Lenny Kravitz no tuvo tiempo de llorar el 2009 por la muerte de Michael Jackson, porque cuando conoció la noticia, se enteró de la tragedia a la mitad de un concierto en Escocia.
El rockero y el Rey del Pop se hicieron buenos amigos después de que llegaron al estudio para grabar una canción, titulada Another Day, con la voz de Jackson y Kravitz tocando la guitarra a su lado.
Jackson fue encontrado muerto en su casa de Los Angeles el 25 de junio de 2009, pocas semanas antes de que se debía hacer su regreso en vivo con una serie de conciertos en Londres, y Kravitz tuvo que poner su pena en suspenso para que pudiera completar un concierto.
En declaraciones en CNN con Piers Morgan, dice, "Me sentí devastado, obviamente, me voló la cabeza. Me enteré en el escenario en Escocia cuando me preparaba para hacer un bis y me dijeron que ya me tenia que preparar para volver a salir.
"Es muy triste. Yo estaba realmente esperando con interés verlo hacer esos conciertos es de no creer."
Kravitz también revela que quedará para siempre en deuda con la leyenda de Thriller y sus hermanos ya que siempre lo inspiraron a seguir una carrera musical después de haber visto los Jackson Five tocar en vivo siendo un niño .
Y añade: "Yo no estaría aquí hoy si no hubiera visto a los Jackson 5, cuando tenía seis años -. Que fue el primer concierto que vi "
0 comentarios:
Publicar un comentario