John Landis rodará otro videoclip de ‘Thriller’, de Michael Jackson, en 3D y con un final distinto


John Landis filmará una nueva versión del videoclip de Thriller, de Michael Jackson, uno de los más célebres y exitosos de la historia. La grabación será esta vez en 3D, y con un final distinto, tal y como ha desvelado el propio cineasta en una entrevista con el programa Likes, del canal #Cero de Movistar Plus. El vídeoclip original duraba unos 13 minutos y está considerado como un punto de inflexión para la música pop, además de uno de los más vistos de siempre: más de 632 millones de visionados en YouTube.
El videoclip de Thriller, que acompañaba la canción homónima del sexto álbum del músico (fallecido el 25 de junio de 2009), llegó a entrar en el Guinnes de los Récords como el "vídeo musical más exitoso de la historia". A lo largo de la grabación, se relata una historia que mezcla zombies, horror y bailes, y cuyo guion fue elaborado de manera conjunta entre Landis y el propio Jackson. 
"Desde luego, hubo vídeos musicales extraordinarios antes que Thriller, pero este se convirtió en un auténtico fenómeno, aunque puedo asegurar que en ese momento yo no tenía ninguna intención de transformar el medio. Mi única intención era resolver ese trabajo de la mejor manera que podía, pero ni se me pasó por la cabeza el impacto que podía tener aquello", ha asegurado hoy el cineasta a EL PAÍS. "Siempre intentas hacer tu trabajo con la misma convicción y con las mismas ganas: a veces, logras un éxito y, en otros casos, fracasas estrepitosamente. Me fascinó la respuesta de la crítica, porque no suelo respetar demasiado a ese gremio, porque muchas veces se dedica a alabar auténticas basuras y a menudo condena obras notables", añadió.
Fuente http://cultura.elpais.com/



0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons