Sony Music compara la muerte de Whitney Houston con Michael Jackson


Sony Music aprovechará la muerte de Whitney Houston para vender discos
Hace unos años Sony Music ya se estaba planteando hacer una gira mundial con Whitney Houston, pero su muerte ha acabado con este proyecto. Ahora, Sony Music se ve obligada a plantearse una alternativa y la muerte de la artista ofrece una nueva oportunidad.
Tras el fallecimiento de Michael Jackson en 2009, la muerte de Whitney Houston ha supuesto para Sony Music la segunda pérdida en tres años de uno de sus artistas de mayor nivel. Después de la muerte del 'Rey del Pop', la venta de sus álbumes se disparó, vendieron más de 8,2 millones en Estados Unidos y más de 35 millones en todo el mundo. Esta vez con Whitney Houston podría pasar lo mismo, por lo que Sony Music no desaprovechará el tirón comercial.
Sony Music comercializará de nuevo toda su discografía, compuesta por nueve discos de estudio y varias bandas sonoras y recopilatorios. Al mismo tiempo, los ejecutivos discutirán una nueva compaña de marketing para la próxima película 'Sparkle', una cinta protagonizada por Whitney Houston que incluye en su banda sonora dos canciones de la fallecida artista.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons