ASÍ (DE GUAPA) ESTÁ PARIS JACKSON,





Hace ya seis años que el Rey del Pop falleció, dejando un hueco irremplazable en el corazón de millones de personas en todo el mundo. Uno de los mayores referentes de la música, hizo llorar a medio mundo con su repentina y misteriosa muerte. Así las cosas, y viendo como reaccionaron sus fans, no es fácil imaginar cómo sería de devastadora esta muerta para su familia. 
Especialmente complicada lo fue para sus tres hijos,  De hecho, la mediana de los tres hermanos, y única chica, Paris, intentó suicidarse en 2013. . Por suerte, fue encontrada a tiempo y la cosa no pasó a mayores. Con tratamiento y paciencia, la joven Paris ha conseguido salir adelante y, meses después, es una chica nueva. 
Es más, no sólo ha recuperado la sonrisa, sino que se ha abierto una cuenta en Instagramdonde, como es habitual, cuenta sus cositas diarias. Y gracias a esta cuenta, hemos podido ver como, a sus 17 años, Paris-Michael Katherine Jackson es una preciosa adolescente con un futuro feliz por delante

Paris y el amor

Un futuro feliz en el que mucho ha tenido que ver su novio, Chester Castellaw. Un encantador y guapo joven, de 18 años, que lejos de lo que pudiera parecer, no es músico, ni toca el bajo en una banda ni nada de eso. Todo lo contrario, Chet, como le conocen sus amigos, es futbolista del Real So Cal Fútbol Club, un equipo de las ligas menores de la MLS(Major League Soccer) de USA, afincado en California. 
La pareja dio a conocer su noviazgo la pasada primavera, como no, en Instagram. No obstante, Paris ya llevaba tiempo compartiendo fotos y enamorando cada vez a más seguidores. De momento, más de 15.000.
fuente http://www.zelebtv.es/

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons