Niños sorprenden tocando “Smooth criminal”

Los pequeños enamoraron a miles de usuarios de Facebook con una presentación magistral.

Cuatro talentosos niños se han ganado los aplausos de miles de usuarios de Facebook por una magistral interpretación de la famosa canción “Smooth Criminal” del desaparecido Michael Jackson.
A sus pocos años, los pequeños tocan el violancello con una precisión digna de los más expertos. Por ello, han causado admiración entre los usuarios de Facebook, luego de que el clip fue alojado en dicha red social.
La agrupación está liderada por Jun Justin Yu, de 8 años de edad. Este pequeño toca el violanchello desde los tres años y desde entonces sus videos publicados en YouTube han ganado miles de reproducciones.

Jun Justin Yu ha ganado premios en diversos concursos en Estados Unidos y ha llamado la atención de los medios en ese país. En setiembre del 2014, se presentó en el prograna de The Ellen DeGeneres Show, de la cadena NBC.

La intepretación del tema “Smooth Criminal”, creada por Michael Jackson en 1987, ha servido para que Jun Justin Yu y su grupo amigos nuevamente muestren su talento. La rapidez con que tocan las cuerdas sin perder el ritmo ha sorprendido a miles en Facebook.



fuente http://www.larepublica.pe/

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons