Cristian Banegas - SMOOTH CRIMINAL - Michael Jackson version Chacarera (...

Productor del tributo a Michael en ritmo salsa protesta contra las nominaciones del premio Grammy


El álbum tributo a Michael en versión salsa hecho por el productor Tony Succar ha llegado a la cima en la Lista  de álbumes Billboard Tropical. Sin embargo,algo inquieta a Tony.. su trabajo no recibio ninguna mancion en  en la lista de Nominados al Grammy, revelada ayer 


La razón es que, de acuerdo con la academia latina de grabación, falta la lengua española. "diez de las 12 franjas fueron grabadas en inglés", Dijo un portavoz. " Para  que una grabación  latina sea nominada  para el Grammy Latino, el 51 % o más precisa ser grabado o en español o en portugués."



En Contrapunto, Succar responde: "yo no sé cuánto más latino este proyecto podría ser", En referencia a los artistas consagrados de la música latina que aparecen en el registro.



The Angry Birds Movie - Official Teaser Trailer (HD).. Who is BAD?





Angry .. and BAD

ASÍ (DE GUAPA) ESTÁ PARIS JACKSON,





Hace ya seis años que el Rey del Pop falleció, dejando un hueco irremplazable en el corazón de millones de personas en todo el mundo. Uno de los mayores referentes de la música, hizo llorar a medio mundo con su repentina y misteriosa muerte. Así las cosas, y viendo como reaccionaron sus fans, no es fácil imaginar cómo sería de devastadora esta muerta para su familia. 
Especialmente complicada lo fue para sus tres hijos,  De hecho, la mediana de los tres hermanos, y única chica, Paris, intentó suicidarse en 2013. . Por suerte, fue encontrada a tiempo y la cosa no pasó a mayores. Con tratamiento y paciencia, la joven Paris ha conseguido salir adelante y, meses después, es una chica nueva. 
Es más, no sólo ha recuperado la sonrisa, sino que se ha abierto una cuenta en Instagramdonde, como es habitual, cuenta sus cositas diarias. Y gracias a esta cuenta, hemos podido ver como, a sus 17 años, Paris-Michael Katherine Jackson es una preciosa adolescente con un futuro feliz por delante

Paris y el amor

Un futuro feliz en el que mucho ha tenido que ver su novio, Chester Castellaw. Un encantador y guapo joven, de 18 años, que lejos de lo que pudiera parecer, no es músico, ni toca el bajo en una banda ni nada de eso. Todo lo contrario, Chet, como le conocen sus amigos, es futbolista del Real So Cal Fútbol Club, un equipo de las ligas menores de la MLS(Major League Soccer) de USA, afincado en California. 
La pareja dio a conocer su noviazgo la pasada primavera, como no, en Instagram. No obstante, Paris ya llevaba tiempo compartiendo fotos y enamorando cada vez a más seguidores. De momento, más de 15.000.
fuente http://www.zelebtv.es/

3T al descubierto en un reality


El show tratará principalmente las vidas profesionales y personales de Taryll, Taj y TJ.
La vida de la familia del fenecido cantante Michael Jackson se descubrirá ante los televidentes el próximo 2 de octubre, cuando salga al aire, por Lifetime, la serie documental The Jacksons: Next Generation.
El canal de televisión por cable ofreció un vistazo de lo que será el programa, a través de un tráiler que ya está disponible en internet.
En el adelanto, aparecen los tres hijos de Tito Jackson, hermano de Michael y ex miembro de los populares Jackson 5: TJ, de 37 años; Taj, de 42 y Taryll, de 40, hablando sobre lo que significa ser un miembro de ese clan.
En la serie, también tendrán apariciones los tres hijos del Michael Jackson: Prince, Paris y Blanket.
“Nos abrimos a todo el mundo - a quien quisiera participar "Esa fue la forma en que lo hicimos porque es un poco su historia también”, explicó Taj a Entertainment Tonight.
“La gente siempre ha querido saber cómo es ser un Jackson. Es una responsabilidad tremenda cargar el legado (de la familia)”, comentó por su parte TJ, en el anticipo.
El show tratará principalmente las vidas profesionales y personales de Taryll, Taj y TJ, quien es cotutor legal de Prince, Paris y Blanket, según estos se enfrentan a los obstáculos que les genera ser un Jackson, al tratar de defender su apellido y continuar con sus carreras como integrante del grupo de R&B 3T. 
http://www.primerahora.com/

Wilmer Valderrama aun recuerda su estadia de una semana en Neverland


El Actor Wilmer Valderrama nunca olvidará el "momento mágico" cuando conoció a Michael Jackson después de su película como co co-estrella Macaulay Culkin en Took The Cast y  alojarse en Neverland Ranch del Pop durante una semana.
El ex  integrante de That 70s Show filmaba Party Monster con Seth Green, Culkin y su entonces novia Mila Kunis en el año 2003, cuando el actor  de Home Alone decidió recibirlos en  una estancia en su amigo.. que resulto ser la  lujosa casa de Jackson mientras que la súper estrella estaba fuera.

Sin embargo, Valderrama no era consciente de que estaba de visita en la mansión de Jackson y estaba seguro de  de que iban a encontrarse  con el icono de baloncesto Michael Jordan, en su lugar.

Él recuerda: "Nos metimos  en este gran coche,  y vamos por un par de horas de conducción y llegamos allí y mire esta gran puerta y la puerta tiene las iniciales« MJ.

"Miré a Macaulay y le digo , 'Oye , estamos en la casa de Michael Jordan? ¿Cómo  conoces a Michael Jordan? y Seth Green me mira y  dice: 'Estamos en Neverland Ranch, tarado,' y nos pasamos una semana allí. La verdad es que era uno de esos momentos surrealistas, donde eres el niño pequeño de América del Sur, se trataba de un momento de superacion personal  ".

Jackson sólo volvió a su casa en el último día de su estancia, y él hizo que su su presencia se notara con una gran entrada.

Valderrama continúa: "Al final del viaje, Seth y yo estamos en la casa de huéspedes y escuchamos (el sonido de  elefante) justo fuera y abro la ventana y hay un elefante allí y los orangutanes y jirafas y hay todos estos animales en fila . Así que estamos viendo estos animales en fila y el personal está allí y estamos como, '¿Qué está pasando, por qué están todos en el patio delantero?

"Bueno, esta larga limusina se detiene y Michael Jackson llega y fue este momento mágico cuando sale con la camiseta  de color rojo , el sombrero negro y el paraguas y estás como, 'Wow, eso es muy  Michael Jackson. ' Él era increíble, era súper agradable, muy dulce, muy normal, super acogedor. Ese recuerdo es tan loco porque era uno de mis héroes. Cada canción es como un himno de una generación, era una locura. "

Fabio Fernández, Fan de Michael dice parecerse a el. ¿le creemos?




Fabio Fernández tiene 22 años, vive en Great Yarmouth, y tiene un extraño parecido con el rey del pop. El chico ha logrado captar la mirada de Michael Jackson solo con el maquillaje . Las personas que lo ven, creen que es un fantasma o el hijo perdido del cantante.
Fabio es fan de Jackson a morir y dice que este parecido es natural, no ha recurrido a ninguna cirugía plástica. ¿Le creemos?
"Me encanta el aspecto de Michael Jackson, él es mi héroe y adoro todo lo relacionado con él. Al crecer, la gente solía decir lo mucho que me parecía a él, así que decidí seguir y abrazar a su mirada. Afortunadamente, la mayoría de mis características son muy similares a MJ. Tengo una fuerte línea de la mandíbula y los mismos ojos marrones oscuros ", dijo a HotSpot Media.
Estas fotos han sido reproducidas por medios como Metro y OK. Aunque ha negado que es un frustrado que ha pasado por la sala del cirujano para tener este aspecto, Fabio asegura que solo quiere hacerle un tributo, no imitarlo.
Este muchacho anda con camisetas, jeans blancos y se hace colas, además de tomarse extraños selfies.
fuente : http://www.elpopular.pe/

Sonrisa encantadora

via GIPHY

Los hermanos Jackson rindieron tributo a MJ en Bestival


Los hermanos Jackson rindieron homenaje a su hermano, el rey del pop Michael Jackson en Bestival.
Jermaine, Tito, Marlon y Jackie subieron al escenario en Robin Hill Country Park en la Isla de Wight para un concierto  con algunos de los mayores éxitos de los Jackson 5 - y el cuarteto tomó un momento para honrar al fallecido cantante, informó Contactmusic.
Jermaine dijo a la multitud: "Gracias a nuestro pequeño hermano Randy y, por supuesto, nuestro hermano que está aquí sólo en espíritu, Michael."
Los hermanos Jackson tocaron una serie de éxitos incluyendo "Ill be there ", "Shake Your Body ", "ABC" y "Want You Back".
También interpretaron la exitosa canción de Michael "Wanna Be Startin 'Somethin" de su exitoso álbum "Thriller". 
fuente: http://indianexpress.com/

Elegancia de Rey


Madonna, Amy Winehouse, Michael Jackson y más, convertidos en emoticonos


El artista Bruno Leo Ribeiro ha causado furor en las redes sociales gracias a su idea. El brasileño ha decidido hacer un homenaje a los cantantes actuales y a los grupos míticos transformándoles en emoticonos.
Los agraciados, entre otros, han sido Los Rolling Stones, las Spice Girls, Michael Jackson, The Beatles o Madonna, estrellas que han sido los elegidos por este artista, que ya se ha ganado la fama por su brillante idea.
El artista ha sabido reproducir a la perfección a los cantantes y grupos, imitando sus peinados, accesorios y vestimenta.
En total, han sido unos 30 emojis que ya causan sensación en toda la web y que tiene colgados en su Tumblr.
El autor, Bruno Leo es un director artístico que cuenta con importantes reconocimientos en todo el mundo y que ahora, con sus emojis, se ha abierto las puertas entre el gran público.

Janet Jackson se emociona al recordar a su hermano Michael


Janet Jackson ha vuelto a los escenarios este martes con su gira 'Unbreakable World Tour' en el Rogers Arena de Vancouver, Canadá, tras cuatro años de silencio 
En su primera actuación en directo la intérprete rompió a llorar ante el abarrotado estadio tras cantar el tema 'Scream' -que grabó junto a su hermano, el fallecido Michael Jackson, en 1995-, demostrando que todavía siente un profundo dolor por la muerte del rey del pop a los 50 años en junio de 2009.
Janet comenzó su actuación con un sencillo de su nuevo álbum 'Unbreakable' que todavía no tiene título -aunque se rumorea que podría terminar llamándose 'Burn It Up'- y que ha grabado junto a la rapera Missy Elliott

Michael Jackson Magic celebró el 57 aniversario del nacimiento del Rey del Pop


"Los superhéroes tienen capa y poderes; pero el mío tiene un guante blanco y un sombrero”, dice Ernest Jacksson, un imitador del Rey del Pop que celebró en compañía de mil fans el cumpleaños 57 (de estar vivo) del intérprete de Beat it en el Teatro Fru Fru de la Ciudad de México.
“Es una inspiración para las nuevas generaciones, era un hombre comprometido con la infancia y embajador de la paz para nosotros que lo seguimos desde que estábamos en el vientre de nuestras madres”, asegura Carlos, quien personificó un zombi durante un homenaje a la canción Thriller
Chicos y grandes, familias completas, miembros del grupo Michael Jackson México se reunieron ataviados con sombreros, lentes oscuros, zapato choclo y calcetines blancos para expresar  su reconocimiento al Rey del Pop , y durante tres horas aproximadamente disfrutaron de un espectáculo que incluyó la proyección del Dangerous 1993 y la actuación de escuelas de baile.
Jóvenes de Guanajuato, el Estado de México y el Distrito Federal se pusieron las mejores prendas e interpretaron con movimientos corporales canciones como: Love never Felt so Good, Bad, Jam y Smooth Criminal entre otras, en el evento que también llevó por nombre Michael Jackson Magic y que podría visitar distintas partes del país



 Fuente : http://www.hoyestado.com/

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons