Sale a la venta ‘Scream’, un recopilatorio póstumo de Michael Jackson



La discográfica Sony Music ha anunciado este miércoles el lanzamiento, el próximo 29 de septiembre, de un álbum póstumo de Michael Jacksontitulado Scream y que incluirá trece de sus clásicos "más bailables", como GhostsThriller o Dirty Diana a través del sello Epic/Legacy Recordings.

El álbum contendrá una canción extra llamada Blood on the Dance Floor X Dangerous , que se estrena este miércoles en plataformas digitales, y en la que el "remixer" The White Panda fusiona Blood on the Dance FloorDangerousThis Place Hotel, Leave Me Alone e Is It Scary.
Según informa Sony en un comunicado, la selección de canciones de Scream refleja "cuánto le gustaba al Rey del Pop el día de Halloween, caracterizado por personajes que se transforman, los disfraces, la sorpresa, las luces y las sombras". Entre ellas también hay dos composiciones de The Jacksons - Torture y This Place Hotel - y Somebody's Watching Me, el hit mundial de Rockwell de 1985 en el que Michael Jackson colaboró.
El álbum saldrá a la venta en dos formatos físicos: CD y doble vinilo que brilla en la oscuridad (este último, partir del 27 de octubre), cada uno de ellos con un póster exclusivo de ese formato que esconde "una experiencia de realidad aumentada"
fuente :http://www.lavanguardia.com

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons