Joey Dorsey y una animadora bailando «a lo Michael Jackson»

El Barça lleva semanas intentado enganchar a sus seguidores para llenar el Palau Blaugrana.


Su media de espectadores es de 4.754, según recoge el diario catalán 'Ara': más en la Euroliga (5.131) que en la Liga Endesa(4.396).

Por eso el club ha puesto en marcha varias propuestas para atraer público: una de ellas, el entrenamiento abierto al público, ayer por la tarde.

Una iniciativa que publicitó la semana pasada con un divertido vídeo que pretendía generar comunión entre la pista y la grada. Y lo consiguió.

Casi 2.200 aficionadosla mayoría niños, asistieron a la distendida sesión: hubo juegos, participación del público, concursos de mates, muchas risas y un colofón inesperado.

El mejor momento de la tarde llegó cuando una de las animadoras reta a la plantilla a un uno contra uno... ¡bailando!

Todos los jugadores se hacen los remolones antes de señalar aJoey Dorsey como el elegido para tal hazaña.

El pívot estadounidense, toda intimidación sobre el parqué, muestra su lado más divertido: se enfunda un guante negro en la mano derecha y pone en marcha su fornido cuerpo para cumplir con el desafío de la animadora al ritmo de 'Thriller' de Michael Jackson.

Las carcajadas de sus compañeros y de los aficionados retumban en el pabellón mientras Joey mueve el esqueleto (y los músculos)...

Lampe Abrines marcan el ritmo con las palmas, Navarro aplaude alucinado y Xavi Pascual acaba con la cabeza sobre la mesa, flipando por el espectáculo de su pívot más contundente.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons