“Es imposible imitar a Michael Jackson”- Taalib York (Perú )

¿Siempre fuiste fan de la música de Michael Jackson?

Sí, desde que tengo uso de razón, al igual que todos los chicos de la banda (Banda Tributo Who's Bad) , mi familia y millones de personas en todo el mundo. He sido y seré un fan leal.
¿Cómo nació la idea de hacer un tributo a Michael Jackson?
Jackson fue un gran artista y un particular ser humano, por lo mismo su música se volvió algo de culto para los fans. Algunos músicos de bandas como Pitbull, los Backstreet Boys, Aretha Franklin, entre otras, se reunieron para hacer sesiones de baile y canto con su música y así nació la idea de armar un tributo a Michael. Diez años después seguimos juntos y más fuertes que nunca.
¿Qué resultó más difícil para lograr interpretar a Jackson?
Sinceramente, sería imposible hacerlo solo. Nuestro director entendió que era necesario tener a dos ‘Michaels’ para ser capaces de mantener la calidad y cantidad de espectáculos que realizamos en un año, y cada uno de estos shows con un alto rendimiento, ya que duran dos horas bailando y cantando, como Michael solía hacerlo, y no es fácil.
¿Qué podemos esperar de los shows que realizarán en el Perú?
Básicamente, verán la gira que Michael no llegó a realizar por las razones que todos conocemos. Estarán desde los éxitos de los Jackson 5 hasta las últimas canciones de Michael Jackson. Realmente sentirán en sus corazones que vieron el mejor espectáculo en homenaje a Michael Jackson. Hoy estaremos en el C.C. María Angola y el viernes en la discoteca Vocé Sur.        
fuente: http://www.larepublica.pe/ 

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons