Michael Jackson fue, es y será el mayor artista de todos los tiempos pero ¿hasta dónde está bien ser tan fan?
Hoy se conmemoran dos años del fallecimiento del irrepetible genio musical Michael Jackson y el legado que construyó a lo largo de más de 40 años de carrera hoy lo recuerda con tristeza pero ante todo, con admiración y respeto por la mayor figura de la música en el mundo.
Decir que "a todos nos tomó por sorpresa" ya es un tanto... tonto, por llamarlo de alguna manera; ¿quién vive para esperar que alguien muera? Sin embargo, viniendo de Michael Jackson, quien estaba preparando lo que iba a ser su última gira "This Is It", la noticia conmocionó a naciones enteras y muchos recordamos lo que estábamos haciendo en el preciso momento de su muerte. Casi puedo asegurar que muchas personas (incluyendo a este servidor) no pudimos evitar soltar varias lágrimas.
Michael Jackson: el mayor genio de la música se fue, pero su recuerdo queda para siempre. Sin embargo, Michael Jackson, antes que ser un artista, era un ser humano y es lo que muchos de sus fans no comprenden.
¿Qué pensarían si un día, de buenas a primeras se me ocurre llamarle "el elegido por Dios para restaurar a la Tierra" o "La reencarnación de Jesucristo"?. Y aunque no lo crean, son frases que he tenido que leer. Curiosamente, vienen de gente que es extremadamente creyente. OJO: Si revisan la Biblia, adorar a alguien más que a Dios mismo es un pecado, además que soltar frases así ya es de por si considerado como blasfemo.
Michael Jackson era un ser humano como tú y como yo, aunque obviamente, él ha dejado marcada la música con todas sus obras artísticas. Y si tanto se consideran fans de él, deberían aprender a escuchar mejor sus canciones, en las que en ningún momento se comparaba con figuras como Dios o Jesucristo.
Aprendan de él en todos los sentidos, por favor.
una increible nota del 25 de junio, gracias Armando!!
0 comentarios:
Publicar un comentario