Quincy Jones demanda a Sony Music


Quincy Jones, amigo, productor, confidente y coautor de muchos de los exitosos temas de Michael Jackson, ha demandado tanto a los herederos del cantante como a la discográfica Sony Music Entertaiment, reclamándoles a ambos un total de 10 millones de dolares por impago de los derechos de autor que le pertenecían además de la inclusión de su nombre en los créditos de la película «This is it».
La demanda, que fue interpuesta en 2013, surgió a raíz de las reediciones de la película «This is It» –donde hay varios clásicos de Michael Jackson– y de un par de shows del Circle du Soleil, hecho que el veterano productor y músico no pudo pasar por alto. Según Quincy, lo que hizo la discográfica fue reeditar de nuevo temas como «Billie Jean» o «Thriller», entre otros, para así evitar tener que pagar los royalties que le otorgan un porcentaje de los beneficios, algo contradictorio teniendo en cuenta que, según Jones afirma, los contratos firmados obligan tanto a los herederos como a la discográfica a tenerle como primera opción para reeditar o remezclar las canciones, sobre todo para proteger su reputación como productor de primer orden en el mundo de la música pop.
Los demandados, por su parte, alegan que en ningún momento se hizo con mala intención. Incluso, uno de los portavoces de la familia Jackson, que gestionan la herencia del cantante, asegura que Jones ha sido adecuadamente compensado. Sin embargo, a pesar de sus intentos, el juez del Tribunal Superior, Michael Stern, ya ha confirmado que será en verano cuando un jurado dictamine cuánto dinero se le debe pagar al octogenario productor, si es que finalmente se le da algo.La vista judicial que decidirá quién tiene razón arrancará el 15 de junio.
Por su parte, Jones Henry Gradstein, abogado de Quincy, hace hincapié en el hecho de que la realización de la película póstuma habría sido inviable «hacerla sin esas grabaciones». Además, los letrados del demandante también señalan que se violó el contrato del productor al permitir a terceros la explotación de las obras «sin proporcionar a su cliente una oportunidad para llevar a cabo ese tipo de remezclas y/o reediciones».
Quincy Jones, a sus 82 años, es considerado como un productor deincalculable valía. A lo largo de su carrera musical, además de grabar con Michael Jackson temas como «Off the wall»,«Thriller» y «Bad» –entre otros–, la trilogía insuperable del rey del pop, también ha colaborado con artistas como Louis Armstrong, Frank Sinatra, Nat King Cole, Billie Holiday, Aretha Franklin y Ray Charles por citar a los más importantes
fuente : http://www.larazon.es/

Las palabras de Michael Jackson a Kobe Bryant cuando tenía 18 años


¿Quién iba a pensarlo? Michael Jackson y Kobe Bryant tenían conversaciones sobre el baloncesto, así lo ha confirmado la estrella de los Lakers.
El jugador desveló una conversación entre ambos. Michael le marcó cuando tenía 18 años y disputaba su primera temporada en la NBA. La revelación se produjo durante el programa de la HBO "Real Sports with Brian Gumble".
Kobe explicó que un día recibió una llamada telefónica de la gran estrella del pop, fallecida ahora hace casi siete años. El jugador no conocía a Jackson para nada y cuando le pasaron el teléfono pensó que le gastaban una broma. Pero no lo era.“(Michael) era un gran aficionado al basket”, explicó Bryant.
Jackson llamaba a Kobe para aconsejarle sobre cómo convertirse en un grande en su campo. “Me empezaban a criticar por ser tan introvertido y tomarme el juego siempre tan en serio y él llamó para darme ánimos y me dijo 'No cambies por ellos, mantente concentrado'".

La carta que escribió Michael Jackson para convertirse en el "Rey del Pop"


En la nota escrita a mano por el "Rey del Pop" con sólo 21 años habla de sus planes como solista tras su partida de la banda The Jackson 5 y de cómo se iba a convertir en una megaestrella de la música mundial.

El texto fue hallado en 2013 por la periodista Lara Logan y el productor John Hamlin del programa 60 Minutos mientras tomando imágenes de un almacén donde se guardaban los objetos personales de Michael Jackson.

"MJ va a ser mi nuevo nombre. No más de Michael Jackson. Quiero ser personaje totalmente nuevo con un aspecto totalmente nuevo. Las personas nunca deben pensar en mí como el niño que cantó ABC, [o] I Want You Back. Debería ser un nuevo e increíble actor / cantante / bailarín que sorprenda al mundo. No voy a dar niguna entrevista. Voy a ser mágico", escribió 
 fuente : http://www.infobae.com/

Jermaine Jackson llama tonto a Donald Trump


El magnate Donald Trump, quien aspira a llegar a la presidencia por el Partido Republicano, fue duramente criticado por Jermaine Jackson, hermano del fallecido Michael Jackson, por los comentarios que realizó sobre el ‘Rey del Pop’.
El jueves el polémico multimillonario habló de la supuesta gran relación que tuvo con el creador del ‘moonwalk’, sin embargo, hizo un comentario que no agradó a los Jackson, pues aseguró que el intérprete perdió toda su seguridad a causa de una mala cirugía.
“Perdió su confianza debido a la presión, la injusticia y muchos otros elementos y circunstancias externas. No a una mala cirugía. Punto. Este tonto de Donald Trump necesita sentarse y callarse”, aseguró Jermaine, quien lamentó que Trump recurra a su hermano para buscar atraer electores:
“Mencionar el nombre de Michael no te hace ver más ‘cool’ y tampoco te hará ganar más votos; especialmente si lo haces con información falsa.
fuente : http://www.holaciudad.com/

Donald Trump asegura que fue muy amigo de Michael Jackson


El magnate estadounidense Donald Trump, quien aspira a ganar la candidatura del Partido Republicano, reveló en entrevista que era un muy buen amigo de Michael Jackson.
Lo anterior lo comentó durante la plática que tuvo con Anderson Cooper en CNN, donde brindó algunos detalles de su relación con el ‘Rey del Pop’.
“Michael Jackson fue un muy buen amigo para mí. Es una de las personas más talentosas que he conocido”, aseguró Trump, quien dice conocer las verdaderas causas de su muerte.
“Él perdió toda su confianza por culpa de una mala cirugía”, comentó.
Cabe recordar que ésta no es la primera ocasión en que Trump hace pública su relación con Michael, pues ya en el pasado había hablado sobre ella y la gran admiración que sentía por él.
“Fui al Madison Square Garden y vi el show de Michael Jackson, lo vi hacer el ‘moon walk’ a través del escenario. No había artistas como él”.
http://www.holaciudad.com/

Maracaibo tendrá su musical tributo a Michael Jackson (Venezuela)


Artistas del Zulia presentarán el musical “Man In The Mirror”, un proyecto Tributo al Rey del Pop que desarrolla una historia contada a través de las canciones más exitosas de Michael Jackson.
La presentación se desarrollará con banda en vivo y la coreografía dirigida por Iris Fuentes, bajo la producción de William Quiroz y la producción musical de Carlos Julio Vílchez, quién anteriormente trabajó el musical Tributo a Los Beatles Let it Be: Un concierto con historia.
También contará con invitados especiales como Horacio Blanco del grupo musical Desorden Público, Vica, Roberto Zambrano, Enio López ex Tecupae, Sundin Galue, Ana Lucia Belisario y la colaboracion de arreglos a un tema del artista internacional Tony Succar.
La presentación será el 27 de febrero en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta (URU), posteriormente se realizará una gira nacional del 8 al 10 de abril en Caracas en el C.C. Chacao, y el 14 de mayo en Barquisimeto en el Teatro Juárez.
fuente : http://www.panorama.com.ve/

Michael Jackson en Black Desert es espectacular



El juego Black Desert Online, un MMO procedente de Corea del Sur que se ha hecho especialmente famoso en el último año por su potentísimo editor de personajes, esconde la posibilidad de traer de nuevo a la vida a una de las estrellas del pop más míticas 
El usuario Miflett, a través de Twitter, nos muestra esta sorprendente creación, que sigue la senda abierta por otros usuarios en su afán de trasladar caras famosas al juego. El parecido es realmente increíble, y seguro que más de uno creerá estar frente al propio Michael cuando este personaje eche a andar por las tierras de Black Desert Online. Seguro que más de uno le pregunta por sus composiciones para Sonic 3. ¿Qué te parece?
Fuente : http://www.meristation.com/

Pelourinho, el barrio que inspiró un clip de Michael Jackson


La enviada especial de Cadena 3 a Brasil visitó el barrio de Pelourinho, en Salvador de Bahía, donde Michael Jackson filmó su mítico video "They Don''t Care About Us".

En español significa "A ellos no les importamos". Se trató del sencillo del álbum "HIStory: Past, Present and Future, Book I", filmado en las calles brasileñas con los vecinos del lugar y la banda local, Olodum.

"Olodum es una banda local nacida en Pelourinho que representa nuestra cultura", dijo Ciro, un vecino de la ciudad, quien explicó que la banda es la que hizo la característica percisión del tema.

Beyoncé rindió homenaje a Michael Jackson en el Super Bowl

La cantante Beyoncé fue sin duda la estrella del show de medio tiempo del Super Bowl.
Ante más de 70 mil espectadores que concurrieron al Levi’s Stadium de Santa Clara, California, y millones que lo siguieron por televisión desde distintas partes del mundo, Beyoncé capturó la atención en elSuper Bowl.


Las redes sociales explotaron por miles de fanáticos que empezaron a hablar de la cantante. No es un secreto que gran parte de la audiencia solo ve el partido por el entretiempo.
El show estuvo a cargo de la banda Coldplay pero fueron eclipsados por Beyoncé quien le rindió un particular homenaje a Michael Jackson.
Vestida con un un body de la marca Dsquared2, con cadenas doradas y de inspiración militar, Beyoncé recordó mucho a lo que usó Michael Jackson en su concierto de 1993.

Actriz de "The Big Bang Theory" actuó en un video de Michael Jackson cuando niña

Mayim Bialik, “Amy” en el popular show “The Big Bang Theory”, recordó la actuación que hizo en un video de Michael Jackson cuando tenía sólo 12 años.


La actriz aseguró en un video de Grok Nation que aparecer en el clip de “Liberian Girl” es una de las cosas más geniales que ha hecho.
El video muestra a muchos famosos de los 80 compartiendo mientras esperan que se comience a grabar un video clip del “Rey del Pop”. Son muchas las estrellas que participaron entra las que destacan Paula Abdul, Olivia Newton-John, John Travolta, Whoopi Goldberg, Steven Spielberg y David Copperfield.
Malik aseguró que no tuvo la oportunidad de conocer a Jackson durante la grabación, pero que sí recibió una nota firmada por el músico agradeciendo su participación. 

El retratista de "Thriller" Dick Zimmerman: "Michael tenía lágrimas en los ojos"


Dick Zimmerman se hizo mundialmente conocido por la introducción de un estilo de fotografía de retrato de celebridades que parecía una pintura. A través de los años, ha fotografiado a algunos de los grandes nombres de Hollywood, desde Tom Cruise y Nicol ...e Kidman a John Travolta y el gobernador Arnold Schwarzenegger.

Durante un período de 13 años, Zimmerman también tuvo tres sesiones con Michael, el más famoso es en 1982, cuando Zimmerman fotografio la tapa para el album 'Thriller' . Zimmerman, que en estos días ofrece retratos de pintura al óleo por encargo de todo el mundo, le dijo a Matthew Shepatin sobre la creación de ese icónico retrato de MJ.

Matthew : Cuénteme sobre el día que fotografió la tapa de Michael Jackson y su "Thriller".
Zimmerman: En el día de la sesión, llegó solo. No tenia séquito. Teníamos dos bastidores del armario, elegido a dedo por uno de los mejores estilistas de Los Ángeles. A Michael no le importaba para nada ello. Él dijo: "Me gustaría estar usando algo como lo que usted tiene ." Yo estaba con mi traje blanco ese día. Le dije: "Bueno, estamos a punto de la misma altura." Así que Michael uso en realidad mi traje blanco en la portada.

¿Qué pasó con el traje?
Lo subaste en Sotheby's hace años. Yo estaba preocupado por la seguridad de mi esposa y yo, ya que, en ese momento, teníamos una casa muy grande y me fui fuera de la ciudad mucho. . Decidí simplemente deshacerme de él.

¿A Cuánto lo vendio?
Creo que recibi$ 27.000 por el traje , y supongo que eso fue hace 10 años. Hoy en día, probablemente podría conseguir un millón de dólares por ello.

Háblame de fotografiar el retrato de bodas exclusivas de Michael Jackson y Lisa Marie Presley.
Hicimos la sesión en la Torre Trump en la suite de Donald Trump. De hecho cerró la 5 ª Avenida en frente del edificio porque no tenía suficiente espacio en la acera para los fotógrafos. La calle se llenó de fotógrafos.

¿Cómo conseguio llegar más allá de la multitud de fotógrafos?
Me tuve que colar a través del ascensor de servicio. Después de que lo hice, yo estaba preocupado por mi vida. Estas fotografías valian mucho dinero. Cerramos un laboratorio fotográfico para producir las imágenes en secreto.

Después de realizar retratos de la pareja de la boda, volvió a subir a la habitación de Trump. ¿Qué sucedió entonces?
Alrededor de la medianoche: la ama de llaves me dejó en la suite Michael y Lisa Marie y me dijo que MJ estaria en unos minutos. Treinta minutos pasaron y ni rastro de Michael. caminando alrededor de la habitación - que estaba bastan oscuro - y veo a a un hombre a través de la sala que llevaba un bigote y barba. Pensé que era un guardia de seguridad. Me acerqué a él le preguntó si tenía alguna idea de cuando Michael iba a estar aquí. Lo miré y de repente me di cuenta que era Michael. Los dos se rieron cuando se quitó el disfraz. Él había estado esperando todo el tiempo, sólo me miraba, esperando a que yo lo descubriera.

¿Qué pasó después?
Abrió una botella de vino y se sentó y miró por encima de las fotografías. Hablamos y hablamos hasta las 3:00 de la mañana. Me habló de todas sus frustraciones. Él acababa de hacer una entrevista con Diane Sawyer en la que la llevó en un recorrido por su rancho Neverland. Dijo que era lo más honesto con ella como cualquiera podría ser, y al día siguiente la prensa se le echó encima. Tenía lágrimas en los ojos. Él dijo: "No sé qué más hacer".

¿Siente que fue mal interpretado?
El fue mal entendido. Ellos hablaban acerca de él , como si fuera un pedófilo. Les puedo decir que no fue así. Era muy niño. Pensé que era como una mariposa suave. Todo lo que hablamos fue de futuras generaciones de niños, el medio ambiente, la calidad del aire. Su problema era que había demasiados guardaespaldas a su alrededor. Hay demasiadas personas que lo empujaban en todas direcciones, y con segundas intenciones.

¿Cuál es su legado como fotógrafo?
Cuando llegué a Los Ángeles en los años 70, la fotografía era muy corta y la iluminación en seco, y de estilo muy antiguo. Veía un montón de fotos de gente famosa sonriendo. Traté de no hacer solo sonrisas. Considero que esas instantáneas. Lo que hice fue que traje mis técnicas de Londres, donde había vivido durante seis años, forografiando a las celebridades . He establecido un estilo que no estaba sucediendo en ese momento. He cambiado la industria mediante la introducción de toda una nueva mirada - se a parecían pinturas. Levanté la calidad de ese tipo de fotografía. Ya lo sé. Logre q esto pasara.

Y ahora usted está tratando de promoverse como pintor?
La pintura es donde empecé. Eso es lo que estudié en la escuela. Siempre he querido volver a ella. Ahora, yo soy un pintor.
Fuente:nikkismjpage.blogspot.com

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons