El amor por fin llegó a Paris Jackson, quien desde la muerte de su papá en 2009 había sufrido de depresión, llegando incluso a intentar suicidarse.
Sin embargo, después de salir del internado en el que se encontraba en Utah, tras el lamentable capítulo en su vida, la hija de Michael Jackson se ve mejor que nunca, y hasta con un nuevo interés amoroso.
Y aunque Paris no ha hecho declaración alguna sobre su nueva relación, son las fotos que ha publicado en sus redes sociales, así como los comentarios de personas allegadas a la adolescente de 17 años, los que confirman su romance con un chico llamado Chester Castellaw.
"Paris se encuentra de cabeza por él, y se la pasa hablando al respecto. A su familia le dice que es su ‘alma gemela'", dijo una fuente a RadarOnline, que además aseguró que Chester es "un joven increíblemente amable y cariñoso, que sólo se ha dedicado a entender a Paris".
Además de ser una muy buena persona, otro punto favorable que encuentra la familia Jackson es el hecho de que el joven de 18 años viene de una familia acomodada, por lo que no temen que el interés de éste sólo sea aprovecharse de la herencia de la que gozan los hijos de Michael.
Aunque no se sabe en qué momento comenzaron su relación, a la pareja se le vio junta desde marzo, cuando se les captó haciendo ejercicio en Los Ángeles, donde en ese momento se pensaba que Chester era más bien su entrenador personal.
"Chester podrá ser un novio a largo plazo o tal vez sólo un amor fugaz. Sin embargo, es bueno ver a Paris disfrutar de la vida normal de una adolescente", comentó otra fuente al Daily Star.
Fuente http://www.quien.com/
0 comentarios:
Publicar un comentario