Para los fanáticos del clan Jackson, Hayvenhurst es un compuesto laberíntico e intrigante de la familia en Encino, California., El lugar donde Michael Jackson una vez vivió.
Para el cantante de R & B pop y productor B. Howard, que puede o no tener una conexión de sangre con los Jackson y que recientemente firmó un acuerdo con King Empire Entertainment, una compañía de gestión de artistas en Ottawa, Hayvenhurst fue el lugar amado donde pasó gran parte de su vida temprana incluyendo los veranos y las vacaciones.
"Fue muy divertido. Tienes la oportunidad de conocer a mucha gente ", dice por teléfono desde la ciudad de Nueva York. "Jugamos alrededor,nos divertiamos con el equipo de estudio y fingiamos tener un grupo. Fuimos a Neverland !
Aprendió a tocar el piano allí y, a veces ayudado por Michael. "Jugamos en la sala de juego, y yo lo vi en Neverland. Ha sido muy interesante. "Añade que apareció en el vídeo Remember the Time, un vídeo que también contó con Eddie Murphy, Magic Johnson y otros.
De Jermaine, Jackie y los otros miembros del clan Jackson, la mayoría de ellos mayores que él, Howard dice: "Yo respetaba a todos como individuos. Es la familia, y son profesionales ".
Ese comentario acerca de la familia puede o no ser tímido. Howard, de 33 años, ha sido durante mucho tiempo objeto de especulación en línea como el posible hijo de Michael Jackson. Él tiene algunas similitudes, canta en un estilo falsete similar, y habla con una voz extrañamente familiar, susurrante. Sin embargo, Howard evita hablar de ello mediante un acuerdo de no divulgación de discutir su filiación.
Su madre es la cantante de R&B Miki Howard, quien una vez fue dirigida por Joe Jackson, padre de Michael. Esa relación lanzó la conexión permanente entre B. (Brandon) Howard y los Jacksons.
"Yo estaba desarrollando mi sonido","Yo quería ser capaz de ser respetado (una palabra que utiliza más de una vez) entre mis compañeros. Puedes correr o puedes participar en una maratón ".
Una persona amable que está dispuesto a ayudar a un entrevistador, era reacio a utilizar sus conexiones Jackson en el establecimiento de su carrera. Así que cuando llegó el momento de enviar demos de su composición de canciones para artistas, utilizó un seudónimo. Cuando llegaron respuestas positivas, él sabía que era su habilidad, no de sus conexiones, despertando interés.
El fundador de KEE Angie Haddad estaba en Los Ángeles para la grabación de un vídeo de uno de sus clientes cuando el dueño del estudio Lyor Cohen dijo a Haddad que había alguien que quería que conociera.
"No tenía ni idea de quién (Howard) era", dice Haddad. "Tan pronto como nos conocimos nos hicimos amigos al instante."
FUENTE : http://ottawacitizen.com/