Neverland de Michael Jackson podria ser vendida en el mercado chino por $ 100 millones


La famosa casa del fallecido Michael Jackson, Neverland Ranch, ahora conocido como el Sycamore Valley Ranch, se va a vender en el mercado chino por la friolera de $ 100 millones.


Aunque el Rey del Pop se mudó de la propiedad de 2.700 hectáreas algunos años antes de su muerte en 2009, la casa del condado de Santa Bárbara está todavía fuertemente asociada con el cantante icónico,  que pronto será sólo un recuerdo.

Como informa Business Wire, Neverland se presentará al mercado  Chino por Caimeiju y  será representado por  Suzanne Perkins de Sotheby International Realty.

"Hay más de dos millones de millonarios en China ahora mismo y muchos en la edad correcta han crecido escuchando a Michael  Jackson", dijo el presidente de Caimeiju Jeff Toth.

"Sólo se necesita un fan de Michael Jackson,  excéntrico y lo suficientemente rico como para poseer esta pieza icónica de la historia."

Perkins llama la finca del "último refugio de California" y confirmó que los compradores de todo el mundo ya han manifestado su interés en el hogar.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons