A Mj le gustaba la música de Kanye West

Hace algunos dias se publicò que  Kanye West consiguió un nuevo récord en su carrera al superar a Michael Jackson en el número de canciones del Top 40 histórico de la lista Billborad. Con el single "THat Part" de ScHoolboy, el rapero metió un hit en el ranking por cuadragésima vez.

Kanye West siempre se declaró admirador del "Rey del pop" y nunca lo ocultó. "No hubiera existido Kanye West si no fuera por él", declaró en una entrevista para la BBC, 
Todo esto provocó la ira de los fans de Michael Jackson en las redes sociales. No podían entender cómo el músico consiguió ese lugar en los rankings. La encargada de poner un poco de paño frío a la cuestión fue  Paris Jackson que publicó un mensaje en su cuenta de Instagram que sorprendió a todos.
 “La primera vez que escuché a Kanye fue gracias a mi padre con el disco ‘808s & Heartbreak’. Me lo hacía escuchar todo el tiempo. Le gustaba mucho”.
También Paris  destacó: “Él nunca vio la música como una competencia, nunca tuvo algún motivo para hablar mal  sobre otros artistas, siempre era amor, respeto y aprecio por la música. Así que si alguien rompe un nuevo récord, sean felices por ellos. La música es música y si es buena merece reconocimiento”.
Fuente : http://tn.com.ar/

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons