LOS ANGELES - Un jurado debe decidir si la empresa promotora de conciertos finales de Michael Jackson actuo con negligencia al haber contratado y supervisado al médico declarado culpable de causar la muerte de la cantante, decision tentativa tomada por un juez este lunes
Si la resolución se destaca, permitirá que el caso de la madre de Jackson, Katherine, siga adelante y presente la teoría de que el gigante de conciertos AEG Live controlaba al médico que le dio a la superestrella una dosis letal del anestésico propofol.
Eso dice el Fallo provisional de la juez del Tribunal Superior Yvette Palazuelos , sin embargo elimina algunas de las reclamaciones de Katherine Jackson y el abogado de AEG predijo que la compañía ganara el juicio.
No está claro cuando el fallo concluirá, o si el juez va a cambiar de opinion . Oyó dos horas de argumentos sobre el caso el lunes, pero no indicó si su opinion había cambiado.
El abogado de AEG Marvin Putnam dijo que estaba complacido con la decisión y reiteró su convicción de que el caso nunca debería haber sido presentado.
El caso se centra en si AEG hizo una investigación adecuada de Conrad Murray, un cardiólogo que cumple su condena tras haber sido declarado culpable del homicidio involuntario del Rey del pop. El caso también implica que AEG lo controlaba mientras Jackson preparaba para una serie de conciertos de regreso.
Jackson murió antes de que Murray firmara el contrato , y AEG argumenta que él no era un empleado de la empresa.
Leer más: http://www.calgaryherald.com
0 comentarios:
Publicar un comentario