De John y Yoko a Tupac, PBS Digital Studios y su serie Blank on Blank ha tomado cintas de audio no escuchadas y las ha fusionado con animación inteligente. Ahora la serie ha dado a conocer una nueva entrevista increíble: Una conversación íntima con Michael Jackson desde enero de 1980, años antes de Thriller y su ascensión al rey del pop. En la entrevista, Jackson - y, en cierto modo, su hermana Janet - discuten sobre música , el perfeccionismo, el cumplimiento de Quincy Jones y la piedad mientras charlan con el historiador musical John Pidgeon.
"Yo creo profundamente en la perfección. Nunca estoy satisfecho ", un joven Jackson le dice Pidgeon. "Voy a editar una pista o algo, voy camino a casa y me digo, 'No, eso no está bien, tenemos que hacerlo otra vez, que no está bien.' Y luego volver y volver y volver. . Entonces, cuando esta finalmente acabada, digo, '. Maldita sea, debería haber hecho esto' Es el número uno en las listas, y todavía estás gritando acerca de lo que debería haber hecho "
Jackson también habla en ser etiquetado - ese tiempo - como un artista de disco, diciendo que toda la música es música, y los géneros son como tratar de averiguar si un hermoso reclamo es cortesía de un arrendajo azul o un cuervo.
También aprendemos de esta entrevista descubierta que Jackson necesitaba una sola toma para grabar las voces de "Ben", su oda a una rata y su primer hit número uno como solista . Jackson también analiza como conocio a Quincy Jones por primera vez en la casa de Sammy Davis Jr.. Es una mirada esclarecedora, sincera hacia el futuro rey del pop.
0 comentarios:
Publicar un comentario