Un pastel gigante de Michael Jackson gana premio internacional de pasteleria


Una torta de 2,1 m de altura de 7  dedicada al "Rey del Pop" ha hecho que una dedicada fan  gane  un premio internacional  de pasteleria .
Sonia Todd pasó cinco semanas en  elaboración de un dulce  Michael Jackson de cereales para el desayuno, el chocolate y la formación de hielo, con el fin de emocionar a los jueces en Birmingham.
Ella ganó una medalla de bronce en la demostración de la torta Internacional, aunque no pudo   emocionar lo suficiente como para ganar el oro.
 La Sra Todd, de Thirsk, North Yorkshire, se describe como "un gran fan" del cantante.
"Me encanta hornear y amo a Michael Jackson, así que sólo he combinado los dos", dijo.
'Toda una tarea "
El dulce se asienta en un esqueleto de madera y la torta se coloca para soportar el peso. 
La Sra Todd investigó el proyecto en el Internet y siguió el consejo de su tienda local de suministros de la torta.
"Tenía que asegurarse de que cuando lo estuviera  construyendo  iba a ser capaz de pararse sobre sus propios pies sin ninguna estructura que pueda ser vista ," dijo ella.

La torta se utiliza para recaudar dinero para una residencia para enfermos terminales
Dijo que estaba sorprendida por la respuesta a la versión torta del "Rey del Pop", que vio la gente haciendo cola en el Salón del NEC para tomarse fotos.
"No voy a poner mi nombre a él por desgracia.
"Para mí, lo he construido y he pasado el último par de semanas  Mirando  esa figura , así que para mí no significa mucho que no lleve mi nombre ."
La Sra Todd dijo que está planeando otro proyecto listo para el show de otoño.


Will.i.am dice que tiene un "disco duro lleno 'de canciones de Michael Jackson y Beyoncé


Will.i.am ha revelado que él tiene un "disco duro lleno" de música inédita tanto de  Michael Jackson y Beyoncé. 
Hablando con Digital Spy, el juez de La Voz  dijo que almaceno  las pistas durante las sesiones anteriores de los albumes de Black  Eyed Peas y señala que él consideraría dejar que los concursantes grabaran  su propia versión de las canciones.

. "Tengo un disco duro lleno de canciones que acaban de quedar  allí y en las que  hay carpetas de Nicole Scherzinger, Britney, y  de Beyoncé , me refiero a  canciones 
Cuando trabajo con artistas, grabamos canciones y escribimos canciones, y para obtener una canción tienes que registrar por lo menos  siete ", explicó.

"Así que las otras seis son realmente buenas. Tal vez hay dos de ellas que son buenas, tal vez hay una una  que sólo necesita un poco de retoque. 
Así que sólo tiene que ir a través de la unidad de disco duro. Hay muchas de Michael Jackson,

fuente : http://www.rttnews.com/

Los hijos de Michael Jackson perderán parte de su herencia a causa de impuestos



Los hijos de Michael Jackson, Prince (19), Paris (17) y Blanket (14) heredarán más de mil millones de dólares en cuanto cumplan 30 años, pero las autoridades fiscales solicitarán 794 millones de dólares del patrimonio del célebre artista.

"Sobre el papel los niños son millonarios por estas enormes sumas, pero la verdad es que esas cifras no engrosarán sus cuentas bancarias ya que tienen que pagar una enorme cantidad en impuestos. El Departamento de Tesorería de los Estados Unidos de América ha hecho pública una petición de 794 millones de dólares junto a más cargos por pagos tardíos", informa una fuente al periódico The Sun.

Los impuestos han aumentado alrededor de 100 millones de dólares después de que se vendiera la participación de Michael en el sello musical Sony/ATV por 750 millones de dólares.

"Los gestores de su herencia han cuestionado esa enorme cifra, pero el contrato de Sony simplemente ha aumentado la cantidad que deben", explica.

No es la primera vez que hay problemas con la herencia ya que recientemente se reveló que el Óscar a Mejor Película de 'Lo que el viento se llevó' estaba en paradero desconocido. El cantante compró la estatuilla en una subasta en 1999 por 1.54 millones de dólares, pero al hacer un inventario de la herencia del cantante fue imposible localizarla

Desfile de moda -Tommy Hilfiger 2016/2017 Off the wall

Una fan intenta imitar a Mj y el video se hace viral!

Una Fan  en Estados Unidos decidió imitar a su artista favorito, Michael Jackson sin embargo el video que grabaría no sería lo que esperaba y terminó siendo famosa en las redes sociales.
El video viral muestra a la mujer que decide cantar el sonado tema del ‘Rey del Pop’ “Smooth Criminal” incluyendo la coreografía de baile. En el video intenta hacer su máximo esfuerzo, por ello se convirtió en viral. ¿Cómo le fue?

Sony compra la parte de Michael Jackson de su sello musical


Sony ha acordado este martes la compra de la participación del 50% que el fallecido Michael Jackson tenía en Sony/ATV, el mayor sello de edición musical del mundo que ambas partes fundaron en 1995, según ha informado en un comunicado. La multinacional y los albaceas de Jackson han acordado la adquisición por parte de Sony Entertainment, la rama de contenidos audiovisuales del grupo, del 50% de la sociedad a cambio de unos 750 millones de dólares (algo más de 675 millones de euros). Sony se convierte así en el único dueño de un gigantesco catálogo que incluye material de casi todos los grandes artistas musicales de las últimas décadas, desde los Beatles o los Rolling Stones hasta Rihanna o Taylor Swift.
El grupo multinacional japonés decidió en septiembre de 2015 hacer efectiva una cláusula que figuraba en el contrato entre ambas partes que daba opción a que una de ellas se hiciera con la totalidad de la sociedad. "Esta adquisición permitirá a Sony adaptarse más rápido a los cambios en el negocio de la edición musical", ha explicado el consejero delegado de Sony Entertainment, Michael Lynton, en el comunicado publicado este martes.
La multinacional y los herederos de Jackson, principalmente sus hijos, harán efectivo el acuerdo alcanzado para el próximo 31 de marzo, según el texto.
fuente :http://cultura.elpais.com/


PARIS RINDE TRIBUTO A SU PAPA EN SU CUENTA DE INSTAGRAM


Michael Jackson x DANBOARD - Love Never Felt so Good

El tributo gamer a Michael Jackson que se toma la web


Este video es un excelente tributo a Michael Jackson por parte de Nintendo. En el podrás ver al cantante pasar etapas de los juegos Street Figther 2, Super Mario Bros entre otros.



fuente: http://jornadaonline.com/

'Off the Wall': El gran salto musical de Michael Jackson



Era 1979 en Nueva York. Es la segunda semana de agosto y Michael Jackson acaba de lanzar su quinto álbum de estudio.
Un niño pone play y lo primero que suena son susurros. Es la voz de Michael Jackson, tímida e insegura, que en poco tiempo se convertiría en una de las más conocidas del mundo, con sus singulares gritos y aullidos.
Off the Wall fue el momento en el que Michael Jackson puso el pie en la puerta, una que tantas veces se había cerrado para los artistas negros.
Canciones como Don't Stop 'Til You get Enough y Rock With You se volvieron en clásicos instantáneos. En ese momento, muchos medios que no ponían la música de artistas negros, se vieron en la obligación de hacerlo con estos éxitos.
Historia. El pasado 26 de febrero, una nueva reedición del disco salió al mercado acompañada de un documental elaborado por el director Spike Lee.
Su nombre es El viaje de Michael Jackson de Motown a Off the Wall y además de dejar patente la calidad del disco, explica cómo el disco se transformó en un testamento para los jóvenes negros de la época.
Lee, conocido por su afrocentrismo, refleja en el documental el impacto que tuvo Off the Wall en los barrios negros de Nueva York, y lo que significaba para estos jóvenes tener un ídolo que se veía como ellos.
Este empuje a las figuras públicas negras había empezado con Jackson 5, luego conocidos como The Jacksons, grupo de hermanos al que Michael pertenecía.
Aunque todos eran talentosos, Michael era el encargado de la voz principal en la mayoría de las canciones de esa época, en que eran parte de Motown.
En esa legendaria disquera, Michael entendió el trabajo de un productor, por todas las sesiones que presenció: Marvin Gaye, Diana Ross, The Temptations.
También estudió a fondo los movimientos y formas de expresarse de figuras como Sammy Davis Jr.
Michael quería ser el mejor de todos los tiempos; así lo entendió antes de entrar a crear Off the Wall.
Creciendo. El disco refleja la música bailable por excelencia en los años 70, fuera en salones de patinaje o en el afamado Studio 54, que Michael empezó a frecuentar a finales de la década.
Con su encanto, Michael logró el papel del espantapájaros en The Wiz, una versión deEl mago de Oz con un elenco negro.
Quincy Jones, quien fue el encargado de la música de esa producción, notó rápidamente que Michael tenía talento para cantar y bailar y una disciplina inigualable. Así fue como Jones, entonces conocido por trabajar con orquestas, músicos de soul y jazz, empezó a soñar con hacer un disco para Michael.
La salida de Motown significó que Michael y sus hermanos podían componer y grabar su música, y quizá esto alimentó la necesidad de Michael de hacer su propio trabajo.
Y qué trabajo! Con Off the Wall logró un éxito sin precedentes como solista, después de cuatro producciones en las que siempre mantuvo la imagen de niño. Off the Wall sirvió para bailar en pareja o a solas, un disco ideal para mostrar la evolución del género.
La idea, dice Quincy Jones en el documental, era 'sacar' el disco de funcionamiento, ‘matar’ el género. Pero lo iban a matar por las buenas.
Además de usar el material compuesto por Michael, Jones buscó algunos nombres grandes que aportaran colaboraciones: Paul McCartney (quien escribió Girlfriend) y Stevie Wonder (autor de I Can't Help It).
El disco, por su propuesta musical, definitivamente cierra la década de los años 70, pero eso no quiere decir que suene anticuado: mantiene su frescura porque Jones confió en hacer una grabación pura, sin muchos vicios de la época, dejando que las canciones sigan brillando casi 40 años después.
Off the Wall no es el disco de sus éxitos mundiales –ese es Thriller–, pero sí tiene piezas sin desperdicio como Off the WallGet On the Floor y la romántica She's Out of My Life.
Éxito. Con Off the Wall, Michael Jackson se ganó a las emisoras de R&B, se echó al público a la bolsa y se llevó a casa el Grammy a mejor interpretación de R&B por Don't Stop 'Til You Get Enough.
Además, a principios de la década de los 80, Michael Jackson se ganó el título de artista adulto.
“Él fue de las pocas estrellas infantiles que al crecer, continuaron siendo megaestrellas, quizá la única”, dice en el documental Dream Hampton, crítica de cultura.
En el documental también se explica que fue difícil colocar a Michael en revistas y radios por ser negro, algo que, en medio de la polémica por las oportunidades que tienen los actores negros, parecieran no haber acabado.
Jackson probó que aunque los medios no estaban ‘listos’ para una megaestrella negra, un trabajo bien hecho, agradable e infeccioso era difícil de ignorar.
La historia probó que el peso de ser un hombre negro afectó sus decisiones personales: en 1979, antes de lanzar Off the Wall, fue el año en el que se hizo su primera operación en la nariz.
Siempre consciente de que se le iba a exigir, y con la disciplina por la que aún es recordado, en noviembre de 1979, Michael escribió una nota en su diario.
Esta especie de manifiesto, marcaría el resto de sus días: “La gente no debería pensar en mí como el chico que cantó ABC y I Want You Back”, escribió Jackson.
“Seré un nuevo actor-cantante-bailarín que impresionará al mundo. No haré entrevistas. Seré mágico. Seré un perfeccionista, un investigador, un ensayador, un maestro... Estudiaré a fondo el mundo del entretenimiento y lo perfeccionaré. Iré mucho más allá de donde llegaron los grandes”. Y así fue.

fuente: http://www.nacion.com/

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons