Fabio Fernández, Fan de Michael dice parecerse a el. ¿le creemos?




Fabio Fernández tiene 22 años, vive en Great Yarmouth, y tiene un extraño parecido con el rey del pop. El chico ha logrado captar la mirada de Michael Jackson solo con el maquillaje . Las personas que lo ven, creen que es un fantasma o el hijo perdido del cantante.
Fabio es fan de Jackson a morir y dice que este parecido es natural, no ha recurrido a ninguna cirugía plástica. ¿Le creemos?
"Me encanta el aspecto de Michael Jackson, él es mi héroe y adoro todo lo relacionado con él. Al crecer, la gente solía decir lo mucho que me parecía a él, así que decidí seguir y abrazar a su mirada. Afortunadamente, la mayoría de mis características son muy similares a MJ. Tengo una fuerte línea de la mandíbula y los mismos ojos marrones oscuros ", dijo a HotSpot Media.
Estas fotos han sido reproducidas por medios como Metro y OK. Aunque ha negado que es un frustrado que ha pasado por la sala del cirujano para tener este aspecto, Fabio asegura que solo quiere hacerle un tributo, no imitarlo.
Este muchacho anda con camisetas, jeans blancos y se hace colas, además de tomarse extraños selfies.
fuente : http://www.elpopular.pe/

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons