Adolescente con Sindrome de Asperger realiza tributo a Michael Jackson

RENO, NV - El enamoramiento de  Falynne Lewing de 13 años  por  Michael Jackson comenzó cuando vio "Thriller" a  la edad de 5 años e  inspiró a Falynne a aprender sus movimientos, y cuando se mostró por primera vez para su familia, su madre Michelle dice que iban a  perder la cabeza. 

"Fue increíble. Nos quedamos boquiabiertos. No podíamos creer que ella pudiera hacer algo así por su cuenta", dice ella. 

Falynne no ha tenido ninguna formación en danza formal y sólo comenzó realmente a trabajar en su arte  hace un año. A pesar de tener el Síndrome de Asperger, que ha sido clasificado como un trastorno del espectro autista, Falynne tiene una actitud muy positiva y un corazón enorme. 

"La paz, el amor, el mensaje que Michael quería compartir con el mundo, Falynne igualmente quiere compartir el mismo mensaje", dice Michelle. 

Falynne tenía problemas con su discurso hasta la edad de 7. También se demoró en aprender a caminar, lo que parece difícil de creer cuando ves su movimiento.  se transforma en una máquina de baile cuando ella llegue a ese escenario. 

"Una vez que se inicia el ritmo, yo no puedo dejarme de mover," dice Falynne  

 El 23 de octubre Falynne presentara su talento  en el Grand Sierra Resort. Su tributo a Michael Jackson comienza a las 7:30 pm Las ganancias de su show beneficiarán a la sociedad humana de Nevada y la Coalición de Autismo de Nevada. 

"Sé que algunas de las familias  no pueden pagar un tratamiento ,y lo que realmente quiero esayudarles a obtener la atención médica que necesitan", dice ella
fuente http://www.kolotv.com/

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons