Kenny Ortega: Mj fue responsable de su vida y de su muerte


El hombre que acompañó y dirigió a Michael Jackson en los ensayos de  "This Is It"  culpó a la estrella del pop de la situación que llevó a su muerte. 

Kenny Ortega, director de la gira y el productor, testificó en el juicio por homicidio culposo esta mañana diciendo que Michael siempre tuvo la última palabra, y agregó: "No creo que él estaba siendo muy responsable." 

Ortega - quien fue llamado como testigo por AEG Live - testificó que él no era responsable de la salud de Michael Jackson. Ortega dijo al jurado que Michael estaba de lleno en el cargo, y dejó en claro que el cantante y Conrad Murray estaban a cargo del bienestar del Rey del Pop. 

El testimonio de Ortega es fundamental, porque Ortega está relacionado con AEG y tuvo contacto día a día con Jackson. Katherine Jackson está tratando de mostrar que AEG es responsable de la muerte de Mj y  de haber  contratado doctor Conrad Murray. 

De hecho, Ortega estuvo a punto de decir a la hora de recibir tratamiento médico, tenia  que soportar regaños por el Dr. Conrad Murray cuando  sentía que  Ortega le estaba contradiciendo.

3 comentarios:

Litle Susie dijo...

Desde un punto de vista psicológico, al testimonio de Ortega se le puede encontrar razonable. Nadie, desde el punto de vista objetivo, o desde un punto de vista positivo-verificable, puso un arma sobre la sien de Mike para obligarlo a medicarse.

Por eso, desde el punto de vista legal, es importante probar que Murray fue a quien AEGLive contrató para velar médica y, responsablemente, por el artista principal de THIS IT IT.

A todas luces el médico, empleado de AEGLive, por tanto AEGLive, corresponsable de lo sucedido, NO cumplieron el contrato y Mike terminó muerto, en medio de un contexto de negligencia que le provocó el deceso.

Yo sigo confiando en que se demuestre que Murray fue contratado por AEGLive, corresponsable de la muerte.

Ojalá.

Litle Susie dijo...

Ortega y Gaset hablaba de que somos "Yo y la Circunstancia".

Sin duda, la circunstancia no fue nada favorable para un Mike que triunfó en lo material, pero que fue un fracaso a nivel psicológico, debido a lo complicado de su circunstancia.

Mike y tanta gente que ha subido al plató a distiempo y que, luego, ha se soportar sobre sus frágiles espaldas, lo complejo del mundo de luz y candileja,tuvo que haber comprometido su integridad emocional, mental y psicológica.

Ojalá y sepamos aprender de esta lección.

Litle Susie dijo...

Que si Mike hubiese tenido apoyo psicológico desde un principio ¡otro gallo hubiese cantado!, como dice el refrán español.

El apoyo psicológico que no tuvo, lo encontró en los analgésicos. Quién quita y sin estos, que le allegaron algún alivio, hubiese más antes. ¡Dura vida la del Rey!

Como dijo TNJ, una hincha suya sajona: "¡Michael, perdonanos!"



Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons