Russell Crowe confiesa que Michael Jackson solía gastarle bromas todo el tiempo


Russell Crowe se encuentra promocionando Dos buenos tipos y, aprovechando una reciente visita a The Graham Norton Show, el actor ha desvelado su extraña relación con Michael Jackson. Según cuenta el protagonista de Gladiator, el Rey del Pop tenía una fijación con él y le estuvo gastando bromas durante varios años.
"Cogió el hábito de, donde fuera que me alojase, él llamaba al hotel, preguntaba por mi habitación y ponía voces divertidas. ¡Nunca le conocí! Las primeras personas a las que se lo dije, no quiero sonar como que estaba loco, cuando comencé a hablar con la gente que le conocía bien, ellos me decían ¡Tío, lo hace todo el tiempo! Yo solía hacerlo cuando tenía 11 o 12 años. [Michael] comenzaba siendo antipático, como si fuese alguien del equipo del hotel y hubiese algún tipo de problema. Si yo me cabreaba, él me decía 'No te preocupes, Russell, sólo es Michael'", explica el actor.
En Dos buenos tiposRussell Crowe interpreta a Jackson Healy, un matón a sueldo que, junto al detective privado Holland March (Ryan Gosling), se ve inmerso en la misteriosa desaparición de Amelia. Ambos se ven forzados a colaborar para resolver el caso, especialmente cuando se convierten en el blanco de unos asesinos con grandes habilidades.
Fuente : SensaCine

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons