La hija de Michael Jackson asegura que su padre fue asesinado

La hija de Michael Jackson, Paris Jackson, ha realizado una serie de controvertidas declaraciones sobre la muerte de su padre. Asegura que su progenitor fue asesinado aunque "suene como una teoría conspiratoria"

 La joven, de 18 años, se ha sincerado con la revista Rolling Stone, y ha hablado como antes nunca lo ha hecho sobre la muerte de su padre, Michael Jackson, afirmando que su progenitor fue asesinado.
"Él dejó algunas pistas de que había gente que estaba tras él. Una vez dijo "Me van a matar un día". Suena como una teoría conspiratoria y a basura, pero todos sus fans de verdad y su familia lo saben. Fue planeado", aseguró la hija del 'Rey del pop'.
La joven sólo tenía 11 años cuando Jackson murió de un paro cardíaco en 2009, causado por una combinación letal de medicamentos, según los informes. Conrad Murray, el médico personal de la estrella, fue condenado posteriormente por homicidio involuntario a cuatro años de prisión.
"Todos dicen que el tiempo sana, pero realmente no lo hace. Uno solo se acostumbra. Ahora vivo mi vida pensando: Vale, perdí a la única persona que ha sido importante en mi vida. Así que, en el futuro, nada malo puede acercarse a esto. Puedo manejarlo", señala abriendo su corazón. Asimismo, la joven asegura tener más de 50 tatuajes en su cuerpo, de los cuales, nueve son en honor a su padre.

fuente : http://www.cuatro.com/

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons