Clint Dempsey lidera homenaje a Michael Jackson por los jugadores del Fulham y les enseña el Moonwalk


(TDK)
Fulham - el hogar de una gran corriente de futbolistas  estadounidenses como Clint Dempsey, y  la leyenda   Brian McBride  van a erigir  una estatua de Michael Jackson fuera de su terreno. ¿Por qué? Debido a que el dueño Al-Fayed era amigo de Jackson. Es extraño, pero en última instancia, ¿qué vas a hacer? Es su dinero, así que es  libre de hacer lo que quiera con su club.
Pero aquí es donde la historia se vuelve realmente extraña. El Daily Mail informó que los jugadores del club se encuentran bajo estricto entrenamiento  para celebrar cualquier gol marcado en el 03 de abril en  su partido contra el Blackpool con el MOONWALK!!. Según el periódico, los jugadores originalmente se molestaron  con la idea, pero desde entonces han calentado con el tributo y han estado practicando sus pasos de baile.
¿Y quién les está enseñando a Moonwalk? Ese muchacho Clint Dempsey, de forma natural. Según el Mail, Dempsey y Bobby Zamora - que aparentemente son "grandes fans de Michael" – se han hecho cargo de la formación dentro del equipo , para el deleite del cuerpo técnico del Fulham.
No se detiene allí. Los aficionados que asistan al juego, lucirán  un guante blanco único en sus asientos, y el gerente Ian Holloway, quien es conocido por su sentido del humor, ha dado instrucciones a sus jugadores para celebrar cualquier gol  con la danza de los  zombies famosos de MJ de Thriller. Holloway al parecer también tiene una apuesta con su asistente de gerente en el número de canciones de Jackson.
 Si bien esto no es más que un informe periodístico  a este punto, aunque una tercera parte de esta historia es verdadera, el partido está seguro de pasar a los anales de la historia del fútbol Inglés como uno de los días más extraños de la historia del EPL.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons