Michael Jackson inspiró a Will.i.am para convertirse en diseñador.


El líder de Black Eyed Peas admite que MJ fue la principal inspiración detrás de su decisión de iniciar el diseño de automóviles, relojes y bolsos porque se quedó  fascinado después de ver el video de  'Thriller'. 

Él le dijo a BANG Showbiz: "Michael Jackson me inspiró el interes  en el diseño. 

"Cuando ves a Michael Jackson piensas, '¿Por qué?' 'Thriller es impresionante pero ¿por qué Thriller'? Podría haber hecho cualquier tipo de vídeo, pero ¿por qué una película de terror? 

"Así que mi mente funciona de esa manera. Yo siempre digo, '¿Por qué? "Yo no sólo lo acepto, siempre me pregunto por qué." 

El video de 13 minutos, que fue lanzado en 1983, cuenta con Michael cantando la canción junto a bailarines vestidos como  muertos vivientes y también incluye un rap realizado  por la estrella de la película de terror Vincent Price. 

Will. I . Am  - que trabajó con Michael en 2006 - admite que  el clip realmente dio en el blanco cuando lo vio  a una edad temprana y que lo inspiró a ser mucho más creativo en su vida. 

En su intervención en el Pabellón Cambon en París, donde  se desvelará su diseño personalizado de coche  Lexus NX 200t  F DEPORTE, agregó: "Fue gente como Michael Jackson cuando tenía siete años que realmente me intrigó." 

Fuente: ctvnews / MJ-Upbeat.com

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons