Con Cindy Lauper


El fotógrafo personal de Michael Jackson recuerda cómo se conocieron


By Anna Hiatt

Harrison Funk recuerda estar cautivado por los ojos de Michael Jackson. "Michael tenía los ojos más bonitos que he fotografiado", me dijo recientemente. "Eran grandes. Eran expresivos. Eran profundos. No quiero decir físicamente. Eran una foto de su alma. Creo que Michael, en cada foto sabía lo que quería transmitir. Incluso cuando estaba completamente natural, él podía transmitir un mensaje a la cámara."

Funk comenzó a fotografiar a Michael en la década de 1980 y continuó hasta su muerte hace cinco años el 25 de junio de 2009. Funk era veinteañero cuando hizo su primera fotografía de Michael, antes de que el cantante iniciara su carrera en solitario.
Funk había sido invitado a una fiesta en Tavern on the Green en la Ciudad de Nueva York, y él se encontró con fotografías de Michael y el resto de la familia Jackson en el backstage. Poco después, Funk recibió una llamada del publicista de Michael, en la que le invitaba a Los Ángeles. Sin promesas de un trabajo o incluso de pago, Funk subió al avión.

Recuerda el día en que él y Michael se conectaron — realmente conectados — por primera vez. Los hijos de Tito Jackson estaban jugando un partido de softball, y mientras que un par de los hermanos estaban fuera del juego, Michael se sentó solo en un automóvil estacionado en la misma cuadra. Cuando vio a Funk acercarse, Michael le dijo que entrara y los dos se sentaron a hablar de "todo en el mundo, y el béisbol."


"Michael solía hacer algo cuando él quería la atención de la cámara. Él practicaría sus movimientos. Como cuando él iba.."hee hee, 'y yo podría decir que era el momento de recoger a mi cámara y fotografiar ".

Funk hizo una crónica de la carrera de Jackson, a partir del Victory Tour de los Jacksons en 1984 y del primer tour en solitario de Michael, Bad (1987-89). "Él me enseñó mucho sobre observar, ver el momento y capturar el momento", dijo Funk. "Él me enseñó mucho acerca de la perfección y Michael era un perfeccionista. Él quería que todo sea así, incluso cuando era espontáneo, fué así. Eso era parte de su brillantez, la capacidad de hacer que eso suceda sin ningún esfuerzo ".
El acceso y la confianza son la clave para hacer imágenes documentales, "Yo estaba solo", dijo Funk. "No hubo ninguna pretensión. Yo soy quien soy. Estaba abierto, y ellos sabían que ninguna imagen dejaría mis manos sin su aprobación. Y llegó el punto a la mitad de la gira donde tuve la oportunidad de aprobar las imágenes. 
Ellos confíaron en mí."


"Creo que la imagen representa una parte de los 80 y la cultura de los años 80, eso es increíble. Aquí tienes el primer hombre afroamericano candidato a la presidencia, Jesse, y el ser humano vivo más famoso, y Jesse le está dando consejos."

Funk recuerda vívidamente el día que fotografió a Jesse Jackson y a Michael Jackson. Jesse era candidato a presidente, y él tenía la intención de asistir a una convención de la NAACP cerca de una ubicación donde Michael estaría actuando. El candidato pidió una reunión con la estrella del pop para hablar de cuántos trabajadores negros tenía la estrella del Pop en su equipo. Funk y el fotógrafo personal de Jesse Jackson, Bruce Talamon, se sentaron en el piso fotografiando mientras los dos Jackson conversaban, y de pronto Jesse se volvió y despidió a su fotógrafo. "'Muy bien, se acabó las fotos.' Michael se vuelve hacia mí y dice: "Harrison, quédate." Volviendo a Jesse, Michael dijo: "Mi fotógrafo fotografía todo. '"


Los músicos comenzaron a restringir el acceso fotográfico en los años 80, recuerda Funk. "No querían ser fotografiados inhalando una libra de coca." Pero Michael Jackson y su familia fueron diferentes, y para ellos, Funk era un amigo. Lo acogieron con beneplácito en el tour y en sus vidas."Le gustaba jugar bromas, y le gustaba divertirse. Él era un niño grande. Hubo una pelea de comida donde yo llevé un cubo de camarones... después ellos lo echaron encima de mí,"dijo Funk.

fuente : http://mjhideout.com/

Habra una tienda de recuerdos en Gary


GARY -  Los fans  pronto tendremos  un lugar para conseguir sus cosas y objetos de interés a nivel local, según las autoridades. 

Un funcionario de la ciudad confirmó que Katherine Jackson, matriarca del clan musical, está terminando los permisos para abrir un negocio en el lado oeste, cerca de la ciudad. 

Trent Jackson, un sobrino y compañero de viaje de Katherine Jackson, dijo que la familia va a convertir la casa directamente al este de la casa de la familia en 2300 Jackson St. en una tienda de regalos con planes para abrir 15 de agosto. 

La celebración anual del cumpleaños de Michael Jackson comienza dos semanas después. 

La familia hará un anuncio formal en las próximas semanas, dijo Trent Jackson, pero la casa será un punto  para los aficionados que compran mercancía en línea. No habrá dinero guardado en la casa, y el servicio de  será para aquellos que compran una cierta cantidad de mercancía. 

Trent Jackson, que vive en Calabasas, California, con otros miembros de la familia, se negó a discutir el monto en dólares de las compras que pueden ser recogidos, y no ofrecer más detalles sobre los productos que se venderán. 

La familia Jackson reinvertirá las ganancias en el barrio y, posiblemente, Roosevelt High School, que está directamente al oeste de la casa. 

"Queremos mantener el bloque de apariencia agradable," dijo Jackson. "Queremos ayudar con los vecinos aquí y echar una mano con la escuela." 

El miércoles, en el quinto aniversario de la muerte de Michael Jackson, Trent Jackson y una mujer  limpiaron el interior de la tienda de propuesta. El césped de la pequeña casa está bien cuidada, y parece mucho trabajo se ha hecho en el edificio. Al igual que 2300 Jackson St., la propiedad está rodeada por un alto cerco negro. 

Chelsea Whittington, director de comunicaciones de Gary, no podía ofrecer detalles sobre los planes de la tienda de regalos, pero ella dijo que un proyecto de este tipo sería "un gran complemento para la construcción de viviendas Fuller Center" en la zona a finales de este verano. 

De 24 a 29 agosto, el Centro Fuller, una agencia basada en la fe la construcción de viviendas de bajos ingresos en todo el mundo, será la sede de una campaña de construcción de viviendas en Gary, la construcción de dos nuevas viviendas y la renovación de dos más

Dulce Chico BAD


Beyoncé dedica emotivo mensaje a Michael Jackson

Beyoncé agradeció a Michael Jackson, a través de una publicación, por haber sido su fuente de inspiración en cuanto a la música.


Estados Unidos . Hace unos días se cumplieron 5 años de la muerte de Michael Jackson, por tal motivo, la cantante Beyoncé quiso rendir, este jueves, un homenaje al ‘rey del pop’. A través de su página web publicó un texto titulado ‘La inspiración de Michael Jackson’ para agradecerle su influencia en la música.
“Cuando estaba comenzando mi carrera, mi primer productor solía mandarme ver la actuación de ‘Who’s Loving You’ de Michael Jackson una y otra vez. Quería que con su soul aprendiese a ver lo que transmitía desde lo más profundo de su alma. Por algún motivo desconocido, pese a que no era más que un niño que no había experimentado el amor, era capaz de evocar más emociones que un adulto. Se mostraba muy puro y este tipo de cosas son las que le hacían tan especial, es como un don con el que te bendice Dios”, escribió la cantante en su página web.
“Michael me enseñó que a veces hay que dejar a un lado la técnica, olvidarte de lo que has aprendido; y si en alguna ocasión te sientes bobo simplemente tienes que seguir tus instintos. Michael Jackson me cambió y me ayudó a ser la artista que soy ahora mismo: ‘Te lo agradezco Michael’”, añadió en su mensaje, que firmó con un “Siempre con cariño, B”

Carabinero baila como Michael Jackson


Con motivo de los cinco años del fallecimiento de Michael Jackson, la banda musical de carabineros de Iquique aprovechó un acto oficial y lerindió un atractivo homenaje al ídolo del pop
Al ritmo de 'Billie Jean', , uno de los efectivos decidió bailar y le arrancó sonrisas y aplausos al público. 
Luego de la demostración que ya alcanzó más de 100 mil vistas en Youtube, la banda continuó con el espectáculo en las afueras del diario "La Estrella de Iquique"
fuente http://elcomercio.pe/

Flores y mensajes para conmemorar los cinco años sin Michael Jackson

Como una familia unida, decenas de incondicionales de Michael Jackson de todo el mundo se reunieron este miércoles ante el panteón en el que descansan los restos del cantante en Los Ángeles para conmemorar con miles de flores y mensajes el quinto aniversario de su muerte.
Los fans
 expresaron en pancartas de colores, postales con corazones y fotografías del artista y 15.627 rosas el amor que siguen sintiendo por su ídolo, fallecido el 25 de junio de 2009 a los 50 años tras recibir una dosis de propofol que le provocó un paro cardíaco.

"Cinco años sin ti, te queremos aún más", "Te echamos de menos" o "Gracias por darnos constantemente razones para sonreír" eran algunos de los mensajes dejados a los pies del panteón del cementerio de Glendale, situado al noreste de Los Ángeles.
"Es la segunda vez que vengo aquí. Es un día lleno de emociones", cuenta tímida a la AFP Makie, llegada de Japón con un grupo de amigas, todas con camisetas de Jackson.
La conmemoración reunió a seguidores llegados de Estados Unidos, Italia, México, Alemania, Reino Unido y otros muchos países, que no dudaron en vestir las prendas fetiches del cantante, como su chaqueta de cuero negro y tachuelas o su mítico guante blanco con destellos plateados.
Las admiradoras también demostraron su ingenio al lucir pendientes y collares elaborados a mano y dedicados al "Rey del Pop".
No faltaron a la cita los imitadores de Michael Jackson, que lucieron el mismo vestuario, maquillaje y peluquería que el cantante y lograron arrancar las sonrisas de los presentes al reproducir los movimientos y poses más característicos del artista.
Además de las rosas, los seguidores del "Rey del Pop" también llenaron el acceso al panteón con cientos de girasoles, su flor predilecta según reveló en su día su primera esposa, Lisa Marie Presley, hija de otra leyenda, Elvis Presley.
Carine Temmerman, del club de fans de Bélgica, colocaba con cuidado sobre el césped las elaboradas tarjetas y postales que los miembros de su grupo dedicaron a Jackson. "Lloré mucho con los mensajes" que le escribieron, confiesa emocionada.
Ataviada con el icónico sombrero negro de ala que el cantante siempre llevaba, Temmerman tiene previsto almorzar en el restaurante preferido de su ídolo, el indio "Chakra" situado en Beverly Hills, y acudir a la vigilia organizada por la noche junto a la estrella del artista en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Cinco años después de la inesperada desaparición del "Rey del Pop", sus admiradores lo recuerdan con serenidad y paz, afirma Melanie Freeman, fundadora del club de fans de Nueva York.
Atrás quedó el ajetreo provocado por los dos juicios que la familia Jackson emprendió tras la muerte de la estrella y los problemas de salud de su hija Paris, que el año pasado intentó suicidarse.
Los fans encontraron algo de sosiego en el primero y más mediático, cuando la justicia condenó en 2011 a cuatro años de cárcel al médico Conrad Murray por administrar al cantante una dosis letal de propofol, un potente anestésico que Jackson usaba como somnífero.
El segundo, celebrado el año pasado, exoneró de toda responsabilidad a la promotora AEG Live, con la que Jackson había firmado un contrato para realizar una gira mundial.
"Hoy es un día triste para la mayoría de nosotros", señala Freeman, que lleva una camiseta del álbum "Dangerous" (1991), del que se han vendido más de 30 millones de copias. "Pero hemos decidido celebrar quién fue y conmemorar su legado".
Como parte de esta celebración, los fans venderán las 15.627 rosas y donarán a diferentes obras de caridad el dinero recaudado. "Hacemos todas las cosas que Michael Jackson solía hacer", puntualiza Freeman.
"Él nos guiaba mucho", admite por su parte Marta, de México. "Era una persona buena que se acordaba de los desfavorecidos", dice mientras mira con atención una pancarta con el mensaje: "La solución a un mundo roto está en las letras de las canciones de Michael. ¿Las estás escuchando?"

Son 5 años sin ti


Mi Querido Morenito:
Ya son cinco años desde que te fuiste, y parece que fue ayer, el dolor de tu partida fisica no desaparece, ni desparecera nunca 
Dejaste marcas impresas en mi corazon y en mi alma que se quedaran para siempre.. siempre fuiste para mi el mejor, el mas grande , el inigualable Rey del Pop y de la Musica, que me enseño desde muy niña como la musica puede cambiar vidas, y tu cambiaste mi vida con tu dulce voz, tu increible ritmo al bailar .. tu sonrisa, tus ojos bonitos , tu manera de compartir tu talento con el mundo. 
GRACIAS POR SER EL SOUNDTRACK DE MI VIDA! 
Te quiero y admiro muchisimo.. cada dia mas 
I LOVE YOU MORE 

Piezas de la valiosa herencia de Michael Jackson en el Museo de la Moda

Si hay un representante de la música que marcó tendencia y dictó patrones a seguir en el mundo de la moda fue, sin duda alguna, Michael Jackson. Quien no sólo destacó como cantante, sino como compositor, bailarín e ícono de la moda, que bien le valieron el título del Rey del Pop.

A cinco años de su muerte, son muchas las piezas y objetos de Michael Jackson que hasta el día de hoy se conservan como valiosas piezas de museo, tras ser testigos de la vida de una de las figuras más emblemáticas y exitosas de la década de los 80.
De la época de su álbum Thriller (1982), cuyo impacto fue extraordinario, siendo el más vendido de la historia de la música hasta 2013, el Museo de la Moda conserva la polera utilizada en el video clip de “Beat it”, single de este disco.
El famoso cantante fue fotografiado usando con frecuencia esta polera, combinada con una chaqueta de cremallera roja. De escote redondo y sin mangas, la camiseta de color calipso tiene un estampado en el pecho con una figura de querubines alrededor de un corazón, sobre un dibujo rosado y una inscripción que dice “Il n’y a plus que l’amour. Sauf Amour”, que significa “No hay más que el amor. Excepto Amor”
Fuente: El Dínamo

Emmanuel Horvilleur recuerda a Michael Jackson

Michael sigue muy vigente
Por Emmanuel Horvilleur / Miembro de Illya Kuryaki & The Valderramas


Michael Jackson fue uno de los primeros artistas que me volvió loco. Recuerdo muy bien cómo empezó todo: estaba en mi casa un sábado y me despertó un video que pasaban por la tele. Era el de Billie Jean, que me generó una mueca de asombro y me llevó a preguntar "¿qué es esto?" Porque era algo realmente nuevo. Y muy sorprendente para mis 9 años.
Cuando Michael me flasheó, yo tenía la edad que mi niño tiene ahora. Alucino cuando pongo todo en perspectiva. Más de grande y ya fan, comprendí la importancia mayúscula para la música de la trilogía Off the wall (1979), Thriller (1983) y Bad (1987). Allí estaba al arambí bien negro en armonía con un sonido más sintético, que llegó, incluso, a filtrar el primer hip hop.
El resultado fue apto para todo público, pero preservó un buen gusto formidable. Ese período fue una influencia enorme para mi formación como músico. Y lo sigue siendo, porque considero que Michael Jackson está muy vigente. Como a muchos, supongo, me entristecieron sus últimos años, toda esa etapa de las operaciones y de locura manifiesta. Pero eso nunca opacó el impacto que me generó su obra. Nunca. Ahora escuché el corte de Xscape y me parece un temazo tremendo, que nos recuerda que Michael siempre estaba a punto de hacer algo grandioso.
En mi disco Amor en polvo (2010), el primer tema se llama Michael, es cierto, pero no es un homenaje explícito. Pasó que después de una sesión, nos fuimos con mi hermano a un bar y me llamaron para avisarme que Michael había muerto. Quedé shockeado, muy afectado por el desconcierto. Triste. Sólo atiné volver al estudio y escribir esa canción con su aura sobrevolando. Salió natural pero, insisto, no es precisamente un homenaje. Más bien se trata de una metáfora para ilustrar una relación que está para atrás. Tan para atrás como su moonwalk, como su paso tan característico. La caminata lunar.
fuente :http://vos.lavoz.com.ar/

Neverland de Michael Jackson esta en el limbo


Más allá de la cerca que rodea la propiedad de 1 mil hectáreas (2,600 acres) una parte tangible del legado del rey del pop parece haberse quedado congelada en el tiempo.
"Sabía que vería sólo una reja cerrada, pero de todas formas lo quería visitar", dijo James Chen, un turista que se detuvo para tomar una foto fuera del rancho en una reciente tarde soleada durante un viaje con su padre.
Aunque muchas de las empresas de Jackson siguen floreciendo y generando dinero tras su muerte, incluyendo un nuevo álbum y espectáculos con el Cirque du Soliel, Neverland sigue en el limbo pese a los rumores de que la propiedad sería transformada en una atracción turística como Graceland, la mansión dónde vivía Elvis Presley en Memphis y que es monumento nacional estadounidense.
Caroline Luz, portavoz de Colony Capital LLC, la empresa de bienes raíces que pagó la fianza de Jackson después de que el cantante cesó en los pagos de la hipoteca de Neverland hasta deber unos $24.5 millones de dólares, dijo que las labores de mantenimiento del lugar continúan.
Neverland está ubicada en el Santa Ynez Valley a unas 150 millas (241 kilómetros) al norte de Los Ángeles.
Fue construida en 1981 por William Bone quien la llamó Sycamore Valley Ranch. Jackson pagó 19.5 millones de dólares por la mansión y los jardines adyacentes en 1988. Le cambió el nombre y le puso Nerverland o la Tierra del Nunca Jamás en referencia a Peter Pan, un personaje que hace parte de una novela y del que se han hecho varias películas, y le construyó extravagancias como un zoológico y un pequeño parque de diversiones que contaba con un carrusel y una rueda de la fortuna.
Durante más de una década Neverland fue un referente de la cultura pop y la casa de Jackson.
Ahí fue donde Elizabeth Taylor se casó con Larry Fortensky en una fastuosa ceremonia en 1991; donde Oprah Winfrey entrevistó a Jackson en vivo ante 90 millones de espectadores en 1993 y donde su esposa, Lisa Marie Presley y él, recibieron a niños de todas partes del mundo para celebrar el 50 aniversario de Naciones Unidas en 1995.
Pero Jackson dejó a Neverland al garete después de que fuera absuelto de las acusaciones de abuso sexual de menores en 2005, y prefirió vivir en otros lugares hasta que murió en 2009. "Creo que le arruinaron (la experiencia de vivir allí) a mi papá", dijo el hijo mayor de Jackson, Prince, a un grupo de investigadores el año pasado.
La locura de los medios, la gran cantidad de admiradores que lo visitaba, el zoológico y los juegos mecánicos son un recuerdo del pasado.
"Todo ha estado muy tranquilo", dijo William Etling, un corredor de bienes raíces y autor del libro "Sideways in Neverland" sobre el Valle de Santa Ynez, en su oficina en Los Olivos. "No hay nada de ruido sobre lo que está pasando ahí. Me sorprende que todavía no se lo hayan vendido a alguien más".
Etling dijo que es difícil imaginar quién comprará la propiedad de 35 millones de dólares cuando un rancho cercano y más grande, de 1,300 hectáreas (3,250 acres) se vendió recientemente por 22 millones y otra propiedad de 1.800 hectáreas (4,600 acres), casi el doble de Neverland, se ofrece en el mercado por 45 millones. Etling supone que el único posible comprador será alguien que realmente admira al Rey del Pop.

Michael Jackson - Love Never Felt So Good (Only MJ)

con Sophia Loren


Lego Michael Jackson Remix - Tribute

Gestores del patrimonio de Michael Jackson compran la casa de Calabasas para los herederos

Los Ángeles (EE.UU.), 18 jun (EFE).- Los gestores del patrimonio de Michael Jackson compraron por 7,9 millones de euros la mansión angelina donde hasta ahora han vivido de alquiler la madre del rey del pop, Katherine Jackson, y sus hijos Prince Michael, Paris y "Blanket", según informó hoy The Wall Street Journal.

La transacción garantiza la residencia en esa propiedad a los únicos herederos reconocidos en su testamento por Jackson, quien falleció en junio de 2009 por una sobredosis de medicamentos mientras preparaba su reaparición sobre los escenarios.
Katherine Jackson, de 84 años, se estableció con los hijos del cantante en esa vivienda hace varios años para proveer a los niños de "un nuevo entorno", pero después de la muerte del artista se trasladaron temporalmente al hogar familiar de los Jackson en Encino, también en el condado de Los Ángeles.
La mansión recientemente adquirida no estaba en venta cuando se mudaron los hijos de Jackson con su abuela, quienes abonaron 26.000 dólares (19.200 euros) mensuales por el alquiler, una renta que ha ido subiendo con los años.
Los Jackson habían querido comprar la propiedad, situada en una urbanización privada en el área de Calabasas, desde hacía tiempo, informó el diario.
El inmueble fue construido en 2007 y cuenta con un cine, una sala de juegos, bodega, ascensor, 7 dormitorios y 11 cuartos de baño distribuidos en dos plantas.
La propiedad tiene una piscina, un "green" para jugar al golf, y una casa de invitados. 

Will Your Rose Be There?

Carta a los fans de Michael Jackson. Por los guardaespaldas Bill Whitfield y Javon Barba, autores del nuevo libro 'Remember The Time':


Queridos Fans de MJ:

Ha pasado una semana desde nuestro nuevo libro, Remember the Time: Protección de Michael Jackson en sus últimos días, salió a la venta. Desde que llegó a las tiendas, la respuesta que hemos recibido de los fans ha sido abrumadoramente positiva. Pero hay algunas preguntas y preocupaciones que circulan en torno a esto, que nos gustaría abordar directamente.

Fans en Twitter y Facebook han tenido un montón de preguntas acerca de por qué  hicimos el libro, cómo manejamos las preocupaciones éticas acerca de la privacidad del señor Jackson, ¿Por qué no tomamos ningún dinero por adelantado para escribir el libro, y así sucesivamente. Ya hemos abordado la mayoría de esos puntos  y como se publicó en el sitio de fans de MJJ Comunidad, por lo que no vamos a repetir aquí las respuestas. Lo que nos gustaría hablar es sobre la reacción que algunos aficionados han tenido sobre las cosas que se dicen acerca del libro en la prensa sensacionalista.

Sí, los tabloides han tomado  cosas del libro fuera de contexto y usado cosas para que el Sr. Jackson parezca "loco." Nadie debería sorprenderse de eso. Y confíen en nosotros, que estamos más molestos que ustedes. Nuestros editores se han quejado a los editores de periódicos, en repetidas ocasiones. Un tabloide de Londres tuvo que ser amenazado con acciones legales para detener una historia que deliberadamente ha distorsionado nuestras palabras hasta el punto de ser injurioso. Ese artículo lo pudimos eliminar, pero como el señor Jackson sabía muy bien, sólo hay pocas cosas que puedes hacer para cerrar la prensa sensacionalista. 
Los medios de comunicación retuercen y escandalizan. Siempre lo hacen. Es por eso que ponemos nuestra historia en un libro para que los fans pudieran  obtener la verdad de primera mano.

Nuestra única motivación en hacer este proyecto era dar al mundo un retrato honesto, sincero y respetuoso del Sr. Jackson como hombre y como padre. Sin embargo, algunos miembros de la comunidad de fans han  twitteado y nos han escrito con quejas sobre lo que vieron en distorsiones en los medios de comunicación, no en lo que realmente está escrito en el libro. La ironía de todo esto es que los fans de Michael Jackson están prestando atención a lo que se dice acerca de Michael Jackson en los tabloides, a pesar de que ustedes son los que saben que no se debe prestar atención a cualquier cosa que los tabloides dicen de Michael Jackson.

Todo lo que pedimos es que ustedes consideren que el libro es sobre sus méritos, que a juzgar nuestra motivación y nuestra integridad en base a lo que hemos producido. Ustedes no deben formarse una decisión basada en lo que los medios de comunicación están diciendo-y ustedes no deben escucharnos sólo a nosotros, tampoco. Sólo hay un grupo que debería estar prestando atención a: los fans que han leído el libro. Ellos saben la verdad.

Hemos empezado a ir a través de todos los comentarios de fans que hemos recibido a través de correo electrónico, Twitter, Goodreads, y Amazon, y hemos recopilado lo mejor de ellos en nuestro sitio web para consultar libremente. Incluso llegamos a algunos de estos lectores y les pedimos  presentar testimonios en video para discutir sus reacciones con el libro y con mayor detalle. Tres de los vídeos se han publicado hasta el momento. Más se subirá en los próximos días. Ellos son maravillosos y es informativo, para ver.

En este momento, como se verá, la respuesta de los fans ha sido un apoyo increíble. Pero sí damos la bienvenida a toda la opinión y reflexivo-debate positivo y negativo, de celebración y crítica, siempre y cuando esa opinión se base en el conocimiento sobre lo que realmente está impreso en el interior del
libro. Durante toda su vida, Michael Jackson estaba plagado de personas que acudieron al juicio sin tomarse el tiempo para conocer los hechos y tomar decisiones informadas. No necesitamos estar haciendo la misma cosa.

No esperamos que cada persona en la Tierra ame el libro o este de acuerdo con todo lo que estamos haciendo, y entendemos el sano escepticismo que muchos en la comunidad de fans tienen. Pues eran los protectores más apasionados de MJ en vida, y han continuado ese papel desde su fallecimiento. Nosotros respetamos eso. 
Todo lo que pedimos es que ustedes lean lo que otros tienen que decir a los fans, ver sus testimonios, y luego tomar su propia decisión.

Muchas gracias y que Dios los bendiga,

Bill Whitfield y Javon Barba

Un equipo independiente de béisbol llevará jerseys al estilo de las chaquetas de ‘Beat It’ de Michael Jackson



El próximo partido de los Gary Southshore Railcats contra los Lincoln Saltdogs, los de Gary llevarán jerseys inspirados en la famosa chaqueta del vídeo "Beat It" en honor al hijo más famoso de la ciudad. 

Los jerseys usados durante el partido serán subastados al final del encuentro.

Una Fan demanda el Estate por tres canciones del CD MIchael

Compraste el CD  Michael? 

En una de  las noticias de entretenimiento más extrañas que se leeran  este año, una mujer en Los Ángeles, está demandando a la herencia de Michael Jackson, ya que no cree que Michael cantara en 3 canciones del CD " Michael"  el primer álbum  lanzado después de su muerte. En la demanda, ella dice que contrató a un experto en audio para analizar su CD y se determinó que era muy probable que MJ no cantó la voz principal en "Breaking News", "Monster", y "Keep Your Head Up", todas las canciones confirmadas por el patrimonio de Jackson diciendo que son  grabaciones auténticas. 

Según TMZ, la mujer quiere que esto sea un precedente . Básicamente, esto significa que si la denuncia se demuestra cierta el Estate le debe dinero a todos los que compraron el álbum completo, o cualquiera de las 3 pistas de que se trata, en cualquier momento anterior al resultado del caso.
 Por lo tanto, una buena noticia para las personas que compraron Michael  en 2010, puede ser un cheque con tu nombre en él cuando esto se calme.

Tito Jackson habla sobre MJ en un programa de TV

El hermano mayor de Michael Jackson Tito Jackson ha revelado sus sentimientos sobre la muerte del Rey del Pop y  el arresto de Conrad Murray 


En una sincera entrevista en The Jeremy Kyle Show ,  Tito dijo cómo alguna gente siempre tenía  rencor contra su hermano.

"Bueno, fue muy frustrante porque mi hermano era la estrella más grande y siempre he sentido que habían  personas que no querian  que tenga éxito", 
"Es sólo que no entiendo que un médico puede olvidar que hay un paciente en otra habitación ", dijo Tito del médico personal de Michael. "Yo no estaba enojado solo con Conrad Murray,  estaba enojado con toda  la situación."

Conrad Murray fue declarado culpable de la administración de una dosis letal de un fármaco anestésico a Jackson en 2009. Murray cumplió dos años de una condena de cuatro años y en enero de este año un tribunal de EE.UU. rechazó su solicitud  a que su condena por homicidio involuntario de Michael Jackson sea revocada .

Tito también habló del momento en que se enteró de la muerte de este hermano. Después de uno de sus hijos se habia  informado de la  historia en  las noticias sobre el paro cardiaco de Michael, él puso  CNN antes de conducir hasta el hospital.

Recibió la noticia de la muerte de la estrella de su hermana Janet en el teléfono durante una parada de la estación de gasolina. Tito dijo Janet ni siquiera tenía que hablar para que el se diera cuenta de que habia pasado .

Recordó: "Yo sólo lo sabía , ella incluso no tuvo que decir nada. Yo sólo  lo sabía  Me quede  allí por media hora ... "

Michael Jackson dejó grabado material para ocho discos póstumos más


El patrimonio de Michael Jackson ha aumentado en 600 millones de dólares desde su muerte en 2009, gracias a ingresos del espectáculo con su nombre del Cirque du Soleil, y un contrato con Sony Music para nuevos discos.
"Pueden no gustarnos algunas cosas en concreto, pero Michael hizo la música y ahora se están encargando de que siga fluyendo", ha señalado el ejecutivo de Epic Records Dan Beck, tal y como recoge 'Rolling Stone'.
Por eso, los fans de Michael Jackson pueden esperar más excavaciones musicales en los próximos años. "Era frecuente que él grabara canciones y después las dejara de lado", ha admitido su ingeniero de sonido durante largo tiempo Matt Forger. "Estoy seguro de que hay algunas grandes cosas ahí y, con suerte, tendremos la oportunidad de escucharlas", ha remarcado Rodney Jerkins..

Preparan nuevo tour de Michael Jackson en Holograma



Michael Jackson podría volver a realizar su famoso "moonwalk" en una gira mundial, pero sólo si sus familiares se ponen de acuerdo y aprueban el uso de la tecnología para resucitar al difunto Rey del Pop en forma de holograma.

El periódico Daily Star dio a conocer que la compañía de efectos digitales, Digital Domain, y Kenny Ortega, director de la que hubiera sido la última gira del cantante, This is It, ya idearon la nueva gama de pasos y movimientos que podría realizar el holograma del "Rey del Pop".

"En efecto, es uno de sus grandes sueños (de Ortega) volver a trabajar con Michael utilizando esta nueva tecnología asombrosa y acepta que sería un reto grandioso renovar su 'moonwalk'", aseguró una fuente anónima al medio británico.

Sin embargo, para que esto sea posible, la familia del difunto intérprete tendría que aprobar la realización de un tour mundial, pues no todos los Jackson quedaron conformes con la imagen digital que se proyectó durante los Premios Billboard, realizados en mayo.

Por ejemplo, Janet se ofendió por la apariencia de la proyección de Michael y se retiró de la gala, mientras que su padre Joe, y el hermano mayor, Jackie, elogiaron la aparición digital del intérprete.

"La madre de Michael, Katherine, y sus tres hijos, aún están analizándolo. Sin embargo, otros, como Janet, están tan enojados que (el tour) podría desencadenar una pelea entre ellos", señaló la fuente cercana a la familia.


fuente : http://www.am.com.mx/

Segunda Parte de la Entrevista a los guardaespaldas de Mj, autores del Libro " Remember the Time: Protegiendo a Michael Jackson"


¿Puede describir un día típico en la vida de Michael Jackson?
El lado de negocios de la vida del señor Jackson era una máquina andante. A través de su gestión y de sus representantes legales, sus días estaban a menudo pre-programados con conferencias telefónicas y reuniones. Cada día fue preparado un itinerario por el Sr. Jackson, de donde tenía que estar, con quién tenía que hablar.
A veces, él seguía el itinerario al pie de la letra, y otras veces, decía al diablo con itinerario y hacía lo que él quería hacer.
Protegiendo a Michael, ¿cuál fue la cosa más espantosa que lo vio hacer, eso causó que usted se preocupara por su seguridad?
Para ser honesto, al principio el mayor desafío que eran sus chicos: los fans. Al igual que con todas las celebridades que hemos trabajado, siempre se trata de mantener a los fans ya la gente con el brazo extendido. Todo el mundo es una amenaza potencial. Por supuesto, la relación de Jackson con sus fans era diferente. Él bajaba la ventanilla del coche y la oleada de personas se acercaban para charlar, para pasar el rato. Siendo de seguridad, nuestro instinto natural era tratar de conseguir estar en medio para actuar como un amortiguador, pero el señor Jackson siempre nos hacía a un lado y decía: “Sé amable con mis fans. Ellos nunca dejarían que nada me sucediera. “Él sabía que sus fans eran sus más grandes defensores y protectores.
Aparte de eso, acerca de la seguridad de sus hijos, el señor Jackson fue hiper vigilante sobre su seguridad. Después de haber sido uno de los hombres más famosos de la Tierra toda su vida, él sabía todo lo que hay que saber acerca de la protección personal y la privacidad, así que era raro que él los pusiera en cualquier tipo de situación de peligro. Era consciente del fan que disparó y mató a John Lennon. Sabía que algunas personas eran demasiado obsesivas con él y tenía miedo de alguien aprovechando ser su fan se acercara lo suficiente para hacerle daño. Así que el Sr. Jackson podría tener abajo la guardia para estar cerca de sus fans, pero con su equipo de seguridad nunca lo hizo.

¿Cómo Michael sobrellevaba toda la basura sensacionalista que se escribió acerca de él? ¿Cómo  Michael manejaba la tecnologia? ¿Utilizó el Internet a menudo? ¿Qué sitios web visitaba? ¿Sus hijos podían utilizar la televisión o Internet?
No se enfrentaba con ello. Se negaba a hacerlo. La lanzó completamente fuera de su vida. Él no quería que sus hijos estuvieran expuestos a ello. Debido a que varios shows de televisión todavía se burlaban y bromeaban acerca de él, no hubo internet o  televisión por cable en esa casa. Ellos sólo miraban películas y programas en DVD. Los únicos periódicos que leía regularmente eran el Wall Street Journal y el Robb Report, porque ninguno tiene noticias sensacionalistas en ellos. Cada vez que fuimos a kioscos y librerías, sus managers nos hacían saber si cualquier periódico o revista actual estaba diciendo cosas negativas sobre él. Si lo hubiera, uno de nosotros iba de antemano para eliminar todos aquellos temas de las vitrinas. Por la misma razón, él nunca pasaba por Internet y nunca se lo permitió a los niños a no ser que hubiera sido controlado. La única navegación por Internet que hizo fue un par de veces después de que Bill le mostró cómo comprar y pujar en eBay por artículos de colección.
Después de haber cortado toda relacion con  los medios de comunicación, sus principales “noticias” del señor Jackson provenían de ustedes, sus fans. Leyó cada carta que recibió; nosotros lo llevamos en los viajes largos y se sentaba en la parte de atrás e íbamos por el correo. Tenía cartas de personas que hablaban acerca de sus experiencias personales en China, en el Medio Oriente, de todas partes del mundo. Le daban sugerencias sobre lo que debería cantar. Esas cartas fueron su inspiración y su conexión con el mundo exterior.
Cuéntanos un poco más sobre la relación de Michael con sus hijos. ¿Cómo disciplinaba Michael a sus hijos?
No va a ser ninguna sorpresa para los miembros de MJJCommunity esto, el señor Jackson era un padre bueno y amoroso. Lo que la gente no sabe es cuán atento y comprometido estaba en todos los aspectos de su crianza. Él estaba por encima de todos los requisitos exigidos por el estado para educación en casa, se sentó cada semana con el profesor de la escuela para revisar sus planes de clase, asegurándose de que los niños estaban cumpliendo y superando todos los objetivos necesarios. Si salíamos de casa y hacía frío y Blanket no tenía su sombrero y guantes, nos llamaba diciendo, “Regresa a la casa. Te olvidaste de los guantes. “Él estaba presente en todo, en todos los sentidos. Es seguro decir que ser padre era lo más importante en la vida de Jackson en ese momento, más que grabar, cantar, lo que sea. Los niños eran primero no importa qué.
Para ser honesto, el Sr. Jackson no tenía que disciplinar a los niños muy a menudo. En su mayor parte, fueron muy bien educados, muy corteses, siempre “por favor” y “gracias” para todo. Blanket fue el rebelde. Cuando uno de ellos se portan mal, o si uno de ellos hizo mal una tarea escolar, él se sentaba con ellos y les daba una charla de responsabilidad, o les podía quitar algunos de sus privilegios, como la cancelación de una noche de cine o algo así . Pero incluso eso era raro. Él era un excelente padre, él levantó a los tres niños con buen carácter y buenos valores, se puede ver que en la forma en que han enfrentado las enormes presiones que se han puesto en ellos desde que falleció.

¿Acaso Michael iba a clubes nocturnos mientras vivía en Las Vegas?
En Las Vegas, el señor Jackson estaba muy concentrado en ser un padre, ayudando a los niños con sus tareas cada noche, levantarse temprano para hacerles el desayuno y tenerlos vestidos para la escuela por la mañana. Así que no había un montón de grandes noches fuera. Fuimos a un concierto de Prince en la zona, el Sr. Jackson rechazó una invitación para ir a los camerinos y hablar con Prince. Era tarde y sus hijos aún estaban despiertos, él sabía que no iban a dormir hasta que llegara a casa. Así que lo llevamos directamente a casa.
Nos fuimos a un club nocturno cuando se alojaba en el Palms en enero de 2008. El Sr. Jackson sólo quería pasar el rato y ver a algunas personas. Este club tenía un balcón VIP que daba hacia la multitud, por lo que nos fuimos para allá. Estuvimos en el club por tal vez dos o tres minutos, cuando el DJ comenzó a tocar una de sus canciones; estaban mezclando, cortando junto con un montón de otras canciones. El Sr. Jackson llevó las manos a su cabeza y dijo: “Wow, no sabía que todavía tocaban  mi música.”
Nos quedamos como, ¿qué? Le dijimos: “Señor, ellos siguen tocando  su música todo el tiempo. En los bares, clubes, en todas partes “.
Él dijo: “¿En serio?”
Pareció sorprendido. Había estado fuera de la atención y golpeado por los tabloides durante tanto tiempo, que él estaba muy preocupado de que tal vez el mundo hubiera cambiado, que ya no era tan popular. Realmente lo hizo feliz escuchar sus canciones en el club de esa forma.

¿Qué fue lo más feliz que vio? ¿Qué fue lo más triste?
Lo más feliz que lo vimos fue durante los momentos simples, tranquilos, como cuando él y sus niños nos colamos en el cine para poder ver una gran película de acción en la premiere y la disfrutamos con una gran audiencia como una familia normal, o durante los meses que pasamos en Virginia, cuando él y sus hijos se quedaron en una casa con un patio enorme. Desde la distancia se podía ver a los cuatro corriendo por la casa, jugando y riendo. Fue bueno oirlo reír. Así lo hizo muy fuerte, también.
Lo más triste que jamás lo vimos, con los brazos caídos, fue cuando su hermano Randy se estrelló a través de la puerta principal con su coche y se sentó en el camino de entrada, exigiendo dinero, arruinando la oportunidad de Jackson para asistir a la fiesta de cumpleaños de Elizabeth Taylor. Tienes que leer el libro para obtener la historia completa, pero después que eso sucedió, el Sr. Jackson desapareció dentro de su habitación y no lo vimos o escuchamos durante tres días.
¿Acaso Michael alguna vez les enseñó el moonwalk?
Él nunca nos mostró cómo hacer el moonwalk, pero nos dijo cómo se inclinó en “Smooth Criminal.” ¡Impresionante!
¿Quién en su opinión, era un buen amigo de Michael? ¿Quién estaba junto a él en las buenas y en malas? ¿Quién fue la persona con la que Michael habló con más frecuencia en el teléfono?
La madre del Sr. Jackson era probablemente la única persona que desinteresadamente estaba junto a él en medio de toda la locura. Hubo aquellos como Miko Brando, Chris Tucker, Eddie Griffin y Rev. Jesse Jackson que lo visitaron un par de veces, su amistad parecía ser genuina, pero fue su relación con su madre la que él apreciaba y valoraba más.
¿Acaso Michael contaba chistes?
El señor Jackson tenía un gran sentido del humor. Solía bromear y reír con sus hijos y con nosotros. Sin duda hicimos un esfuerzo por captar eso en el libro, porque mucho de lo que se escribe acerca de él no muestra ese lado maravilloso.
¿Hubo alguna vez un momento en que vio a Michael enojado particularmente por una razón u otra? ¿Podría hablarnos acerca de un momento en el que perdió la paciencia?
El Sr. Jackson era famoso por la no confrontación. No le gustaba el conflicto, pero dada la forma en que fue tratado por los paparazzi y algunas personas en la industria, tenía mucho para estar enojado. Algunas veces tenía que salir. La mayor parte del tiempo, hemos trabajado para el hombre dulce, gentil que cantó “Heal the World”, pero de vez en cuando vimos a el chico de “Scream”.
Una tarde, en la primavera de 2007, el Sr. Jackson estaba al teléfono en el celular de Bill para una conferencia telefónica con su manager y su abogado. Oímos un fuerte golpe en el trailer seguridad corrimos a la cocina para ver que había arrojado el teléfono a través de la puerta de cristal, rompiéndola en mil pedazos. Tenía la cabeza entre sus manos, diciendo: “Son todos unos demonios”. Debería venir mi padre para patearles el trasero”. Entonces ofreció comprarle a Bill un nuevo teléfono celular.
Hubo otra ocasión, en Washington, DC, cuando el señor Jackson vio una cámara de seguridad y pensó que estaba tomando vídeos secretos de sus hijos. “Perdió la compostura” no comienzaré a describir su reacción, para eso tendrás que leer el libro.
¿Parecía saludable / listo para los conciertos de This Is It? ¿Estaba asustado? ¿Aprensivo? ¿No quería hacerlo, pero tuvo que ceder?
En su mayor parte, el Sr. Jackson parecía siempre en buen estado de salud, pero se menciona a menudo que él no estaba a la misma altura de actuaciones rigurosas, atléticas como en las giras Bad y Dangerous. Tenía cincuenta años, y algunos de esos años habían sido bastante duros para el. Su voz estaba en gran forma, tan increíble como siempre, pero estos promotores estaban haciendo demandas físicas que él sabía que no podría cumplir. Cuando surgió la idea de hacer cincuenta espectáculos, lo escuchamos en el teléfono diciendo: “Yo no puedo hacer cincuenta espectáculos.” Dijo como estas personas estaban locas incluso preguntando que lo hiciera. Pero lo que sea que estaba pasando con sus negocios, había sido acorralado, estaba en una esquina, dijo que no tenía elección. No era algo que hiciera con gran entusiasmo.
Usted dijo que habló con Michael justo antes de morir. ¿Parecía feliz? ¿Puede hablar de su última llamada telefónica con él? ¿Qué es lo último que Michael le dijo?
Nuestras últimas conversaciones con el Sr. Jackson eran sólo breves llamadas sobre asuntos cotidianos, relacionados con el trabajo. Nada significativo se dijo, porque nadie sabía lo que iba a suceder. La última conversación de Javon con el Sr. Jackson fue varias semanas antes de su fallecimiento; el Sr. Jackson llamó para comprobar que llegaran algunas cosas que tenía en el almacenamiento de Las Vegas y le preguntó cómo estaba su familia de Javon, siempre lo hacía. La última conversación de Bill con el señor Jackson se produjo unos días antes de su fallecimiento. Parecía estar de buen humor. Estábamos en Las Vegas, trabajando en los planes para la seguridad en la finca de Londres, y el Sr. Jackson nos llamó porque dijo que nos quería en Los Ángeles quería hacer los arreglos para nosotros para llegar allí. No llegamos a Los Ángeles a tiempo.
¿Qué es lo que más extrañas de él?
Sobre todo extrañamos la tranquilidad, los momentos simples, sólo viéndolo disfrutar de la vida como un padre, como observándolo tratando de peinar el cabello de París y no hacerlo tan bien, o decirle a Blacket que no se alejara, o ayudando a Prince y Paris . También echamos de menos tomar largos paseos con él y sólo hablar de lo que surgiera. Él nos pedía bajarle a la radio y nos preguntaba acerca de nuestras familias y lo que los niños hacían. Veíamos una chica caminando por la calle y nos preguntaba si pensábamos que era linda, si le decíamos que ella no era nuestro tipo decía que necesitábamos lentes porque se veía bien. También echamos de menos la emoción de estar cerca de él y no saber nunca lo que traería el día.
Por último, ¿hay algún mensaje que desea enviar a los miembros de MJJCommunity y en general a los fans de Michael Jackson?
Los fans deben saber que, aparte de la madre del Sr. Jackson y sus hijos, los fans eran la prioridad número uno en su vida. Él siempre apreció el apoyo que le dieron en las altas y las bajas, los amó porque nunca le dieron la espalda. Él siempre supo que sin los fans, no hubiera sido “El rey del pop”. Se lo debía todo a ustedes. Y les debemos, también. Como se dice en el libro, no habría ningún libro sin el apoyo y el amor de los fans del señor Jackson. Escribimos Remember the Time para ustedes. Se siente bien saber que somos apoyados, nada de esto hubiera sido posible sin ustedes. Mucho amor para todos los fans y simpatizantes del señor Jackson.

Fuente: MJJCommunity

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons