Michael Jackson y yo compartimos abogado durante un tiempo y esta foto se tomó en la boda de nuestro abogado donde recuerdo cómo Michael y Bubbles (su chimpancé) se daban de comer ensalada de queso uno a otro.
Poco después tuve el placer de enseñarle a Michael los Abbey Road Studios y ponerle material inédido de los Beatles (que por entonces sólo podía sonar dentro del estudio) ya que Michael acababa de comprar la editorial del catálogo de los Beatles, que fue uno de los movimientos más inteligentes imaginables.
Como todo el mundo, yo era bastante adicto a la absoluta maestría de Michael y sus infecciosas grabaciones y no me sorprende que la gente esté re-descubriendo el enorme talento que es y que fue.
Teníamos a Marilyn, Elvis, la Princesa Diana y ahora a Michael Jackson - una fama así y un fallecimiento prematuro parecen ir de la mano. Parece que todos ellos no parecían tener una vida plena y equilibrada, en cambio tenían una inmensa fama o logros artísticos. Todavía me hace preguntarme, con la obsesión actual por la fama y la celebridad, si el precio que hay que pagar merece la pena realmente.
[Eric Woolfson- 2009]
fuente : http://mjhideout.com/
1 comentarios:
Profundas reflexiones las de Allan Parsons. La vida es misteriosa, por eso escribe a través de las manchas del tigre, como escribió Jorge Luis Borges.
¿Habrá valido la pena la Vida de Michael Jackson tal y como aconteció? Quiénes le amamos... ¿le quitaríamos algo a esa Vida?...
Quizá le quitamos algo y ya no tendríamos al Mike por el que suspiramos. Lo aceptamos con todo lo que fue y sigue siendo... en eso consiste el amor...
¡The life is it!
Publicar un comentario