Mi conversacion Telefonica de 45 Minutos con Michael (Jody Michael)

Cuando tenía 16 años, tuve una conversación de 45 minutos con Michael Jackson. Como se pueden imaginar, la experiencia fue emocionante. Pero lo que yo no estaba al tanto  en ese momento era la forma en que la breve conversación daría forma a la trayectoria de mi vida. 


Era la primavera de 1974, cuando me enteré de que mi banda favorita, los Jackson 5, iba a venir a Chicago. Inmediatamente compré boletos. Cuando llegaron, yo no podía creer mi suerte: me dieron asientos de primera fila! A partir de ese momento, todo lo que pude pensar fue conocer a Michael. 

Cuando finalmente llegó el día, mi padre llevó a mi mejor amiga, Linda, y a mi  al concierto y  encontramos nuestros asientos, fortuitamente ubicados justo al lado de la madre de Michael, Katherine. Ella era cálida y amable, y después de  una conversación acerca de lo mucho que amaba a sus hijos, se puso a todo el grupo a firmar mi firmar el programa. Después del show, con  el programa en la mano, le dije a Linda que teníamos que conocer a Michael. 

Nuestro plan brillante era simple: quedarse después del espectáculo y esperar a que él saliera . Por desgracia,  100 otras personas tenían el mismo plan brillante,. Durante las próximas dos horas, el grupo desaparecio  hasta que fuimos  sólo nosotros dos. Sabíamos, sólo sabíamos en nuestros corazones, que Michael todavía estaba en el interior del teatro. Finalmente, el gerente del lugar salió y  preguntó que estábamos haciendo; Respondí  con total naturalidad: "Estamos a la espera de conocer a Michael." Él nos dijo que habían salido hace horas y yo con confianza respondi: "Es su trabajo  decirnos que él no está aquí. Yo sé que él está  allí  y no vamos a ninguna parte." 

Finalmente, harto de dos  adolescentes obstinadas, abrió el teatro y fuimos en  búsqueda  por el lugar. No había un miembro de la familia Jackson a la vista . Estábamos abatidas. 

Cuando nos preguntó cómo habíamos planeado para llegar a casa, nos dimos cuenta de que el tren de regreso a la ciudad se había retirado  desde hace mucho tiempo por esta  noche. En toda la emoción, teníamos completamente perdido de vista este tipo de cuestiones prácticas. Él fue lo suficientemente amable para darnos un aventón . De camino a casa, estábamos ajenas a nuestro conductor;  Linda y yo solo  hablamos de  nuestro fallido intento de conocer a Michael y el castigo que nos esperaba a ella y a mi en nuetras casas 
Justo antes de dejarnos , el gerente de la organización se apiadó de nosotros y nos dijo donde estaban alojados los Jackson. Sentí esa oleada de emoción  de nuevo, al igual que lo hice cuando las entradas llegaron por primera vez. 

Decidida a conocer a Michael, al día siguiente, desafié las órdenes de mi padre y corrí al hotel después de la escuela. Me senté en el vestíbulo esperando pacientemente durante cinco horas. Cuando era obvio que el concierto ya había comenzado y Michael estaba a la vista, me acerqué al hombre en la recepción y me dijo , "No puedo confirmar o negar que los Jackson 5 se quedan aquí." Después de mucho molestar , finalmente señaló que si un famoso grupo musical se alojaba en el hotel, que probablemente no saldria por el vestíbulo. 

Aplastada por el segundo intento fallido , me senté y escribí una carta sincera a Michael explicando lo mucho que lo había intentado, cuánto tiempo había esperado a su encuentro y la cantidad de problemas que yo había tenido en medio de mis intentos de conexión con él. Cuando traté de entregar al hombre en la recepción, que se negó a tomarla. Sin inmutarme, me metí en el ascensor y me detuve en cada piso. Cuando llegué al ultimo piso .. había un guardia de seguridad descomunal que me advirtió: "Creo que estás en el piso equivocado." ¡Bingo! Yo sabía que era exactamente donde necesitaba estar. Después de mucho halagarlo, finalmente lo convencí para tomar la carta. Entonces, me fui a casa y me metí en graves problemas. Una vez más. 

Pero todo valió  la pena porque esa misma noche, el teléfono sonó a las 2 am 
Yo estaba apenas despierta cuando escuché a mi  papá  diciendo: "Michael? Michael quién?" Salté de la cama y le  grité a él  para que no colgara. Me miró como si yo fuera loca y le dije: "Le estas dicienso  a este Michael Jackson, quien quiera que sea, que no se atreva a  llamar de nuevo aquí a esta hora!" 

Cogí el teléfono y pasé 45 minutos hablando con Michael Jackson. Él era de voz suave y amable -  era como hablar con un amigo. Estábamos con  la misma edad y la mayoría de nuestra conversación se centró en su curiosidad en torno a la vida de un adolescente normal. Preguntó acerca de la escuela y mis experiencias cotidianas; nos conectamos más con  nuestras luchas con nuestros padres estrictos. Fue una charla íntima entre dos niños. 

A medida que la conversación estaba por terminar, recuerdo que pensé, "Nadie va a creer esto. Tengo que conseguir pruebas." Entonces pensé: "No." Intuitivamente, yo sabía que pedir una foto personalizada como prueba sería arruinar el momento. La conversación era tan auténtica y pura. Preferi no decirle nada 

Hablando con Michael Jackson fue mi primer golazo - algo tan grande y tan poco probable que la mayoría de la gente no se molestaria en ir tras ella. Desconocido para mí en ese momento, esa llamada de 45 minutos fue una de las conversaciones más importantes de mi vida. Es la forma de demostrar que  yo sea valiente y tenaz en la búsqueda de mis metas. 

Con demasiada frecuencia, tomamos un "no" como una señal de que no estamos lo suficientemente inteligentes, lo suficientemente potente o  suficientemente capaces . Creamos y decimos a nosotros mismos cuentos que nos limitan. La trayectoria de nuestros futuros cambios - a menudo de manera espectacular - cuando "no" ya no sirve como un absoluto, y  poderosamente cambiamos nuestras historias para apoyar la acción que necesitamos para seguir adelante.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons