Michael Jackson, John Lennon y Mahatma Gandhi juegan juntos en Brasil


A sus 25 años, Carlos Adriano Sousa es mejor conocido por su apodo gracias a sus extravagantes celebraciones de gol. El brasileño fue bautizado "Michael Jackson" por imitar al fallecido cantante estadounidense cada vez que hace un tanto. A su llegada al Atlético Goianense, se topará con John Lennon y Mahatma Gandhi.

Según reporta Reuters, Goianiense ya cuenta con un defensa llamado John Lennon Silva Santos, y también compañero de Mahatma Gandhi Heber Pio, ambos jugadores cuyos nombres curiosamente no son apodos, sino de registro oficial. Además, el equipo cuenta con un jugador llamado Rafael Gladiador, quien es apodado simplemente por su apodo.

Otro "Michael Jackson" juega en Ecuador. Este, llamado Michael Jackson Quiñonez, está actualmente en el Barcelona SC y causó furor en Sudamérica cuando disputó la Copa Libertadores con Santos de Brasil en el 2008. El atacante incluso llegó a anotar ante San José, de Bolivia.

La también brasileña Mariela Dos Santos, jugadora de su selección en los 1980's, fue conocida con el nombre del autor de "Beat It", "Thriller" y "Smooth Criminal" gracias a su extraordinario parecido con el cantante. En Rumania, el brasileño Michel Platini Mesquita (quien jugó también en Pachuca) milita en el Ludogorets Razgrad de aquél país.

2 comentarios:

Litle Susie dijo...

Fenomenal. Todo esto lo veo como homenajes a la memoria del O, Rei.

También conozco de escritores que ha puesto a sus personajes el nombre de Michael Jackson (el nombre más lindo que hay sobre la Tierra)

¡El ha de seguir sabiendo, cuánto le amamos, así como sentimos que este grande sentimiento es recíproco!

I love you K-Pop

Litle Susie dijo...

Lo que son las sincronías significativas: Mi hermana mayor se llama Olympia y los colores de mi equipo predilecto de futbol son rojinegros.

¿Cómo no amar cada día más al Rey?

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons