El difunto cantante, que murió por una intoxicación aguda de Propofol en 2009, compartió casa con la veterana actriz Jane Fonda en 1981, la cual se sorprendió al descubrir bajo la almohada una serie de grabaciones que lo animaban a ser mejor persona. "Michael Jackson y yo estuvimos viviendo juntos, mientras yo rodaba 'On Golden Pond', durante 10 días. Él estaba durmiendo en un colchón que puso en el suelo y yo estaba en el ático, donde había una grabadora.
Miré para abajo y vi cómo un cordón sobresalía por debajo de su almohada. Era una cinta que él escuchaba y que decía: 'Eres una buena persona, todo saldrá bien'", declaró Fonda en el programa de televisión de Rosie O'Donnell. Por otro lado, se ha recreado la casa del exitoso cantante para una subasta en Beverly Hills que tendrá lugar el sábado 17 de diciembre.
Más de 500 piezas de delicado arte que llenaban su casa en 100 North Carolwood Drive se han unido a otros artículos, como una pizarra de tiza donde puede leerse 'love you Daddy' (te quiero papá) o un piano, y estarán en exhibición antes de ponerse en venta.
No obstante, la casa de subastas Julien's Auctions no subastará la cama en la que el cantante falleció, siguiendo la petición de la madre de Jackson, Katherine.
0 comentarios:
Publicar un comentario