cumplimos un añito!

Hace exactamente un año, un amigo me animo a hacer este blog, me dijo que era una buena forma de canalizar todo el dolor que me producia la muerte de mi idolo desde que tenia 7 años, y la verdad es que me sirvio de terapia, desde elegir el nombre , y diseñar la apariencia del blog, a veces era publicar una noticia con lagrimas o pasarme noches enteras pensando que podia publicar los dias siguientes ...
quiero agradecer de corazon a todas la personas que me apoyan a seguir con este blog que hago con el corazon, a mi querida amiga Annette que gracias a esto nos hemos contactado, ella en España y yo en Bolivia, con colaboraciones valiosas para este blog  , a mi amigo Betito que gracias a el, me anime a crear michaelforever, un gran profesor que a traves del chat de Facebook me daba instrucciones para el diseño, a todos los seguidores del blog que hacen que esto sea cada vez mas emocionante, a mi madre que se sorprende cada que ve el blog y claro.. al protagonista principal , a mi rey, mi angel, al gran Michael Jackson que me sirve todos los dias de inspiracion

 GRACIAS! 
L.O.V.E  

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons