Los visitantes del centro comercial Chipichape podrán disfrutar hasta el 31 de marzo la exposición de esculturas gigantes 'Los más grandes de la historia', entre las que se encuentran estrellas mundiales como Michael Jackson y el recordado personaje colombiano 'Heriberto de la Calle'.
Celebridades como Marilyn Monroe, Michael Jackson, Celia Cruz, el Chavo del 8 y Heriberto de la Calle, reconocido personaje interpretado por el colombiano Jaime Garzón, podrán ser apreciadas en el Centro Comercial Chipichape que por estos días exhibe las esculturas de gran formato.
Elaboradas en fibra de vidrio, y con alturas que superan los nueve metros, las piezas estarán ubicadas en diferentes puntos de la ciudadela comercial hasta el 31 de marzo.
De las cinco piezas, la más alta es la de Michael Jackson, que mide 9 metros. Le siguen la de Celia Cruz y Marilyn Monroe con su falda al viento, de 8 metros de altura. Mientras que la del Chavo y Heriberto de la Calle, que están sentados, son de 5 metros cada una.
Es la primera vez que Colombia recibe una exposición de este tamaño. “El público está encantado, los visitantes se toman fotos con sus personajes favoritos y las están viralizando en las redes sociales”, comentó Gabriel Enrique Ruiz, gerente de Chipichape.
Pero esta no es la primera vez que el centro comercial realiza exhibiciones de gran atractivo para su público, pues en el 2013 albergó a los mejores futbolistas del mundo en tamaño real, y permitió que chicos y grandes disfrutaran de la piscina de pelotas más grande la ciudad.
Fuente : El Pais- Colombia
1 comentarios:
Sobre el torso de la escultura, se dejó caer toda una visión andrógina de Mike. El rasgo es más significativo de lo que pareciera a simple vista, porque tiende a la aceptación de lo que pudiera quedarse estando en el pasado. Los tiempos presentes y futuros que construimos, propenden a la aceptación.
Y Mike, víctima de muchas represiones y discriminaciones, tenía todo el derecho a ser feliz y a desarrollarse desde las áreas de sus intereses fundamentales.
¡Lindo homenaje al Rey!
Publicar un comentario