CON PAUL ANKA

Michael Jackson - "XSCAPE" Album Teaser

Nuevo disco de Michael Jackson en mayo

A poco de que se cumplan cinco años de su muerte, vamos a escuchar un nuevo disco de Michael Jackson con canciones que el cantante grabó en su momento, pero que nunca llegaron a ver la luz. 
El disco se llamará Xscape, que  corresponde al nombre de una de las canciones que Michael compuso junto al afamado productor pop Rodney Jerkins. De esta manera, se ha querido respetar el gesto que MJ siempre tenía con sus trabajos: todos recibían título de una de las canciones incluidas. Además, Epic Records es también la disquera que lanzó Thriller, el álbum más vendido en todo el mundo todavía a día de hoy (y se publicó en 1982).
Se podrá comprar una versión estándar y otra deluxe, que contendrá las pistas de voz aisladas que Michael grabó. Saldrá a la venta el próximo 13 de mayo en todo el mundo y ambas versiones pueden reservarse desde el 1 de abril en iTunes y en otras plataformas de compra online.
fuente: http://alt1040.com/

Con Grace Jones


con Robe Lowe- Bad Tour


Proyectan holograma de Michael Jackson en show de Las Vegas

El reconocido “Rey del Pop” ha vuelto a estremecer a sus seguidores pero en esta ocasión en forma de holograma. 

De acuerdo con el medio “The Hollywood Reporter”, el pasado martes se llevó a cabo el espectáculo “Michael Jackson: One” en el Mandalay Bay Theatre de Las Vegas, de la compañía “Cirque du Soleil”, en la cual se proyectó un holograma del famoso cantante durante el show. 

Este acto fue llevado a cabo por el Alki David, quien ha puesto en marcha una empresa llamada “Hologram EE.UU.”, con una sala de exposición en la “FilmOn Studios” en Canon DFUENTE rive, en Beverly Hills. 

El holograma es el punto culminante del espectáculo, ya que nunca se tiene un artista que retrata a Jackson en el escenario. En lugar de ello, el espectáculo utiliza estratégicamente vídeo y material de archivo de audio del “Rey del Pop”, en toda la trama. 

Cabe señalar que fue hace dos años que se proyectó un holograma de Tupac Shakur en el Festival Musical Coachella, lo cual impulsó a Alki David crear uno de Michael Jackson

FUENTE ,. http://www.mimorelia.com/

La Paisana Jacinta emula a Michael Jackson- (Perú)


En el último capítulo de estreno de la sintonizada serie La Paisana Jacinta se habló sobre el bullying que sufren los escolares.
La carismática paisana defendió a Inocencio, un alumno que era cruelmente fastidiado por uno de sus compañeros de clases.
En el patio de la escuela, La Paisana Jacinta se enfrentó al malvado alumno y le dio una golpiza a ritmo de "Beat it", popular canción del ídolo del pop Michael Jackson.
fuente ; http://diariocorreo.pe/

Ben sacudirá tu mundo con un homenaje a Michael Jackson en Rhodes


Con una trayectoria de casi cinco décadas , Michael Jackson es verdadero icono de la industria de la música .Después de su prematura muerte en 2009 , el legado del el 'Rey del Pop '  continúa inspirando a generaciones de todo el mundo .

Fan desde hace mucho tiempo Ben Bowman recreará la magia de Michael Jackson cuando presente Jackson - Live in Concert en Rodhes,Bishop’s Stortford  , el viernes 4 de abril.

"A partir de una fecha tan lejana como puedo recordar , siempre he estado obsesionado con Michael Jackson ", dijo Ben . " Todo en él me encantó . Solía ​​pasar horas estudiando detenidamente portadas de discos , fotografías , entrevistas y videos y todo lo que pude encontrar de Michael " .

Y continuó: "Yo fui a verlo en Wembley en 1993 y estaba fuera de este mundo. He ido a ver a otras personas en el concierto , pero nada se compara a Michael."

"Fue todo sobre el lado de rendimiento de él . Creó un acto tan fuerte con el canto , el baile y la mirada " .

Y Ben ha hecho todo lo posible para capturar el espectáculo de los espectáculos de Jackson con su gira de conciertos en vivo .

Con  27 años de edad  desempeña todos los éxitos clásicos de Jackson - desde los Jackson 5 hasta su décimo y último álbum de estudio, Invincible - y está acompañado por una banda en vivo y un grupo de bailarines de respaldo . El espectáculo también cuenta con casi 20 cambios de vestuario .

Ben, que dice que su canción favorita de Michael Jackson es Man in the Mirror , ha estado haciendo el show profesionalmente durante casi 10 años y siempre tuvo el deseo de realizarlo.
Él dijo: " Siempre me ha gustado bailar y empecé a copiar la forma de como  Michael se mueve, cuando yo era joven como yo soñaba con ser un artista como él. Yo solía hacer karaoke y noches de micrófono abierto .
"Cuando estaba en la escuela, recuerdo que estaba en una clase de ciencias de nivel A y canté unas pocas líneas a la maestra y ella me dijo que sonaba como Michael Jackson. Desde entonces he trabajado para manipular mi voz para que suene más como él - que he tenido cerca de 100 profesores de canto para que me ayuden ."
"Empecé con el arrendamiento de salas para presentarme  allí y ahora , casi 10 años después, aquí estamos."
" Cambiamos el espectáculo cada año . La carrera de Michael abarcó más de cuatro décadas por lo que hay mucho que trabajar. "
Ben , que vive en Westgate- on-Sea , en Kent , ha viajado por todo el mundo con el espectáculo que atrae a los fans de Michael Jackson de todas las edades .
" Lo que siempre me sorprende es tener niños cantando junto a Jackson 5  , así como los jubilados. ", Dijo Ben .
"El legado de Michael siempre ha sido enorme y creo que la gente siempre lo ha amado y siempre lo harán ."
En el futuro, Ben dice que su sueño es llevar a cabo su espectáculo en el O2 Arena de Londres.
"Es un sueño para mí y por qué no habría de hacerse realidad ? ", Dijo.

Muñequito a crochet


El secreto de Michael Jackson para bailar ¡Atención hombres!

Los hombres que quieren atraer a las mujeres, lo tendrán que hacer bailando con particular preocupación en mover su rodilla derecha y menear la cabeza.
Muchos de los bailarines más famosos del mundo, como Michael Jackson, son reconocidos por el uso de estos movimientos - en especial el giro de la rodilla de Jackson en el video de “Rock With You”.
Investigadores utilizaron cámaras 3D para grabar bailando a 19 hombres, de entre 18 a 35 años, antes de que las mujeres evaluaran los movimientos en una escala del 1 al 10.
Descubrieron que una serie de movimientos específicos, que involucraban el cuello, tronco, muñecas, hombro izquierdo y rodilla derecha, eran los más seductores.
Sus movimientos individuales fueron puestos en un fondo negro y luego se convirtieron en sombras blancas, para que las mujeres no se guiaran por el aspecto físico de los hombres.
El estudio determinó que existen cinco variables de movimientos que marcan la diferencia entre un bailarín malo y otro bueno. De acuerdo a la percepción, los buenos bailarines hacían movimientos más largos y variados con el cuello y tronco. De igual manera, los movimientos variados en la muñeca y el hombro izquierdo, así como los movimientos rápidos con la rodilla derecha, también fueron vistos como signos de buenos bailarines.

Eric Woolfson (Alan Parson's Project) recuerda a MJ



Michael Jackson y yo compartimos abogado durante un tiempo y esta foto se tomó en la boda de nuestro abogado donde recuerdo cómo Michael y Bubbles (su chimpancé) se daban de comer ensalada de queso uno a otro.

Poco después tuve el placer de enseñarle a Michael los Abbey Road Studios y ponerle material inédido de los Beatles (que por entonces sólo podía sonar dentro del estudio) ya que Michael acababa de comprar la editorial del catálogo de los Beatles, que fue uno de los movimientos más inteligentes imaginables.

Como todo el mundo, yo era bastante adicto a la absoluta maestría de Michael y sus infecciosas grabaciones y no me sorprende que la gente esté re-descubriendo el enorme talento que es y que fue.

Teníamos a Marilyn, Elvis, la Princesa Diana y ahora a Michael Jackson - una fama así y un fallecimiento prematuro parecen ir de la mano. Parece que todos ellos no parecían tener una vida plena y equilibrada, en cambio tenían una inmensa fama o logros artísticos. Todavía me hace preguntarme, con la obsesión actual por la fama y la celebridad, si el precio que hay que pagar merece la pena realmente. 

[Eric Woolfson- 2009]

fuente : http://mjhideout.com/

Laser Spectacular: Un espectaculo de Alta Tecnologia para fans de Mj y Pink Floyd


Los fans de la música este  fin de semana haran el  Moonwalk en el lado oscuro de la luna.

Bueno, no exactamente, pero el viernes 21 de marzo, el Playhouse de Ridgefield será sede de Laser Spectacular ' El Espíritu de Michael Jackson, ' seguido  el sábado 22 de marzo, por la ' La música de Pink Floyd .

El homenaje a Michael Jackson cuenta con un grupo de baile que se realizará  con un imitador del  Rey del Pop , mientras que los fans en el show de Pink Floyd podrán cantar temas clásicos de la banda.

El  productor Steve Monistere habló de los dos shows en una entrevista reciente .

Q : ¿Puede describir lo que  será el espectáculo de Michael Jackson ?

A: El espectáculo  sin duda va a tener un montón de baile. Es un espectáculo muy dramático. Utilizamos una gran cantidad de vídeos y un montón de iluminación de efectos especiales y láseres. Es muy teatral , es muy Vegas -y en la presentación y la apariencia, pero no es cursi como en Las Vegas .

Q : ¿Cuánto trabajo poner en este tipo de producción implica ?

R: Oh , Dios ! Meses y meses y meses , y luego se trabaja continuamente en él. Como la tecnología de animación por computadora y la computadora mejora , a mejorar el espectáculo. Es un proceso continuo.

Q : ¿Por qué crees que Michael Jackson ha tenido un efecto tan duradero ?

R: La música es buena música. Es bien escrita y bien producida y, por supuesto , es bien interpretada . 

Q : ¿Cuál es la experiencia?

R: Es una experiencia única . Es divertido para toda la familia . Me refiero a los niños les encanta. Todo el mundo le gusta el espectáculo . Será algo diferente que la gente no ha visto antes.


Michael Jackson tiene imitador en "Yo Soy Kids"

Cuando ya nada parecía que iba a sorprender a los jurados del programa ‘Yo Soy Kids’, se presentó uno de los participantes que se perfila como uno de los más duros de la competencia.
En este caso se trató de un niño que imitó al mítico Michael Jackson, en su versión infantil cuando cantaba por el grupo ‘ The Jackson 5’. La canción con la que enamoró al jurado fue ‘I’ll be there’.
Tras su presentación, ‘Peluchín’, Maricarmen Marín y María Pía Copello se quedaron boquiabiertos tras la audición. El joven concursante pasó el casting.
FUENTE : http://trome.pe/

Pequeño Michael


Michael Jackson, Steve Wonder... el disco 'Divinity Motown' reúne a las voces del soul

Tame Impala versionan a Michael Jackson


 La formación australiana Tame Impala se ha atrevido a hacer una versión de 'Stranger in Moscow' de Michael Jackson, canción de a la última época del icono estadounidense, perteneciente al disco 'HIStory' de 1996.
   El atracón de psicodelia espacial en el que convierten a la composición original podemos escucharlo a continuación:

Remember to Get Lucky Mashup: MJ - Remember the Time vs. Daft Punk- Get Lucky

)

MJ Reborn, nuevo smartphone dedicado a Michael Jackson



La compañía china Ucan ha anunciado el lanzamiento de un nuevo smartphone de edición limitada llamado "MJ Reborn". Se trata de un terminal dedicado al fallecido cantante Michael Jackson, que según la compañía, cuenta con la aprobación de los representantes legales y gestores del patrimonio del Rey del Pop.
Algunos clubs de fans de Michael Jackson están poniendo en entredicho la legitimidad de la licencia, ya que podría tratarse de un producto pirata. De hecho, diversos fans del cantante apuntan a que la firma de Michael Jackson plasmada en la web de presentación del MJ Reborn no es auténtica. El teléfono ha sido presentado en Asia por Alex To, un conocido cantante y actor de origen chino.
Pirata o no, el smartphone luce unas muy dignas especificaciones técnicas. Estamos ante un terminal con pantalla FullHD de 5,85 pulgadas fabricada por Sharp, procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a 1.7GHz de velocidad y 2 gigas de memoria Ram. Monta una cámara trasera de 13 megapixels con sensor de Sony y HDR, capaz de grabar vídeo en resolución FullHD. Dispone de todo tipo de conexiones incluido LTE 4G y es capaz de cargarse de forma inalámbrica. Su memoria de almacenamiento interna es de 32 gigas, tiene unas dimensiones de 158 x 80 x 9.7mm y su peso es de 198 gramos. Funciona bajo la batuta del sistema operativo Android y la batería es de 3.200 mAh. Al encender el terminal, el propietario encontrará una gran retahíla de fondos de pantalla y tonos de llamada de Michael Jackson. Así mismo, el dispositivo cuenta en su carcasa trasera con las iniciales "M.J."
El terminal puede ya adquirirse en diversas páginas web y su precio varía sustancialmente. Mientras que en Amazon lo encontramos por £699.99 (unos 840 euros) en otras web como Konnet o Jelly Friday su precio ronda los 540 euros. Ucan ha dejado claro que se trata de una edición limitada a 5.000 unidades en todo el mundo.

fuente :http://www.gsmspain.com/

Pharrel Williams y su colaboracion con MJ


Hay un nombre que sigue apareciendo en las opiniones acerca del  disco en solitario de  Pharrell Williams "Girl".
A Williams se le presento  la oportunidad de hacer  Un álbum en 2002 con MJ . Pero guardaespaldas de Michael rechazaron las canciones que había escrito para el rey del pop .
En su lugar, se presentaron  en ' Justified ', el álbum debut en solitario de Justin Timberlake , quien le devuelve el favor con un dueto en 'Girl ' llamado ' Brand New'.
Pharrell dijo en una entrevista :
" Bueno, no hay comparación entre yo y Michael Jackson. Él es el Rey del Pop, un bailarin increíble , un escritor increíble , increíble visionario , él cambió el mundo de muchas maneras ", dice .
" Yo sólo soy un fan suyo que se le ha dado la oportunidad de hacer música."
"Hice ocho canciones para él, que nunca llegaron a sus manos , y terminaron  en el expediente de Justin Timberlake  ."

Brandon Howard desmiente ser hijo de Michael Jackson


Han pasado casi cinco años desde que Michael Jackson falleciera. Sin embargo, lejos de caer en el olvido, el Rey del Pop sigue estando muy presente gracias a su magnífica herencia musical. Pero esta vez no es noticia por ello, sino por los rumores sobre un posible hijo del artista.
Brandon Howard es un joven cantante de 31 años de edad que, según informa el portal TMZ, podría ser el hijo del gran Jackson. Howard sería fruto de una relación que el cantante habría mantenido con Miki Howard, cantante a la que Joe Jackson -padre de Michael- representó en los años 80.
Pero la cosa no queda ahí, y es que la historia quedaría confirmada con una prueba de ADN. En una conferencia ofrecida por el portal Film On Estudios para presentar un documental sobre la vida de Howard, Alki David y su compañía aseguran que han llevado a cabo la prueba gracias a una muestra dental que obtuvieron de una subasta en Beverly Hills. A pesar de ser una muestra de hace 30 años, David asegura en TMZ que coincide con el ADN de Howard.
Así, de acuerdo a los resultados, habría un 99.9% de probabilidad de coincidencia, con lo que sí se serían padre e hijo. Sin embargo, el propio protagonista ha salido para aclarar todo esta polémica.

Howard lo desmiente: "Nunca me he proclamado como el hijo de Michael"

Ante todo el revuelo que se ha levantado mediaticamente con la sorprendente información, el propio Brandon Howard ha publicado en su cuenta de facebook un vídeo de él mismo hablando directamnte a cámara en el que intenta aclarar la situación.
Así, Brandon señala que "no llamé a TMZ ni nada por el estilo" y asegura que "nunca he proclamado ser el hijo de Michael Jackson". "Definitivamente, no estoy reclamando herencia, me he cuidado mucho con eso", añade. A su vez, también reconoce que "es verdad que me hice un test de ADN, pero no tiene nada que ver con todo esto". "Es cosa mía", concluye.
Además, HollywoodLife afirma que, otro cantante, Augie Johnson, quién cantó en el album 'Of the Wall' de Michael, ha proclamado ser el padre biológico de Brandon, y ha incluso aportado datos de ADN.

Fuente : Eleconomista.es 

B. Howard dice ser hijo de MJ.

El rey del pop, habría tenido un romance con la cantante Miki Howard en 1982 . Los resultados del ADN se sabrán mañana 7 de marzo 

B. Howard, ya con 31 años de edad, ha crecido en Cleveland y  ahora reside en Miami, 
Si bien muchos se han mostrado ansiosos por conocer los resultados de la prueba de ADN de Howard y MJ , otros se han evidenciado su escepticismo. Ello porque la pregunta no sería “si es hijo” sino que sería “¿cómo consiguió el ADN del Rey?”.
Al Parecer  Howard ha logrado que el ADN de MJ  sea extraído de un viejo aparato de ortodoncia pero se desconoce como el hombre de 31 años consiguió dar con el susodicho objeto.
Si bien aún no se saben los resultados de la prueba de ADN, se puede ver que Howard tiene un estilo de baile muy similar al de su fallecido padre. Esto podría ser una coincidencia o bien puede tratarse de herencia.
De cualquier forma, habrá que esperar hasta mañana para conocer si Michael Jackson es padre de B. Howard. Lamentablemente, todos los derechos de Brandon como hijo ya no son aplicables
Cabe mencionar que los resultados de la prueba de ADN se conocerán a través del portal filmon.com.

Tecladista de Michael Jackson demandará a Conrad Murray



El tecladista que iba a participar en la gira "This Is It", de Michael Jackson, podría demandar al médico Conrad Murray, debido a que el músico perdió alrededor de medio millón de dólares con la muerte del "Rey del pop".

El pianista, Morris Pleasure, envió una carta al médico responsable de la muerte de MJ, en la cual solicita que le pague unos 400 mil dólares como compensación por la gira que se canceló con el deceso del cantante.

Los abogados de Pleasure informaron  que Murray tenía un plazo de 90 días para responder a la misiva, y así llegar a un acuerdo sin tener que acudir a tribunales. El cardiólogo del difunto cantante no se ha manifestado, por lo que el siguiente paso sería una demanda.

Pleasure tiene una carrera exitosa como músico de estudio y como acompañante de grandes estrellas en sus giras. ha trabajado con arth, Wind & Fire, Christina Aguilera y con una de las hermanas del "Rey del pop" Janet Jackson


fuente : http://www.el-nacional.com/

PPB visitando un Hospital


Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons