La madre de Michael Jackson habla sobre el dolor de Paris

La matriarca del clan Jackson ha concedido una entrevista a 'Hello!' desde Encino, la casa que vio crecer a estrellas como Michael Jackson, Janet o LaToya. Katherine habla por primera vez desde que su nieta Paris, hija adolescente del Rey del Pop, intentase suicidarse en junio.
Tras ingerir gran cantidad de pastillas y cortarse las venas, Paris fue trasladada desde la casa familiar en Los Ángeles hasta el hospital, donde se puso a salvo su vida. Ahora, la joven está aislada en una residencia especializada en el tratamiento de la depresión y el duelo en adolescentes.
Katherine Jackson, madre del Rey del Pop, y Paris Jackson, hija de Michael. Foto: Gtres
Su abuela, tutora legal junto a TJ Jackson de Paris y de sus hermanos, Prince y Blanket, afirma que la joven de 15 años está recibiendo la ayuda que necesita. Para Katherine esta situación es muy dura, afirma, pero el tratamiento está funcionando bien.
La madre de Michael Jackson cuenta que la noche que su hijo murió, su nieta sólo lloraba y decía que no quería estar sin su padre, quien el próximo día 29 de agosto cumpliría 55 años.
Para ella, la pérdida también ha sido muy difícil y no hay día que no piense en él y no llore. "Él era un padre muy bueno, el mejor. Él fue un buen hijo, también", pero Katherine admite que su estilo de educación para los hijos es diferente al de Michael. Un ejemplo sería el hecho de que los chicos llevasen mascarillas o estudiasen en casa, que la abuela no comparte, pero confiesa que su hijo lo hacía para protegerlos.
De los niños, la Sra. Jackson dice que son estupendos, muy educados y agradables gracias a cómo Michael los crió. No obstante, para la abuela es complicado al tratarse de una generación diferente: "Yo no entiendo todo lo de los medios de comunicación social. Ellos siempre están con sus teléfonos". 

1 comentarios:

Litle Susie dijo...

Qué periodistas tan mediocres con sus preguntas de siempre y Katherinne, inteligentísima, diciendo lo mismo de siempre (lo de las máscaras y blablablá).

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons