Comenzará en Guadalajara tributo latino a Michael Jackson

La gira ´Unity: The latin tribute to Michael Jackson´ arrancará en Guadalajara, en donde músicos, coros góspel y bailarines rendirán un homenaje único al ´Rey del pop´
 
Notimex - En rueda de prensa, Tony Succar, creador de "Unity" (primer tributo latino para rendir homenaje a Jackson), indicó que la música original del "Rey del pop" se logró adaptar a ritmos latinos en las voces de Jon Secada, Obie Bermudez, Jennifer Peña, Jean Rodríguez, Jennifer Peña, Kevin Ceballo, Michael Stuart, María del Sol y JJ Ruiz.

Señaló que en el concierto, que se presentará el próximo 20 de junio en el recinto tapatío, participarán 24 músicos, seis coros góspel y 20 bailarines, quienes interpretarán la lista selecta de temas de Michael Jackson adaptada a ritmos latinos.

Succar explicó que el proceso para realizar este show demoró cinco años. "Comenzó con una idea, un sueño de lograr como latino criado en Estados Unidos, hacer un tributo al -Rey del pop-, se me ocurre hacerle un homenaje Unity, que es la unión de culturas no sólo musicales", comentó.

Añadió que siempre tuvo el deseo, al igual que muchos cantantes como los que participan, de hacer este espectáculo en vivo. "El disco está muy bueno y ha tenido muy buena aceptación en cuestiones de calidad, es una aventura de mucha pasión con los mejores músicos y grandes cantantes", dijo.

Recordó que Jackson fue un genio musical y se escogieron temas muy representativos, loc cuales cada uno tiene una historia como "Thriller", que en los años 80 fue lo máximo para millones de personas y con el show "queremos que la audiencia pueda entrar en esa película, al igual que en el resto de temas", apuntó.

Añadió que en el espectáculo estarán en vivo Jean Rodríguez, Jennifer Peña, Jon Secada, María del Sol. Destacó que la esencia de Michael Jackson nunca se perdió en el disco ni en escena, estará presente para el beneplácito del público. "Las letras están además en inglés".

"Es algo distinto de artistas visionarios en lo que es en vivo, resaltando lo máximo del talento para hacer una representación de lo que fue Michael Jackson, no cantando como él sino llevar nuestro talento, dar lo mejor que tenemos como latinos y como latinos americanos, nos sentimos así, hemos crecido en Estados Unidos pero con la cultura latina", resaltó.

También dio a conocer que tienen varias fechas en Estados Unidos, además realizarán un especial de televisión para una importante cadena del vecino país del norte.

Por su parte, Jean Rodríguez manifestó que está muy feliz de participar en este proyecto. "Esto es como un shock porque son cinco años de esfuerzo en un proyecto que no es fácil, temas que son joyas, llegar a este punto es increíble el sentimiento y empezando gira en Guadalajara", acotó.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons