el mundo de la utopía y el sueño que representa. "

"Neverland" será el próximo álbum de Quadron, Avalancha, a la venta este  4 de junio.

Usher rinde tributo a Michael Jackson en su cuenta de Instagram

Usher rinde tributo a Michael Jackson en su cuenta de Instagram


El cantante se declaró fan del rey del pop, colgando una foto suya en vestimenta y pose idéntica su ídolo.

 Usher rindió tributo a Michael Jackson en su cuenta de Instagram, haciendo un paralelo de dos momentos del rey del pop y replicándolos con exactitud.
“Seré un fan de por vida. Nunca dejaré de rendir tributo al Rey del Pop”, escribió Usher como leyenda de la foto que compartió en Instagram.

Director de escena en conciertos de Michael Jackson advirtió declive físico y mental del artista antes de su muerte


Nuevos datos salen a la luz en medio del juicio contra la promotora de conciertos AEGy su responsabilidad en la muerte de Michael Jacksonal no considerar su estado de salud para realizar la gira This is it, que comprendía 50 conciertos continuados.
Uno de los directores de escena que preparaban el espectáculo fue citado a declarar esta semana. En sus dichos, John Hougdahl  reveló que solo cinco días antes de la muerte del artista había enviado un correo a la empresa inculpada advirtiendo de las condiciones del 'rey del pop'.
"Lo he visto deteriorarse ante mis ojos en los últimos ocho semanas", indicó en el mensaje enviado directamente a Randy Phillips, codirector general de AEG. El correo fue enviado el 19 de junio de 2009, días antes de la muerte de Jackson ocurrida el 25 de ese mes, según indica la versión online de revista Billboard.
"Necesita un psiquiatra para estar mentalmente preparado para subir al escenario", continuó el mensaje, además de recomendar una mejora en el estado físico del artista.
Los mensajes fueron presentados por el abogado de Katherine Jackson, la madre del artista, en medio del juicio donde la familia del cantante acusa a la empresa encargada de los conciertos de contratar al médico Conrad Murray, quien ya fue declarado culpable por administrar la sobredosis de anestésicos a Jackson, las que finalmente provocaron su muerte.

se le caen los pantalones al hacer el "Moonwalk"

Nadie revisó a Murray


Agencias
LOS ÁNGELES, Cal.- La enorme promotora de conciertos AEG Live LLC no realizó ninguna revisión de antecedentes ni supervisó al médico que después fue sentenciado por el homicidio involuntario del cantante Michael Jackson, testificó una abogada corporativa en una demanda que afirma que la promotora fue negligente al contratarlo.

La principal abogada de AEG Live, Shawn Trell, dijo al jurado que no se realizaron revisiones legales o financieras sobre Conrad Murray o ninguna otra persona que trabajaba como contratista independiente en la gira "This Is It" con la que Jackson (fallecido el 25 de junio de 2009), quería retomar su carrera, con cincuenta conciertos tan solo en Londres, informa The Associated Press.
La madre de Jackson, Katherine, demandó a AEG afirmando que no investigó adecuadamente a Murray, quien tenía enormes deudas cuando aceptó ser el médico de Jackson para su gira de 2009, en la que cobraría 150,000 dólares al mes. 
El juicio contra Murray comenzó en 2011 y fue declarado culpable el 27 de septiembre de ese mismo año por administrar una dosis fatal del anestésico propofol a Jackson. Murray fue sentenciado el 29 de noviembre del mismo año a cuatro años de cárcel.
El tipo de relación laboral que tenía Murray es uno de los puntos centrales del caso. Los abogados de Katherine Jackson afirman que fue contratado por AEG pero la empresa niega esto.
Trell también reconoció en su declaración que numerosas personas en la compañía sabían que había temores de que la salud de Jackson estaba empeorando.

Advertencia 

Cinco días antes de que Jackson muriera, el director general de AEG Live Randy Phillips alertó a la compañía matriz de la promotora que Jackson había faltado a un ensayo y que no parecía estar listo para sus conciertos.
"Tenemos un verdadero problema", escribió Phillips en el mensaje al director general de Anschutz Entertainment Group.
Horas después de que Phillips enviara el correo de advertencia, el abogado John Branca, quien se convertiría en uno de los albaceas del patrimonio de Jackson, ofreció contratar a un especialista en abuso de substancias para ayudar a Jackson, según un correo presentado en la corte.
Ese mismo día Phillips y otras personas se reunieron con Jackson y Murray en la casa del cantante.
Después Phillips envió un correo electrónico al director de la gira, Kenny Ortega, diciéndole que no se preocupara. Ortega había expresado graves preocupaciones sobre Jackson.
"Este médico es extremadamente exitoso, revisamos a todos, y no necesita todo este numerito, es totalmente equilibrado y ético", escribió Phillips.
El abogado de Katherine Jackson, Brian Panish, dijo que la afirmación de Phillips era una "mentira total".
Fuera de la corte el abogado de AEG Marvin S. Putnam rechazó hacer comentarios sobre el correo electrónico o las opiniones de Panish.

Preparan tributo al 'Rey del Pop' (MEXICO)

Preparan tributo al 'Rey del Pop'


La música y esencia del “Rey del Pop”, Michael Jackson, revivirá este 25 de mayo en el gran tributo que prepara Arte en el Parque.
Y para encarnar a este ícono, quién mejor que Damián Brantley, uno de sus más sobresalientes imitadores en Las Vegas, Nevada.
Como ya es tradición, la segunda fecha de la temporada 2013 será en los jardines del Museo de Arqueología de El Chamizal a partir de las 16:00 horas.
Originario de Milwaukee, desde muy joven se ha inspirado en las grabaciones de Jackson para alcanzar su perfección en el escenario.
Brantley es integrante del galardonado espectáculo Legends in Concert, en el que se ha llevado las palmadas cada vez que imita al intérprete de “Thriller”.
Fueron dos años los que le llevó al artista pulir su talento para sonar y bailar, tal y como lo hacía el cantante estadounidense.
Encantador, simpático y con una gran energía, Brantley posee una magia que contagia al público y lo hace recordar con sentimiento a quien fue su ídolo.
Así que durante la velada, se escucharán clásicos como “Billie Jean”, “Beat it”, “Smooth Criminal”, “Bad” y “Black or White”, entre otros.
Y si de clásicos se trata, en las coreografías tampoco faltará el famoso “moonwalk”, el paso de baile característico del “Rey”. 
En la parte local, también habrá tres grupos que harán un tributo a Jackson con sus éxitos y se realizará un concurso que premiará a la mejor imitación.
El ganador obtendrá como recompensa un viaje para 2 personas a las paradisíacas playas de Puerto Peñasco por tres noches.
Y directo desde la capital del estado, llegará el grupo Strongylus con un mensaje muy positivo para todos los pequeños en su espectáculo La Caja.
Más de 80 expositores en el bazar cultural, la plaza de comidas, los talleres infantiles y espectáculos para toda la familia son las que habrá este fin de semana en Arte en el Parque

Una nota secreta de Michael Jackson sale a la luz


Un documental de la televisión norteamericana ha revelado notas que hasta ahora permanecian en secreto sobre la vida y obra del rey del pop y de como Michael Jackson se transformo en un fenómeno mundial con un punto de partida en los Jackson Five.
El programa de CBS News “60 Minutes” ha descubierto una nota manuscrita del Rey del Pop de 1979.
La nota, escrita a mano en la parte posterior de un itinerario turístico y escondido en un almacén secreto lleno de pertenencias de MJ, detalles de los sueños y los deseos del legendario cantante mostraba como planificó su carrera cuando todavía tenía 21 años de edad.
Michael Jackson, a los 13 años, era el miembro más joven del grupo musical Jackson Five.
Ocho años despues aseguraba:
“MJ va a ser mi nuevo nombre”, escribió. “No más Michael Jackson. Quiero un personaje completamente nuevo con aspecto totalmente nuevo. Debería ser una persona totalmente distinta. Las personas nunca deben pensar que soy el niño que cantó ” ABC “, o I Want you  Back “.
Muchas personas cercanas  al cantante de “Thriller” sabían que era meticuloso y detallado a la hora de elaborar su música. De acuerdo con estas palabras de 1979, conservado por la documentalista Karen Langford, Jackson pensó con mucha antelación sobre el nivel de éxito que él quería.
En su manifiesto Jackson escribió sobre el deseo de salir de los Jackson 5 días atrás.

“Debería ser un nuevo, increíble  actor / cantante / bailarin que sorprenda al mundo”, escribió. “No voy a hacer ninguna entrevista. Seré magia. Voy a ser un perfeccionista, un investigador, un entrenador, un Master [sic]. Voy a ser el mejor .”
En el mismo año que se hizo estas propuestas, Jackson lanzó su primer álbum , “Off the Wall”, que catapultó su carrera en solitario

Los emails del manager de Michael Jackson, claves


Los abogados de la familia no saben qué pueden encontrar en esos mails de Frank DiLeo, pero esperan que puedan aportar las suficientes pruebas para respaldar su tesis de que DiLeo se sentía en deuda con la empresa promotora de la gira.

El juicio contra la promotora AEG Live por la muerte de Michael Jackson podría dar ungiro radical, según publica CNN.
Con la recuperación de los mails del último manager del cantante, después de que suportátil desapareciera misteriosamente, la familia Jackson podría tener en sus manos la evidencia clave en el juicio.
Los abogados de la madre de Michael Jackson y sus tres hijos no saben qué pueden encontrar en esos mails de Frank DiLeo, pero esperan que puedan aportar las suficientes pruebas para respaldar su tesis de queDiLeo se sentía en deuda con la empresa promotora de la gira y no pensó en lo mejor para el artista.
Jackson cambió de manager dos veces en los tres últimos meses de su vida. A finales de marzo de 2009 contrató a Leonard Rowe, uno de los amigos de su padre, para sustituir a Tohme Tohme, quien inicialmente negoció el acuerdo con AEG para su gira "This Is It".
Los abogados de la familia Jackson sostienen que AEG Live obligó a Michael a contratar a DiLeo, que ya había trabajado anteriormente para el cantante, porque no querían negociar con Rowe.  La familia sostiene que AEG Live son los culpables de la muerte de Jackson porque aseguran que además fueron ellos quienes contrataron a Conrad Murray, el médico condenado por homicidio involuntario.
Por su parte los abogados de la promotora de los conciertos aseguran que Michael Jackson fue el responsable de su propia muerte y que su adicción a las drogas le llevó a tomar malas decisiones.

Taj Jackson : Mi Tio Michael fue mi sistema de apoyo cuando fui abusado


Los Angeles (CNN) - El sobrino de Michael Jackson reveló que cuando fue abusado sexualmente de  niño, su tio Michael Jackson "fue un sistema de apoyo para mí y mi madre."

Taj Jackson, de 39 años, afirmó que fue  una víctima de abuso sexual  en una serie de mensajes en  Twitter enviados en respuesta a la afirmación televisada de Wade Robson  que declaraba que Michael Jackson abusó de él. "No voy a dejar que manche el legado de mi tío", escribió él.
Robson, un "bailarin" que con frecuencia visitaba el rancho Neverland   cuando era niño, llamo a MJ  "un  abusador  de menores", en una entrevista el jueves en "Today Show".
 Aparentemente Taj Jackson, uno de los tres hijos de Tito Jackson, publicó una serie de mensajes de Twitter en defensa de su tío, Michael Jackson.
"No me gusta que Wade me obligue a  hacer esto, de esta manera", escribió Taj Jackson. "Pero desde que mi tío Michael ya no está aquí para defenderse. Yo lo haré."

"Estoy escribiendo estas palabras sabiendo que el momento en que pulse enviar, mi vida nunca será la misma después", twitteo, antes de denunciar  en otro tweet que fue abusado sexualmente cuando era niño por un familiar.
Michael Jackson "era un sistema de apoyo para mí y para mi mamá", escribió él. "Él escribió una carta para ella que muchos han visto, yo  no sabía de qué se trataba."
Él publicó una foto de la nota manuscrita de Michael Jackson a la madre del Taj, Dee Dee Jackson:
"Dee Dee, por favor lee este artículo sobre abuso de menores y leeselo  a Taj, TJ y Taryll. Pone de manifiesto que incluso los propios parientes pueden ser abusadores de niños, o incluso tíos o tías abusar sexualmente sobrino o sobrina. Por favor leer. LOVE  MJ . "
Fue su propia experiencia de la infancia que se clasificó a cuestionar las acusaciones de Robson, dijo. "Así es como yo SÉ Wade está mintiendo. Porque soy un superviviente".
Robson, ahora de 30 años, negó en su testimonio en el juicio por abuso infantil de Jackson en 2005 que había sido abusado sexualmente por el cantante. Jackson fue absuelto, en parte basado en el testimonio de Robson, su hermana y su madre. Tom Mesereau, el abogado que defendió con éxito a Jackson en el juicio, dijo que era uno de sus testigos más fuertes.
Robson dijo el jueves que su negativa se debió a "la manipulación y el lavado de cerebro completo" 
"No te olvides que yo estaba viviendo en Neverland cuando Wade declaró durante el caso de mi tío", escribió Taj Jackson. "Me senté allí y cenamos con él y su familia."
Robson, que presentó la reclamación de un acreedor contra el patrimonio de Jackson este mes, insistió en la entrevista a NBC que no se está haciendo actualmente por el dinero. "La idea que me gustaría hacer todo esto y ponerme  a mí mismo, mi esposa, mi hijo, mi familia entera a través de esta experiencia muy estresante y dolorosa todo por el bien de dinero es totalmente incomprensible", dijo.
Los Tweets de Taj Jackson desafiaron la explicación de Robson. "Lo que la gente puede hacer por dinero es enfermante .. Yo no estare quieto no dejare que mientan sobre mi tio . PUNTO."
"Siempre le dije a mi tío Michael que yo lo defenderia a muerte ", escribió él. "Quiero decir que hoy en día tanto como lo dije en serio en ese entonces."

Joven sorprendió imitando a Michael Jackson



Un joven imitó a Michael Jackson de forma sorprendente en el programa ‘Yo Soy’.
El muchacho quien se identificó como Kevin llegó vestido como el ‘Rey del Pop’ y quiso probar suerte para el próxima temporada del reality.
A pesar de ser aplaudido por el público, el jurado le negó el pase a la siguiente ronda.

EL BANQUETE - MARTIN SATI























Martin Satí artista de "Food Art" , realizo su Obra " El banquete" formado el rostro de Mj con frutas, verduras y flores .. y el resultado es impresionante! 
fuente.www.martinsati.com 

Michael Jackson nunca pudo ensayar un show completo de su gira "This is it"


Los Ángeles. AFP.
Cuando una abogada de la promotora de conciertos AEG Live, que organizaba la gira, preguntó si "Jackson ensayó un concierto completo de inicio a fin", el coreógrafo Travis Payne respondió "no, señora".

"¿Algunos estaban preocupados por eso?", insistió la abogada Jessica Stebbins Bina. "Algunos, sí", contestó Payne.
Jackson murió el 25 de junio de 2009, dos semanas antes del inicio, previsto para el 13 de julio, de una serie de 50 conciertos en Londres, titulados "This is it", que marcarían el regreso triunfal del artista al escenario.
Katherine Jackson, la madre de 83 años del "rey del pop", entabló una demanda contra AEG Live por supuestamente causar la muerte de Jackson al exigirle demasiado cuando el artista estaba evidentemente muy débil.
Los abogados de AEG Live intentarán probar que Jackson era adicto a los fármacos y fue responsable de su propia muerte.
Refiriéndose a Kenny Ortega, director de la gira que trabajaba con Jackson durante los ensayos en el Staples Center de Los Ángeles, Payne detalló: "Hubo un momento en que Ortega envió a Jackson a su casa (...) En otra ocasión Michael tuvo que sentarse y lo rodearon con cobijas y le llevaron calefacción".
El artista "podía hacer fragmentos del show, pero no el show completo", señaló, agregando que pensó entonces que Jackson tenía gripe y confiaba en que su actuación en vivo sería mejor.
"A veces en los ensayos Michael parecía un poquito pirado, bajo la influencia de algo", detalló el principal coreógrafo del espectáculo, quien recordó haberlo visto "grogui" en su residencia en el adinerado barrio de Holmby Hills.
"No parecía él mismo", afirmó.
Cuestionado por el abogado Brian Panish, que trabaja para los Jackson, Payne describió a Paris, la hija de 14 años del artista, como "maternal".
"Era una jovencita muy protectora, muy inteligente y astuta, con entendimiento completo de las operaciones de la casa (...) Me impresionó porque parecía mucho mayor", dijo Payne, al agregar que Paris era más extrovertida que sus hermanos Prince, de 16 años, y Blanket, de 11.
"Se ocupaba de detalles como la temperatura de la casa y qué es lo que todos querían para cenar", añadió. En cambio, "Blanket era tímido, estaba siempre con su padre

La Negligencia Medica es debatida en el juicio contra AEG Live


LOS ANGELES - Después de sólo dos semanas de testimonios, ninguna de las partes tiene una ventaja clara en el juicio civil enfrentando a la madre de Michael Jackson contra AEG Live, La  promotora de los concierttos de regreso , sobre la cuestión de quién fue el responsable de la muerte de Jackson.
Sin embargo, ambas partes han elegido las mismas armas: el propio Jackson, sus problemas  y los desgarradores detalles de sus últimos días. Lo más sorprendente es que incluso con tanto escrito y revelacion  acerca de Jackson desde su muerte hace cuatro años, todavía hay mucho que aprender.

Martin S. Putnam, principal abogado de AEG, prometió en su discurso de apertura que el caso podría revelar "cosas feas" sobre la vida privada de Jackson. Y los testigos llamados por los abogados de  Katherine, han testificado largamente sobre la adicción de Jackson a los medicamentos, su deterioro físico y su creencia de que él estaba hablando con Dios.

El caso depende de los muy limitadas preguntas de si AEG  habia contratado a  Conrad Murray, el médico que administró el poderoso anestésico que mató a Jackson en junio de 2009, y si fue negligente al hacerlo. Dr. Murray fue declarado culpable de homicidio involuntario en un juicio penal por separado en 2011 y está cumpliendo una pena de prisión de cuatro años.

Los abogados de la Sra. Jackson han dicho que pueden buscar hasta $ 5 millones de dólares en daños y perjuicios. Pero el mayor riesgo tanto para A.E.G. y la familia Jackson es el daño potencial a su reputación como los detalles de la vida de Jackson y los últimos días que se revelan, tal vez en mayor detalle que en el juicio penal de. Murray.

"Todo es inconveniente para AEG", dijo Bill Werde, director editorial de la revista Billboard. "Y este juicio afecta a AEG, así como el turismo y la industria de la música en general. Cada vez que la gente ve titulares sobre estos detalles tan  tristes de la vida de Michael Jackson, que hace que este parece ser un negocio sin importarle que explota estrellas, incluso a su propio riesgo ".

Los testigos la semana pasada fueron dos mujeres que habían trabajado para Jackson durante décadas, tanto a quien describió como un genio artístico sensible atormentado por el dolor físico. Uno de ellos, Karen Faye, su maquilladora desde principios de 1980, dijo que Jackson se hizo más dependiente de los medicamentos recetados en el transcurso de su carrera.

La otra mujer, la coreógrafa Alif Sankey, entre lágrimas relató cómo, a menos de una semana antes de que Jackson murió, ella le había rogado a Kenny Ortega, el director de "This Is It", que lo llevara al hospital después de que Jackson apareciera  enfermo y dijera  que Dios le estaba hablando.

"Tuve una sensación muy fuerte de que Michael se estaba muriendo", dijo l. Sankey. 

El lunes otra coreógrafa de "This Is It", Stacy Walker, quien fue llamada por los abogados de AEG, declaró que no vio señales de que Jackson se encontraba en mal estado antes de morir.

"Yo nunca en un millón de años pensé que nos iba a dejar..", dijo Walker, según un informe de The Associated Press.

La evidencia en el caso ha incluido e-mails de AEG que los abogados de Jackson dicen que demuestran que la empresa actuaba como empleador del Dr. Murray. Un mensaje enviado al Sr. Ortega menos de dos semanas antes de la muerte de Jackson, dice sobre  Murray: "Queremos recordarle que se trata de AEG, no MJ, que está pagando su salario. Queremos recordarle lo que se espera de él ".

¿Qué daños que el caso podría costar la reputación de Jackson - y su valioso patrimonio? - no está claro. La finca ha florecido, a pesar de sus defectos e indiscreciones , y algunos expertos de entretenimiento y raíces dicen que los datos revelados en este estudio es probable que obtener más simpatía por Jackson, no menos.

"Yo no creo que esto tendrá un impacto negativo potencial de ingresos de Jackson a través de la música o de concesión de licencias de productos de consumo en absoluto", dijo Martin Cribbs, quien ha representado a las fincas de Einstein y Gandhi. "Lo que realmente separa a una leyenda de sólo una estrella es cuando su cuerpo de trabajo reemplaza a lo que era como un individuo."

En una presentación ante el tribunal en mayo pasado, el estado dijo que había tenido ingresos brutos por US $ 475 millones desde la muerte de Jackson.

También esta semana, un abogado del estado de California presentó una respuesta a una apelación presentada por   Murray, cuyos abogados han argumentado que el juez del caso cometió errores legales de no secuestrar al jurado y no permitir que los miembros del jurado para escuchar la evidencia acerca de las finanzas con problemas de Jackson. En la presentación el lunes, el Supervisor Delegado del Fiscal General Victoria B. Wilson escribió que no había errores, y los abogados de  Murray había perdido la oportunidad de oponerse a las decisiones del juez, de acuerdo con la AP

Según los estándares de pruebas de celebridades de Los Ángeles, el  de Jackson parece un asunto tranquilo. El juez, Yvette M. Palazuelos, ha prohibido las cámaras, y de los 45 asientos en la sala de audiencias están ocupadas en su mayoría por abogados y periodistas. Una lotería al día durante por  dos o tres asientos garantizados para el público recibe la misma los  superfans. 

Pero el juicio, que se espera que dure por lo menos tres meses, se preste más atención como testigos potenciales  que incluyen estrellas como Diana Ross y Quincy Jones, que pueden dar testimonio de la unidad profesional de Jackson o de su condición física.

LA CORTE INSTÓ A RECHAZAR LA APELACIÓN DE MURRAY



La Supervisora Ayudante del Fiscal General, Victoria B. Wilson escribió ayer en respuesta a la apelación que el caso no debe ser reabierto porque no hubo errores serios hechos por el juzgado que llevó el caso y pidió que se rechaze oficialmente.

Según Wilson, los abogados de Murray tuvieron muchas oportunidades para objetar las decisiones del juez durante el caso. 

También que el jurado recibió una cantidad abrumadora de pruebas contra Murray.

"Los documentos muestran que (Murray) estuvo jugando a la ruleta rusa con la vida del Sr. Jackson durante meses"

"El argumento no es más que la reflexión de un criminal que no tuvo sentido de responsabiliad ni remordimientos por acabar con la vida de un ser humano"

LOS ANGELES (AP) - La condena por homicidio involuntario del médico de Michael Jackson no debe ser anulada porque no hubo graves errores hechos por el juez que llevó el caso criminal, un abogado del estado, lo escribió en un comunicado instando a un tribunal para rechazar la apelación del médico que acabó con la vida de Jackson.

Al supervisar el caso por la apelación del condenado, la Vice Fiscal Victoria B. Wilson escribió como respuesta este lunes a la apelación de Conrad Murray que los propios abogados del ex cardiólogo perderán el tiempo para oponerse a las decisiones de un juez en el caso.

Wilson también establece que a los jurados se presentaron pruebas contundentes de que las acciones de Murray causaron la muerte de Jackson y su convicción deben ser defendida.

La setencia citada, por los abogados de Murray, como errores legales del juez del Tribunal Superior Michael Pastor no son errores, sino que mantienen que al jurado se le centró en si el médico era responsable en junio de 2009 la muerte de Jackson, escribió Wilson.

Murray permanece encarcelado tras ser condenado a cuatro años de prisión por proporcionar a Jackson el anestésico propofol, lo que llevó a la muerte al cantante por una sobredosis de dicho anestésico en su dormitorio.

"La historia demuestra que (Murray) estaba jugando a la ruleta rusa con la vida de Jackson a lo largo de varios meses", escribió Wilson.

Su abogado Valerie Wass apeló la condena en abril, con el argumento de que el Juez Pastor cometió un error al no permitir que los miembros del jurado escucharan las pruebas acerca de las finanzas con problemas de Jackson, su contrato con el gigante AEG Live LLC, y no secuestrar al jurado permitiéndoles ver TV.

Wilson escribió que ninguna de esas resoluciones eran errores o justificaría revocar la condena de Murray.

"El argumento no es más que el reflejo de un acusado que no alberga ningún sentimiento de responsabilidad o remordimiento por haberle arrebatado la vida de un ser humano", escribió Wilson.

"Por supuesto que no estoy de acuerdo", dijo Wass el lunes por la noche. "Creo que se cometieron errores graves."

Ella dijo que la presentación de Wilson no tuvo en cuenta su argumento sobre la teoría de la fiscalía, sobre cómo la sobredosis era incorrecta y cómo otros forenses adicionales podían demostrarlo.

En su actuación, Wilson, sin embargo señaló que el equipo legal de Murray formado por tres personas tuvo acceso a las pruebas en el caso durante muchos meses antes del juicio, y en algunos casos, reconoció que no habían pensado plantear algunas cuestiones.

Wass dijo que iba a plantear nuevamente lo que fueron las omisiones en la respuesta de Wilson en un comunicado posterior.

Las finanzas de Jackson y su relación con AEG y Murray son objeto de una demanda civil y van a ser escuchadas en un tribunal donde la condena de Murray está soterrada en el proceso evidentemente. El caso presentado por la madre de Jackson contra AEG afirma que el gigante de conciertos no investigó adecuadamente a Murray antes de permitir a servir como médico del tour, e ignoró los signos de mala salud de Jackson.

AEG niega irregularidades, y un médico forense adjunto que realizó la autopsia de Jackson le dijo al jurado el lunes que el cantante parecía estar en excelente estado de salud cuando murió.

Permitir que el jurado criminal escuchara las evidencias de las enormes deudas de Jackson y las causas pendientes habría sido una distracción, y un error, escribió Wilson.

El Juez Pastor tenía razón por estar preocupados de que la presentación de pruebas sobre los problemas financieros de Jackson "podría dar lugar a un espectáculo obsceno de las finanzas y las demandas del Sr. Jackson y correr el riesgo de distraer al jurado de su tarea de decidir la culpabilidad (Murray)", escribió.

Fuente: Anthony McCartney (AP)

Hoy, Michael es energía pura, es Michael Espíritu. (Liz Johnson)

Via Liz Johnson (facebook) 

  • El Michael genio que nos deleita con su voz, su música y su danza…
    El Michael hombre que nos enamora y nos hace enloquecer de pasión…
    El Michael ser humano que siempre dio tanto y aun así dio un poco más,
    ha transmutado de ser esencia espiritual humana a ser una energía espiritual cósmica, y es inmortal.
    Hoy, Michael es energía pura, es Michael Espíritu.

    En el plano donde vibra hoy, la esencia de Michael es infinitamente más sutil, más pura, y aún más amorosa de lo que fue en vida. Su grandeza, su capacidad de perdón y el amor incondicional e impersonal que moraba en su corazón se ha magnificado en este espíritu, en esta energía sutil que es ahora.

    Esta esencia amorosa y pura que es Michael, puede envolvernos a todos en un abrazo de luz, solo hay que estar abiertos y despojados de toda energía contraria a la pureza de su esencia para poder percibirlo. Si nuestros espíritus resuenan en la misma sintonía, tendremos la bendición de recibir sus mensajes, sus visitas en sueños y sus señales.

    La única manera de resonar en su misma frecuencia es a través de un cambio profundo de nuestros patrones energéticos, anímicos mentales y emocionales que constantemente emitimos.

    Michael hombre ya no sufre, está en paz. No tiene sentido permanecer en el dolor, en el desprecio, en la ira, en el odio y en la desolación, porque esto genera en nosotros una resonancia negativa que no sólo es perjudicial para nuestra salud física, mental y emocional, sino que nuestro espíritu deja de ser compatible con el espíritu puro y amoroso de Michael, el mismo que necesitamos tan profundamente abrazar.

    Cierren los ojos, respiren profundamente y sientan la paz de Michael en su interior.

    La vida continúa del otro lado. Sean felices.

    Que puedan recuperar la alegría y la paz.
    Dios los bendiga hoy y siempre.

    ♥ En la luz de tu amor, Michael. ♥

Estatua en homenaje a Michael en Mistelbach, Austria.


Karen Faye: Entorno de Michael Jackson "mentía" sobre debilidad de Michael


El entorno de Michael Jackson "mentía" sobre la verdadera condición física del artista los días previos a su muerte en 2009, dijo el viernes la estilista del "rey del pop" en el juicio de la familia Jackson contra la promotora de conciertos AEG.


Cuando el abogado Brian Panish pidió a Karen Faye, amiga personal de Jackson por más de 30 años, que le diera detalles sobre el trabajo que realizó sobre el cuerpo del artista para presentarlo ante el velorio, la peluquera y maquilladora se quebró en llanto.
"¿A qué se refiere?", preguntó el abogado.
"Todo el mundo mentía luego de que murió (...) Yo sentía que retocar a Michael era parte de esa mentira y no quería ser parte de eso", agregó la maquilladora, quien no obstante sí realizó el trabajo.
Kaye fue llamada al estrado por los abogados de la madre de Michael Jackson, Katherine, de 82 años. La matriarca acusa a la promotora de conciertos AEG Live de exigir demasiado de su hijo de cara a la gira "This Is It", para la cual el artista ensayaba antes de morir el 25 de junio de 2009 por una sobredosis de medicamentos.
La maquilladora relató que, respondiendo a las preocupaciones del equipo por la extrema delgadez de Jackson durante los ensayos, a los cuales el artista comenzó a faltar, escuchó al manager Frank DiLeo -fallecido en 2011-, comentar: "Dénle un balde de pollo".
"Fue tan frío, fue una respuesta tan fría, que me rompió el corazón", dijo Faye, rompiendo otra vez en llanto.
Tras acabar la sesión del viernes, a la que no asistieron los familiares de los Jackson, Panish dijo a periodistas que su equipo intenta llevar como evidencia los emails de Dileo a AEG, cuyas copia -asegura- están en manos del abogado de la otra parte.
"Pero cuando intentamos conseguirlos, no nos los dan. Hay una razón para eso", dijo Panish, al afirmar que su equipo está trabajando para obtenerlos.
Faye también recordó una ocasión en que el vestuarista Michael Bush, tras cambiar a Jackson en el baño del Staples Center de Los Ángeles durante un ensayo el 19 de junio, le dijo: "Oh dios mío, pude ver el corazón de Michael Jackson latir en su pecho".
Bush "estaba muy impactado (...) Le dije que sí, que estaba muy delgado", prosiguió Faye.
Cuestionada por el abogado de AEG, Marvin Putnam, que intenta demostrar que Jackson fue responsable de su propia muerte debido a su adicción a los fármacos, la maquilladora confirmó su continua preocupación, a lo largo de los años, por el hábito del autor de "Thriller" de tomar analgésicos.
No obstante, la maquilladora nunca habló con Jackson sobre su adicción, ni tampoco mencionó las acusaciones de pedofilia de las cuales el artista fue absuelto en 2005: "Yo era un lugar seguro para él, de paz, no quería tratar esos temas".
Faye señaló además haber hablado al menos en una ocasión con Rebbie Jackson, hermana mayor del cantante, y recordó que hubo "varios esfuerzos por ayudar a Jackson de parte de la familia", ninguno de los cuales fue exitoso.

AEG Obligaba a ensayar a Michael Jackson pese a deterioro físico


LOS ÁNGELES, Estados Unidos (AP).- La maquillista de Michael Jackson declaró el jueves que escuchó a un ejecutivo de la empresa promotora de conciertos AEG Live insistir en que el cantante ensayara a pesar de señales de deterioro en la salud de Jackson.      
Karen Faye, quien trabajó con Jackson por más de 27 años, dijo al jurado que le preocupaba cada vez más la salud del cantante y que concordó con el comentario enviado por un seguidor acerca de que el cantante podría morir si era presionado demasiado en los preparativos para los conciertos de la gira “This Is It”.      
Los ejecutivos de AEG siguieron presionando a Jackson, dijo Faye. La mujer dijo que escuchó una conversación telefónica en la que el ejecutivo de AEG Paul Gongaware dijo al asistente de Jackson que lo sacara del baño y lo llevara al ensayo.    
Faye describió a Gongaware, codirector general de AEG Live, como “enojado y algo desesperado” durante la conversación referida. Agregó que Gongaware le dijo al asistente que “hiciera lo necesario”.      
Faye dijo que las únicas personas que vio que insistieron en que Jackson ensayara fueron Gongaware y el director de giras Kenny Ortega.      La maquillista y peinadora rinde testimonio en el proceso de la demanda interpuesta por la madre de Jackson, Katherine, contra AEG Live LLC. La demanda acusa a la compañía asentada en Los Angeles de no investigar adecuadamente al médico que fue sentenciado por homicidio involuntario por la muerte del cantante. El abogado de la madre también afirma que la compañía no atendió apropiadamente los señalamientos sobre la salud de Jackson.      
AEG niega haber contratado a Conrad Murray o tener responsabilidad alguna en la muerte de Michael Jackson.      
Faye dijo que informó a Ortega, al manager de Jackson y al codirector general de AEG Live Randy Phillips sobre sus inquietudes por la salud de Jackson durante los preparativos de las presentaciones.      
El jurado escuchará los testimonios de Ortega, Phillips y Gongaware en otras audiencias.    
Faye leyó porciones de un correo electrónico enviado por un fan de Jackson y que reenvió al difunto mánager Frank Dileo. “Si no hacemos nada, se va a morir”, escribió el fan.      
Faye dijo que le escribió a Dileo que concordaba con la apreciación, pero que el mánager nunca respondió. 

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons