Behind the Mask-(unreleased Video)

State of shock - Mj. Mick Jagger y Freddie Mercury

Junto a Michael Jackson hasta la muerte

Michael Bush estuvo más de dos décadas junto a Jackson como diseñador, sastre, estilista y también amigo. Ahora repasa su vida y obra junto al rey del pop en The King Of Style. Dressing Michael Jackson, llamativo volumen que, coincidiendo con el cuarto aniversario de su muerte, ha recibido una Medalla de Oro en los Independent Publisher Book Awards.
Entrevista Agustín Gómez Cascales - Twitter @agusgcascales


Solo los fans acérrimos del rey del pop sabían de su existencia hasta hace unos meses. ¿Cómo es posible que un señor en teoría anónimo se embarcara en una gira europea de promoción por toda Europa hablando de Michael Jackson? ¿Un oportunista vividor? Más bien un señor que vivió mucho junto a la superestrella, y que tiene un espectacular libro para probarlo.
En Madrid, Michael Bush, de 55 años ("Michael y yo éramos de la misma edad"), desembarcó en el Hard Rock Café, donde se expone alguna prenda icónica del inmortal Jackson, reverenciado por los fans, para hablar de The King Of Style. Dressing Michael Jackson, en que recoge todo el trabajo que realizó junto a su pareja, Dennis Tompkins, ya fallecido, como diseñadores de vestuario y estilistas del más grande durante 25 años. "Hace más de veinte que el propio Michael nos animó a crear el libro, en el que quería trabajar mano a mano con nosotros", cuenta Bush, ataviado con una llamativa chaqueta ‘estilo Liberace', repleta de strass, que incluye una reproducción del rostro del que fuese su jefe y señor. "El proyecto avanzaba lentamente, porque en cuanto él empezaba una nueva aventura todo lo demás se paralizaba. Y era tanto el material a revisar: había que recoger 25 años de carrera, incluyendo bocetos de diseños, fotos de backstage y todo tipo de material inédito en 200 páginas".
Los imprevistos de la vida obligaron a Michael Bush a terminar esta magna obra solo y reivindicar la memoria de dos de sus seres más queridos. Mientras su novio y él trabajaban intensamente en la confección del vestuario de la que iba a ser la última gira de Michael JacksonThis Is It, recibieron la terrible noticia, el 25 de junio de 2009, de que este había fallecido. Juntos se enfrentaron a la circunstancia más desagradable de sus trayectorias. "Nuestro último reto fue amortajar a Michael", confiesa. "Fue muy duro, pero había que hacerlo". El 12 de diciembre de 2011 fallecía su pareja. "También acababa de morir Frank DiLeo, que fue su mánager. En un corto periodo de tiempo se fueron todos".
Asegura Bush que él siempre fue feliz trabajando a la sombra de la megaestrella, que nunca necesitó un reconocimiento como el que ahora recibe. "Me asusta y a la vez me hace sentir una humildad tremenda verme asociado a su gran historia". Y se enorgullece de las prendas, -muchas icónicas- que crearon para el cantante. "Parece increíble que la gente sea capaz de reconocer a primera vista muchas de nuestras creaciones como prendas que llevó Michael Jackson". ¡Como para no reconocerlas! Si por algo llamaba la atención era por sus looks extravagantes, excesivos, como de otra galaxia. Ningún otro artista se habría atrevido a ir tan lejos, por miedo a que su ropa pudiera eclipsarles. Bush explica que, en parte, era lo que él buscaba "Michael era un tímido enfermizo. No soportaba ser el centro de atención, así que siempre nos pedía que fuésemos un poco más allá a la hora de diseñar un traje o una chaqueta, con la esperanza de que la vista de la gente fuera directa allí y no a su rostro. Utilizaba la ropa como una armadura".
Dennis Tompkins y Michael Bush se conocieron en el departamento de vestuario de la cadena de televisión estadounidense ABC, y allí comenzó su relación sentimental. Su primer trabajo para Michael Jackson fue el rodaje del cortometraje Captain EO, en 1985, para Disney. Tompkins fue contratado como ayudante del diseñador de vestuario John Napier, y este contrató a su novio como modisto para su departamento. "Me lo dijo el día de mi 27 cumpleaños, ¡menudo regalo!". Enseguida congeniaron. "Michael se reía mucho conmigo", recuerda Bush. "Le encantaba rodearse de gente que le hiciese reír".
Convertidos en responsables de la imagen de la más grande estrella del pop, Tompkins y Bush comenzaron a ‘vivir la vida loca'. "Estaba obsesionado por adelantarse a las modas a toda costa. Michael Jackson necesitaba sorprender al mundo con cada aparición pública, y eso nos obligaba a estar alerta las 24 horas del día", recuerda el diseñador. "Nos hacía comprar todas las revistas posibles y enseñárselas, para coger ideas. También nos transmitió su pasión por el arte, que quería que se reflejase en su ropa". Es de sobra conocida su fascinación por la estética militar. Pero no se puede pasar por alto que algunas de las chaquetas que crearon para él parecían beber de una estética leather filogay. Bush esboza una sonrisa al escuchar el comentario. "Bueno, Michael destinaba una parte de su presupuesto a financiar los viajes que nos pedía que hiciéramos regularmente por el mundo en busca de inspiración. Nos recorrimos el planeta, todos los clubs de capitales como Madrid en busca de ideas. Hasta el rollo punk lo convertimos en alta costura para él".
 Así da gusto crear, no cabe duda. Y por lo que cuenta Michael Bush, tener un jefe como Jackson era un placer. En ningún caso el hecho de que fuesen homosexuales y pareja supuso un problema en su relación."Michael respetaba a gente de cualquier condición. Una vez nos dijo: ‘Tenéis mucha suerte de tener alguien a quien amar. Mientras no hagáis daño a otras personas ni a los animales, todo me parece bien".
EL LIBRO THE KING OF STYLE. DRESSING MICHAEL JACKSON DE MICHAEL BUSH ESTÁ PUBLICADO POR INSIGHT EDITIONS. MÁS INFORMACIÓN ENWWW.DRESSINGMICHAELJACKSON.COM

There Must Be More To Life Than This (MJ & FREDDIE MERCURY )

Los duetos de Michael Jackson y Freddie Mercury verán la luz en otoño

Varios temas cantados por Michael Jackson y Freddie Mercury grabados en 1983 serán publicados dentro de dos meses. Así lo confirmaron al diario 'The Times' Brian May y Roger Taylor, compañeros de Mercury en Queen. "Es algo que la gente quiere escuchar", aseguraron al diario británico.

Michael Jackson y Freddie  Mercury grabaron tres canciones en el estudio del Rey del Pop en California, pero no continuaron al no ponerse de acuerdo sobre una segunda sesión. Alguno de esos temas circula de forma no oficial por Internet desde hace tiempo.
May y Taylor han estado trabajando en los temas y esperan tenerlos listos "en dos meses", han declarado. Aunque no han revelado muchos detalles del proyecto, ni el número de canciones que estarán incluidas en el álbum, aseguraron que es "emocionante, desafiante y emotivo".
El abrupto final de la colaboración entre los cantantes se produjo por varios desencuentros. Al parecer  Louie , la tierna llamita de Mj aparecio en el estudio.. y eso a Freddie  no le agradó 

Homenajes en Graffitti



En Dresden Alemania



Sydney, Australia


Los Angeles, USA


Cartagena, Colombia 


Alemania




Michael y Oona Chaplin

El 17 de junio de 1988, Michael visitó a la familia Chaplin en Suiza. En las fotografías, Michael sostiene dos Premios Honorarios concedidos a Chaplin en 1929 y 1972 por la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas. Oona O’Neill –viuda de Chaplin- sostiene el Oscar recibido en 1973 a la mejor partitura original. La tercera persona que aparece en las fotografías es Rolf Knie, artista de circo, que sirvió como guía durante la visita y cuenta la experiencia.

Veinte años después, los sentimientos unidos a este día especial siguen siendo profundos. El descubrimiento de un sencillo y entrañable Michael Jackson. La indignación por todo lo que se dijo de él más adelante…”

Ese día, el payaso y hoy día productor del circo Salto Vitale, sirvió de guía a Michael en la célebre mansión de Ban habitada por la familia Chaplin en Corsier-sur-Vevey. 




Me acuerdo de la extremada educación de Michael, de su calma, de su timidez. Me acuerdo de la manera en que atendió a Oona Chaplin para que se sentara primero y luego hacer él lo mismo, cómo ni si quiera pidió de beber una Pepsi. Esos detalles son los que denotan la personalidad de alguien. Era simplemente natural. Desde entonces, no dejo de defenderlo cuando le atacan. Los periodistas han inventado horrores de él. Desde hace quince años no dejan de machacarlo.”

Debo contar que la causante de este encuentro fue Geraldine Chaplin, hija de Oona y de Charlie Chaplin. Después de un concierto de Michael al que ella asistió, el cantante le confió que admiraba a su padre. Geraldine llamó a Rolf Knie, viejo amigo de la familia y habitual de Manoir. “A Michael le gustaría venir a Corsier. ¿Puedes arreglarlo?”

Durante la estancia de Michael en Bâle, Rolf Knie se lanza: llama al hotel y le atiende su manager Frank DiLeo. “mis compañeros me decían que estaba loco y que sería imposible…” 

“Una media hora más tarde es Michael mismo quien llama. Estaba contento. Convinimos el encuentro para un viernes a las 3 de la tarde.”

El día convenido, las familias Chaplin y Knie esperan a la estrella. La hora llega y él no ha llegado. “Hacia las 15.30, el portero viene diciendo: Alguien acaba de llamar, no he entendido su nombre. Era Michael. Cojo el teléfono. Estaba avergonzado, se excusó mil veces. Se había perdido y estaba en una estación de servicio de Vevey…”

El portero fue a buscarlo. El cantante llegó acompañado tan solo por su asistente, un señor mayor. “Los archivos le maravillaron. Después se fue a jugar inocentemente con mi hijo Gregory al parque. Creo que con los niños, que lo aceptan tal como es, podía mostrarse normal por fin.”

Otro aspecto de la estrella que le sorprendió: “Conocía perfectamente la vida de Chaplin. Los datos de sus películas, los nombres de los actores, todo. Se le tachó de inculto, absolutamente falso.” 

El paralelismo entre Jackson y Chaplin le parece natural: “La misma infancia pobre, las mismas demandas interpuestas contra los dos, emitían la misma onda y experimentaron los mismos problemas con el mundo también. Tampoco daban muchas entrevistas. Respondían con sus películas o su música. Si se hubieran conocido, habrían pasado juntos días enteros.”

Dos meses más tarde, Michael Jackson invita a Oona Chaplin y a Rolf Knie a su concierto de Lausanne. “Antes del concierto le visitamos en el vestuario. Había varias mesas cubiertas con caviar y salmón. Michael se encogió de hombros: “Oh, esto no es para mí, pero mi grupo está hambriento…”

Cuando termina, Rolf y Oona asisten a la precipitada marcha de la estrella: “La música resonaba aún cuando se metió a toda prisa en un coche situado tras el escenario. Le seguimos y nos dio miedo: miles de fans nos asaltaron. Entonces comprendí lo que Michael vivía todos los días. Era prisionero de su éxito.”

El payaso mantiene su amargura. “Hoy día, estoy furioso contra todos los que no tuvieron piedad de él. Y contento porque ha encontrado la paz.”



Conrad Murray envía una 'Advertencia nuclear inminente "para AEG y la familia de Michael Jackson

Conrad Murray, una vez más demostró su intención de no declarar en el  juicio contra AEGLive . El doctor deshon
rado dejó un mensaje de voz amenazante a un amigo, pidiendo tanto a  AEG Live y a la familia de MJ que lo dejen en paz .

"Por favor dejenme en paz . Si no lo hacen, dejare  que esto sirva como mi última advertencia a ambos lados. No me inciten  a declarar. Consideren esto como una advertencia nuclear inminente. Ya es suficiente", dijo en la grabación compartida 
. Murray aparentemente se niega a participar en el juicio, porque él no quiere declarar contra sí mismo en el proceso judicial.

No era la primera vez que Murray deja un mensaje diciendo que no quería declarar. A principios de este año, dejó un mensaje de voz similar que decia : "Si me veo obligado a hablar [el tribunal] Puedo hacer que una u otra parte involucrada  pueda experimentar el impacto de un choque sísmico inmediata."
 Añadió que su declaración podría traer "un desastre total y absoluto" para ambas partes.

fuente http://www.aceshowbiz.com

MIRA A QUIEN TRAJE DE VISITA!!!


Katherine Jackson es interrogada por abogado de promotora AEG

Michael Jackson negó haber abusado de los fármacos a pesar de la intervención que su familia le realizó justo antes de su muerte en 2009, dijo el lunes su madre al ser interrogada por los abogados de los promotores del fallido concierto que iba a dar el cantante.
Katherine Jackson, de 83 años, recordó en un tribunal en Los Ángeles la vez que le preguntó a su hijo sobre los extendidos rumores de que él era adicto a los medicamentos.
"Soy su madre y naturalmente él lo negó, porque no quería que yo pensara que... Él no iba a admitirlo", dijo la matriarca del clan Jackson.
"Yo sabía que estaba tomando (analgésicos recetados), pero no creía que estuviera abusando de ellos", agregó en sus declaraciones en el juicio contra la promotora de conciertos AEG Live, en el cual Katherine y sus nietos exigen compensaciones económicas por la muerte de Michael Jackson.
Según la familia, AEG Live presionó demasiado a Jackson durante sus ensayos en Los Ángeles, cuando preparaba los conciertos "This Is It" que iba a dar en Londres. Los Jackson también acusan a la firma de negligencia al contratar al médico Conrad Murray para que cuidara del autor de "Thriller".
Murray fue condenado por homicidio involuntario en 2011 y cumple cuatro años de prisión por la muerte de Jackson el 25 de junio de 2009.
Katherine Jackson lloró en el tribunal en su primer día de testimonios el viernes pasado al declarar para el abogado de AEG Live, Marvin Putnam.
En tensos intercambios, Putnam le preguntó este lunes sobre la cifra que supuestamente ella pide a la empresa como indemnización por la muerte de Jackson: cerca de 1.500 millones de dólares que el artista dejó de ganar por no haber podido realizar la gira.
"Usted puede hablar con mis abogados sobre eso", dijo la anciana, glacialmente.

Putnam también la interrogó insistentemente sobre una "intervención" realizada por la familia en 2002, cuando ella y varios de sus hijos, entre ellos Janet y Rebbie Jackson, confrontaron al autor de "Thriller" por sus supuestos problemas de fármacos.
Pero la confrontación no derivó en nada, dijo la madre. "Sólo vimos que él estaba bien y que estaba molesto, así que no hablamos de ello", explicó.

KATHERINE JACKSON DECLARA EN JUICIO CONTRA AEGLive


Los Ángeles.- La madre de Michael Jackson dijo el viernes al jurado que demandó a la promotora de la serie de conciertos que marcarían el regreso de su hijo a los escenarios para descubrir la verdad sobre su muerte.


Katherine Jackson, de 83 años, admitió que le ha sido difícil escuchar algunas de las declaraciones sobre su hijo durante el juicio de 12 semanas, diciendo que ella es una persona privada por naturaleza.

"Le dejo la luz pública a mis hijos'', dijo.

"Muchas de las cosas que se han dicho no son verdad'', declaró Katherine Jackson. ``Él no está aquí para defenderse''.

La matriarca de la familia Jackson demandó a AEG Live LLC argumentando que la empresa falló al no investigar adecuadamente al médico condenado de causar la muerte del astro del pop, administrándole una dosis fatal del anestésico propofol en el 2009.

Ha estado presente en la corte a lo largo del juicio, sentada en primera fila mientras los testigos han descrito la creatividad de su hijo y sus interacciones con los ejecutivos de AEG Live.

En el estrado, dijo que en un correo electrónico escrito por Paul Gongaware, un alto ejecutivo en AEG Live, que describió a su hijo como flojo le dolió en especial.

"Mi hijo no era flojo. No se llega a ser el más grande'', hizo una pausa, "siendo flojo''.

Gran parte de su declaración se centró en la historia de la familia Jackson, desde sus raíces en Alabama hasta la crianza de sus hijos en Gary, Indiana.

Videos de Michael Jackson actuando en una ceremonia de los premios Óscar y haciendo su emblemático paso del caminante sobre la luna por primera vez también se exhibieron.

Tambien conto que a Michael ya no le agradaba seguir haciendo el Moonwalk

"Siempre dijo que no le apetecía seguir haciendo el 'moonwalk' cuando tuviera 50 años", dijo Katherine Jackson, durante la declaración en vídeo emitida durante la sesión de ayer jueves del juicio por la muerte del intérprete.

Los jurados vieron numerosas fotos de Michael Jackson y sus hermanos, incluyendo una de dos de sus hermanos de niños en un equipo infantil de béisbol y fotos del cantante con sus hermanos cuando actuaban como los Jackson 5. Katherine Jackson sonrió al ver algunas de las fotografías.

Se esperaba que fuera la última testigo llamada por sus abogados. La defensa de AEG Live comenzará la próxima semana.

La promotora niega haber contratado al médico de Jackson o tener responsabilidad alguna con el deceso del cantante.

One Day in Your Life- Gloria Estefan

BRUNO MARS Y SU HOMENAJE A MICHAEL JACKSON EN SU VIDEO "TREASURE"

Retratos de Michael hechos con CDs



fuente : foro MJHideOut

Las canciones De Michael en version cancion de cuna

DON'T STOP til you get to sleep. Esa es la idea detrás de un nuevo álbum que cuenta con canciones de Michael Jackson en  estilo canción de cuna.

Rock With You, ABC y Dont stop 'Til You Get Enough son algunos de los éxitos en el último álbum de Rockabye Baby - una empresa de EE.UU. que transforma canciones pop en canciones infantiles. 

La compañía lanzó un álbum de canción de cuna  de Jay-Z a principios de este mes y otros artistas para que sus éxitos sean reelaborados  incluyendo a  Kanye West y Bob Marley.

El álbum Lullaby Jackson ( Rockabye Baby Lullabies Michael Jackson) se estrenará el 13 de agosto - casi  dos semanas antes de lo que habría sido su  55 cumpleaños  de MJ , el 29 de agosto. Y además de las canciones, el álbum también cuenta con juegos  de Mj con temas de niños  y una receta de comida para bebe para un delicioso  Mango In the Mirror 

Otros éxitos del álbum son  The Way You Make Me Feel, Beat It y Thriller.




AEG Live Refuta proyección millonaria de Michael Jackson


La proyección de que Michael Jackson habría ganado entre 1.100 y 1.500 millones de dólares si hubiera hecho una gira de 260 conciertos en 37 meses y un espectáculo en Las Vegas, hecha por Arthur Erk, un contador público certificado experto en regalías musicales, fue refutada por una abogada de la promotora de conciertos AEG Live LLC

Erk dijo que su cálculo de las ganancias potenciales de Jackson si éste no hubiera muerto, era conservador.

La abogada de AEG Live Sabrina Strong criticó las proyecciones de Erk diciendo que eran inconsistentes con el historial de gastos y ganancias de Michael Jackson o de cuántos conciertos totalmente vendidos habría dado.

"No era un asunto de historia", dijo Erk. "Esta iba a ser un último espectáculo elaborado. Él iba a realizar una gira exitosa, iba a ganar mucho dinero".

Erk declaró por la madre de MJ en su demanda contra AEG Live, que argumenta que la compañía es responsable de la muerte de su hijo porque no investigó adecuadamente al médico que le administró la dosis fatal del anestésico propofol en junio del 2009. 


El contador basó sus cálculos en documentos preparados para AEG, pero en un interrogatorio admitió que la compañía nunca proyectó que el cantante ganara más de 1.000 millones de dólares después que abriera "This Is It". Dijo que no tenía información en relación con las ganancias de Jackson a lo largo de su vida.


Michael Jackson habría ganado en la gira 1.100 millones de dólares


Los Ángeles.- Michael Jackson podría haber ganado 1.100 millones de dólares o más si hubiese realizado su planeada gira mundial y creado un espectáculo en Las Vegas, dijo el lunes a jurados un experto familiarizado con el potencial financiero del cantante.

Arthur Erk, experto en contabilidad que realiza auditorías de derechos a músicos, dijo a los jurados que Jackson podría haber ganado 1.500 millones dólares por los conciertos si hubiese cobrado precios más altos por los boletos que por la gira "This Is It".

Erk dijo que su cálculo para determinar el potencial de ingresos de Jackson si hubiese vivido varios años más, completado una gira mundial y creado un espectáculo en Las Vegas era conservador. El cálculo tuvo en cuenta derechos y patrocinios que Jackson podría haber ganado y dependen fundamentalmente en que Jackson hubiese realizado una gira mundial de 37 meses.

Su testimonio tuvo por fin mostrar a los jurados el potencial de ingresos del superastro en una causa presentada por la madre de Jackson contra AEG Live LLC.

Katherine Jackson dice que AEG Live es responsable por la muerte de su hijo porque no investigó debidamente al médico declarado culpable de administrar al cantante una sobredosis de anestésico.

AEG niega haber contratado al médico ni tener responsabilidad alguna en la muerte de Jackson, quien falleció a los 50 años en 2009.

Las cifras ofrecidas por Erk tienen en cuenta un estimado de 134 millones de dólares que el cantante habría gastado antes de retirarse a los 65 años, dijo el contador.

Es muy probable que AEG impugne las cifras y la defensa objetó cuando Erk ofreció su opinión sobre varios temas. Un juez rechazó las objeciones.

Los jurados tendrán que determinar la compensación en caso que decidan si AEG fue responsable.

Erk dijo que Jackson contemplaba crear un espectáculo en Las vegas basado en su música e imágenes de archivo. El abogado de los demandantes, Kevin Boyle, dijo que el estimado anticipaba que el espectáculo estuviese en escena 10 años.

Jackson también estudio la posibilidad de una carrera en cine, según testimonio de su sobrino Taj Jackson y su colaborador creativo Kenny Ortega. Erk no ofrecerá ningún estimado sobre cuánto habría ganado Jackson con una carrera cinematográfica exitosa.


Casino Cirsa Valencia se viste de gala para homenajear a Michael Jackson


El Casino Cirsa Valencia se prepara para celebrar una nueva edición de cenas con espectáculo. En esta ocasión, el casino se quita el sombrero para presentar su particular tributo al Rey del Pop. Disfruta de las mejores canciones y bailes de Michael Jackson el viernes 19 de julio partir de las 21.30 h. y acompañado de una cena por 29 euros entrada anticipada y 36 en taquilla.

The Jackson Dance Company, compañía con una amplia experiencia en tributos al Rey del Pop, será la encargada de amenizar la velada con las interpretaciones de temas como “Thriller”, “Billie Jean” o “Beat It”.

La cita, puntual a las 23.30 h, por 8 € entrada anticipada.

Dr. Finkelstein declaró que advirtió a Gongaware sobre la condición de Jackson

La semana pasada uno de los antiguos médicos del Jackson testificó que el productor sabía de drogodependencias de MJ  en una  gira anterior.

Los abogados de AEG Live  advirtieron que durante la presentación de su caso, "cosas feas" demostrarian  que Michael Jackson fue el responsable de su muerte.

La madre deMJ y sus tres hijos sostienen AEG Live es responsable, ya que contrató,y no  supervisó al Dr. Conrad Murray, el médico condenado por homicidio involuntario en la muerte por sobredosis de la estrella del pop. Murray admitió dar a Jackson infusiones nocturnas del anestésico quirúrgico propofol, por lo que el médico forense dictaminó muerte del cantante el 25 de junio de 2009.

AEG Live CEO Paul Gongaware negó que hubiera cualquier conocimiento de los problemas de dependencia de Jackson, sin embargo, CNN obtuvo material de vídeo que contradice su afirmación.
Los segmentos de video mostraron la deposición del Dr. Stuart Finkelstein, quien fue el médico de Jackson durante su gira de 1993 "Dangerous", que terminó antes de tiempo porque el cantante ingresó a un programa de rehabilitación de drogas.

Dr. Finkelstein declaró que él advirtió a Gongaware sobre la condición de Jackson, pero que Gongaware respondió: "No seas como el Dr. Nick".

El Dr. George Nichopoulos, conocido como "el Dr. Nick, "era" el médico cuya prescripción excesiva de medicamentos a Elvis había conducido a  su muerte en su mansion  ", según un documento judicial de los abogados de Jackson.
Presley se derrumbó en el baño de Graceland, su Memphis, Tennessee, mansión, el 16 de agosto de 1977, a la edad de 42 años. Mientras que su muerte fue el resultado de un latido del corazón irregular, el informe de la autopsia se selló en medio de acusaciones de que el abuso de medicamentos recetados causó el problema.
Nichopoulos dijo más tarde que él estaba tratando a  Presley para el insomnio. Fue acusado de prescripción excesiva de medicamentos a Presley, pero fue absuelto. Más tarde perdió su licencia médica en otro caso.

Finkelstein también declaró que había discutido con Gongaware sobre el uso de Jackson de Demerol, morfina y otros opiáceos durante la gira "Dangerous".

Cuando se le preguntó acerca de la gira de regreso de Michael, dijo que le ofrecieron el puesto de trabajo, y quería aceptarlo, pero bajo la condición de que Michael este  "limpio de drogas".

Es entonces cuando Murray consiguió el trabajo como médico personal de Jackson.

Un experto de la adicción a las drogas declaró a principios de este mes que "no era una gran cantidad de evidencia para apoyar" la creencia de que Michael Jackson era un adicto a las drogas, pero si "dependientes de drogas." 

Si él era un adicto, Jackson "estaría tomando medicamentos que no fueron recetados por un profesional médico, tomaria  cantidades más grandes que lo indicado "  testifico el Dr. Sidney Schnoll .

MJ estuvo sin utilizar Demerol  desde 1993 hasta 2008 , dijo Schnoll. El médico lo  admitió bajo interrogatorio por un abogado de AEG en vivo, sin embargo, que una brecha en los registros médicos disponibles puede ser engañoso.

Finkelstein declaró que muchos de sus registros de Jackson se habían perdido.

Uso de Jackson de sedantes fue un esfuerzo para tratar su insomnio crónico, dijo Schnoll.

Si el problema de sueño subyacente podría resolverse, las posibilidades de acabar con el uso de Jackson de los medicamentos habría sido bueno, dijo.

El propietario de Fulham habla de Michael Jackson

En la cancha del Fulham, Shad Khan descubrió que muchas de las cuestiones que enfrentan los propietarios de equipos en la Liga Premier inglesa van más allá del fútbol.
En su primer día a cargo del club londinense, las preguntas más complicadas que le formularon al propietario de los Jaguares de Jacksonville de la NFL de Estados Unidos no versaron sobre transferencias, fondos o el equipo para la temporada próxima, sino sobre Michael Jackson.

Una de las decisiones más conflictivas de Mohame Al Fayed durante sus 18 años como propietario de Fulham fue erigir una estatua de Jackson en predios del Fulham.

Al Fayed advirtió bromeando a Khan el sábado que le arrancaría su mostacho característico si removía la estatua. Y Khan respondió diplomáticamente que como es una cuestión delicada, primero "escucharé a los fans y después decidiré"

con Sophia Loren


Corey Feldman rinde tributo a Michael Jackson en su nuevo video

Kenny Ortega: " El comportamiento de Michael era muy alarmante "

Los Angeles • En el marco del juicio emprendido por la madre de Michael Jackson contra la promotora AEG Live LLC, Kenny Ortega, director de la gira de conciertos 'This is It', habló este miércoles sobre el ensayo que se realizó seis días antes de la muerte de Jackson en junio de 2009.
"Vi a un Michael que me asustó", dijo Ortega, quien calificó la apariencia de Jackson como "muy, muy alarmante".
El estado en que se encontraba Jackson le impidió ensayar ese día, agregó Ortega.
El director y coreógrafo también dijo que Jackson faltó a numerosos ensayos para su gira "This Is It" y que parecía estar bajo los efectos de alguna substancia al menos en cuatro de las prácticas.
La condición de Jackson era "bastante obvia" para las otras personas involucradas en la producción, dijo.
Ortega lloró cuando leyó un correo electrónico que le envió al director general de AEG Live LLC en el que describía a Jackson como un "chico perdido". La madre del cantante, Katherine Jackson, también pareció llorar en la corte al oír las descripciones de lo que habrían sido los últimos días de su hijo.
Katherine Jackson afirma que la promotora de conciertos no hizo caso de las señales de alarma sobre la salud de su hijo y no investigó adecuadamente al médico sentenciado por homicidio involuntario que le proporcionó la sobredosis del anestésico propofol que le quitó la vida.
AEG niega haber contratado al médico de Jackson, Conrad Murray. La empresa también dice que no había manera de saber que el médico le estaba dando propofol a Jackson para ayudarle a dormir.
Ortega detalló previamente sus observaciones sobre el ensayo del 19 de junio de 2009 durante el juicio penal contra Murray.
Dijo al jurado civil que envió el correo sobre el estado deplorable de Jackson al director general de AEG Live, Rany Phillips, para indicar que el cantante necesitaba ayuda profesional. También dijo que de acuerdo al estado de Jackson no le parecía posible que "This is it" pudiera continuar, pero que esperaba que las cosas cambiaran.
El director dijo que llamó varias veces a Murray esa noche, pero que su única preocupación era la salud de Jackson. Ortega y Jackson habían trabajado en otras dos giras y habían sido amigos por años.
Los integrantes del jurado ya habían escuchado que Jackson no podía ensayar de otros testigos, pero Ortega es el empleado de la gira de mayor rango en testificar en el juicio civil y el que tenía contacto más directo con los ejecutivos de AEG y con el mismo Jackson.
Ortega también dijo al jurado que tenía que trabajar directamente con Murray para coordinar los horarios de ensayo de Jackson

con Andrea Bocelli


Medico declara en el juicio que Michael tenia problemas con farmacos

Stuart Finklestein compareció  durante el nuevo juicio en torno a la muerte de Jackson, un litigio que tiene como demandante a la madre del artista, que responsabiliza a la promotora AEG Live del fallecimiento del artista.

Finklestein, amigo de Paul Gongaware, manager de la gira "Dangerous", miembro de AEG y uno de los acusados en la demanda presentada por la familia del artista, detalló cómo fue el momento en el que Allan Metzger, el médico de MJ en Los Ángeles, le recomendó que le administrara una dosis de Demerol al cantante para el dolor de cabeza que sufría., durante la gira.
Por esa época y tras dos conciertos suspendidos por una supuesta deshidratación, el médico indicó que Jackson comenzó a usar parches de Duragesic, empleados para controlar los dolores crónicos moderados a intensos, que contiene el opiáceo "fentanilo" y que es absorbido por la piel.
Además sostuvo que empleados de Jackson recibían recetas para fármacos que finalmente usaba el propio artista, como es el caso de su maquilladora, Karen Faye.
Finklestein indicó que advirtió a los promotores de esos conciertos de que MJ tenia problemas pero nadie le creyó. Según su testimonio, también advirtió a Gongaware de que MJ había desarrollado una adicción por los opiáceos.
El "rey del pop" iba a reaparecer sobre los escenarios de Londres en el verano de 2009 con su espectáculo "This is it" que organizaba AEG Live.
El abogado de la familia, Brian Panish, culpó a AEG de presionar a Jackson e ignorar su delicado estado de salud, con el único objetivo de hacer un negocio redondo con la reaparición de Jackson.
En su defensa, AEG sostiene que Jackson contrató personalmente al médico Conrad Murray, quien cumple actualmente una sentencia de cuatro años de prisión tras ser condenado a finales de 2011 por homicidio involuntario en el juicio penal por la muerte del cantante.
Además argumenta que cualquier cantidad económica que adelantó al galeno era un dinero que MJ debía abonar a título propio posteriormente

Juez pidio el ordenador personal de Frank Dileo.

El ordenador personal del que fuera el último manager de Michael Jackson será entregado por su hija al juez del caso según el «New York Post».
 Dentro del portátil se encuentran unos e-mails que podrían incriminar a la empresa AEG Live y que les convertiría en culpables de la muerte de la estrella.
Parece que los abogados de Katherine intentaron aportar estas pruebas anteriormente pero fueron rechazadas. Ahora un juez de Ohio ha pedido a la hija de Frank DiLeo el ordenador personal de este para poder examinarlo con detenimiento.
DiLeo murió dos años más tarde que Jackson tras ser intervenido de una cirugía cardíaca en el mismo hospital que el cantante. 
Antes de morir dejó una carta en la que decía que «La verdad» tenía que ser contada. Ahora solo queda esperar a que la investigación de resultados.

Asi es el Show MICHAEL JACKSON ONE



“Michael Jackson ONE es una experiencia de sonido, fusión tónica de acrobacia, baile y visual que lleva al público a un viaje de inmersión a través de la música y espíritu de Michael Jackson”

Michael Jackson pudo ser Doctor Who en película de los 80s



¿Quién interpretará la doceava regeneración del legendarioDoctor Who a partir de la siguiente temporada de TV? Eso sigue siendo una incógnita (y con el retraso de grabación del especial de Navidad, aún más), pero un dato curiosoproveniente de los años ochenta ha sorprendido a fans del Rey del Pop y whovians por igual.
Según el libro Now On The Big Screen: The Unofficial And Unauthorised Guide To Doctor Who At The Cinema (vía The Times), la BBC tuvo numerosos intentos por realizar una película de Doctor Who a lo largo de las décadas, y uno de los más sólidos fue en 1988, cuando la cadena y Paramount Pictures consideraron para el protagónico ni más ni menos que aMichael Jackson.
La adaptación hollywoodense quería aprovechar el boom del Rey del Pop con su reciente Moonwalker. Una opción alterna era Bill Cosby, en caso de que MJ declinara.

Snoop Dogg dice que grabó una canción con Michael Jackson

 Snoop Dogg dijo que guarda entre sus grabaciones una colaboración que realizó con Michael Jackson, aunque todavía no la ha dado a conocer.
Durante una sesión de preguntas y respuestas a través de Reddit, el músico señaló que la grabación realizada con el Rey del Pop la mantiene guardada en una bóveda. 
Entre otras cosas, según retoma la edición en línea de Rolling Stone, Snoop Dogg se declaró fan del K-Pop y dijo que le hubiera gustado colaborar con Bob Marley. 
Actualmente el músico estadounidense promueve su álbum titulado 'Reincarnated', con el cual da un paso del hip hop al reggae. 

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons