Ex Productor Musical de MJ lanzara canciones ineditas.

Fred Jerkins III - que  produce con su hermano Rodney bajo el nombre Darkchild - dice estar trabajando en un proyecto que incorpora música y video con  MJ.


Durante una clase magistral en  la universidad  en Birmingham, West Midlands, Inglaterra, dijo:'' Tenemos una serie de temas inéditos y todo tipo de imágenes de vídeo.

'' Hay un proyecto en la toma de decisiones en estos momentos, que incluirá todas las canciones''.

El productor trabajó con Michael en su álbum de 2001 "Invincible" y dice que sus sesiones juntos eran el punto culminante de su carrera, porque el cantante de "Thriller" estuvo  relajado y muy divertido 

Según el periódico Birmingham Mail, dijo:'' Yo trabajé con él durante dos años en exclusiva - es el más destacado de mi carrera.

'' Llegó a nuestros estudios en Pleasantville, Nueva Jersey, y construimos una relación muy fuerte y se convirtieron  en muy buenos amigos."

'' Me acuerdo de él, sólo por diversión, en una bicicleta de tres ruedas en el estacionamiento que pertenecía a una persona con discapacidad."

'' Estaba muy relajado. Es ese tipo de cosas que no se puede esperar de Michael Jackson.
'' Estábamos cómodos con él como una familia y mi hijo tuvo su quinto cumpleaños en Neverland''.

2 comentarios:

Litle Susie dijo...

Bienvenido ese nuevo material. Supongo que cada vez más se irá inundando el mercado de interesantísimo material discográfico sobre Mike.

Litle Susie dijo...

¡Quienes conocieron de cerca al rey, solo hablan cosas maravillosas suyas!

Eso del triciclo está genial, en este rey que era tan juguetón y bromista.

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons