Tal vez amaba a Michael Jackson por su talento asombroso, o quizá simplemente le encantaba sorprenderse con sus excentricidades De cualquier manera, la música de The Gloved one fueron el fondo de pantalla a décadas de su vida - inevitable, insidiosa e irresistible.
Para el vocalista James Delisco, la música de Jackson le cambiaron la vida. Delisco, quien encabeza la Orquesta Sinfónica de Utah que presentara el show "La música de Michael Jackson" el sábado, 14 de julio, hizo una conexión inicial con la música de Jackson que le ayudó a superar una infancia desfavorecida.
Delisco crecio en hogares de crianza temporal al lado de los pobres de Jacksonville, Florida
No se le permitió hablar durante sus primeros años y no aprendió a hablar hasta los 5 años.
El amor de Delisco desarrollado por la música de Jackson le ayudó a encontrar su voz y su destino.
A los 9 años, interpretó "Ben", la canción escrita para la película de 1971 del mismo nombre, en un show de talentos.
"La gente estaba llorando en la audiencia", dijo Delisco. "Esta fue una especie de limpia. Me di cuenta de que había algo especial en marcha, y fue entonces cuando comenzó."
Empezó de pie delante de la televisión cada vez que Jackson aparecia , el aprendizaje de las canciones y pasos de baile - la práctica para una carrera que no podía haber imaginado.
La conexión se fortalece cuando él estaba entre un grupo de centro de la ciudad los niños dado entradas para un espectáculo de Michael Jackson.
"Me cambió la vida", dijo Delisco. "Yo dije, 'voy a hacer eso algún día.'"
Los años de canto y el baile empezaron a dar frutos cuando fue aceptado en una escuela de artes escénicas de alto. Más tarde, fue coronado como "Artista del Sr." por Wayne Newton en el canal E! La red de televisión del mismo nombre, y teniendo en cuenta un contrato de ejecución en el Hilton de Las Vegas.
Cuando los productores de música del viento lo invitaron a una audición como cabeza de cartel del show "música de Michael Jackson" , Delisco estaba listo: "Estoy en eso ..yo puedo hacer eso.".
A Delisco le gusta dejar en claro que él es un cantante y bailarín, no un imitador de Michael Jackson. Él no trata de ser exactamente igual que MJ
"El espectáculo es un homenaje", dijo. "Celebramos 40 años de la música de Michael nos ha dado. Lo estamos honrando y pasar un buen rato con la música, pero nadie puede ocupar el lugar de Michael."
Es bueno que Delisco trabaje de manera tan competente, sin embargo, porque los fans de Jackson lo extrañan mucho desde su muerte hace tres años.
Posee una gran colección de discos de MJ, en su mayoría en vinilo.
Su amor por Michael golpea a todas las notas.
"Todos los recuerdos que tengo al crecer-su música es parte de mi vida "
0 comentarios:
Publicar un comentario