El Chimpancé que fue mascota muy querida por Michael Jackson ha sido abandonado por la familia del cantante.
Michael Jackson que fallecio el año 2009 estaba muy cerca de Bubbles y le permitió vivir una vida de lujo en su rancho de Neverland cuando estaba vivo.
Sin embargo, desde la muerte de Michael, Bubbles ha sido descuidado por la familia de Michael y no contribuyen al mantenimiento de $ 20.000 al año del chimpancé.
Patti Ragan, fundador del Centro de los Grandes Simios en Wauchula, Florida, donde Bubbles está viviendo en retiro'''', dijo a la revista National Enquirer: Bubbles'' no estaba previsto en el testamento de Michael Jackson''.
Los tres hijos de Michael, Prince, 15, Paris, 14, y 10 años de edad, nunca han ido a visitar a su antiguo amigo en su nuevo hogar.
Michael habia adoptado a Bubbles en 1983 y entre ellos se formó un vínculo único con el Rey del Pop a menudo vistiendo al monito con la misma ropa que llevaba puesta. También estaría acompañado por su amigo animal para ceremonias de premios y eventos del mundo del espectáculo.
.
Una antigua ama de llaves dijo: Bubbles '' sería a menudo un indicador de Michael para decidir quién debe quedarse y pasar''.
1 comentarios:
Tengo mi corazón contrito con la suerte de Bubles, a quien yo llamo el PRIMOGÉNITO del Rey.
Era sorprendente la relación que tenían Michael y él; sus grados de comunicación habían alcanzado tal grado de complejidad que prácticamente conversaban de "tú a tú".
Esta imagen que presentás, Patty, es una muestra. Mike está en una entrevista y hasta hace señas a Bubles de cómo ha de comportarse y Bubles, por supuesto, obedeció de inmediato.
Me encanta la parte cuando Mike lo alimenta.
Como todo en la vida se supera, supongo que Bubles ya se adaptó a su nueva circunstancia. Pero supongo que su duelo hubo de ser muy intenso, una vez que se separó de su adorado Mike.
Publicar un comentario