Historia de cuñada de Michael Jackson: la colombiana que tiene sus propios ‘Jackson Five’




Se llama Alejandra Martínez y tuvo hijos con 2 de los hermanos del 'Rey del Pop': Randy y Jermaine.
Con Randy, Martínez tuvo sus primeros dos hijos (Genevive y Randy) pero no se casó. La relación nunca prosperó y decidió regresarse a Colombia.
Con sus dos 'Jackson', Alejandra se fue a Saravena, Arauca, pero hasta allá la fue a buscar Randy.
Cuenta que él estuvo a punto de ser secuestrado por el Ejército de Liberación Nacional (Eln), pero se salvó porque no lo presentaron como el hermano del Rey del Pop sino como un pastor religioso.
"Se tienen que ir ya. Están buscando a sus 2 hijos", le dijo el Embajador de Estados Unidos a Alejandra, 6 meses después del incidente con Randy en Arauca.
A su llegada a territorio estadounidense, Alejandra solo tenía pensado quedarse unos meses en la casa de la familia Jackson, pero terminó quedándose 22 años. Tiempo suficiente para un romance más.
"Fue difícil estar con Randy y luego casarme con Jermaine", comenta la colombiana, quien agrega que Michael encaró a su hermano antes de desearles suerte. "¿Tu la amas ?", fue la pregunta que le hizo el 'Rey del Pop'.
En cuanto a su cuñado, Alejandra solo tiene palabras de admiración.
"Michael siempre fue un tío y un padre muy especial. Siempre pensaba en todo el mundo", dijo Alejandra, quien además cree que detrás de la muerte de la estrella musical hubo intereses oscuros.
Con Jermaine tuvo 2 hijos y adoptó uno más: Jaafar, Donte y Jermahesty, antes de su divorcio en el 2002.
Actualmente, Alejandra Jackson es diseñadora de modas y cuenta con clientes de la talla de Sofìa Vergara, Paula Abdul, entre otros, teniendo a Janet Jackson como su principal supervisora.
Sus hijos, colombo-estadounidenses, visitan el país de vez en cuando entre el anonimato mientras viven vidas paralelas en Estados Unidos por un reality sobre sus vidas.


0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons