Jane Fonda recuerda su relación con Michael Jackson: "Nadamos juntos.. desnudos"·


Jane Fonda está tan estupenda como siempre y se encuentra promocionando su nueva película 'Youth', que se proyectó el pasado martes en el Festival de Sitges.
En una de las entrevistas que ha concedido la oscarizada actriz contó a The Hollywood Reporter que tuvo una estrecha -y curiosa- relación con Michael Jackson durante un breve tiempo mientras rodaba 'En el Estanque Dorado'.
La película de 1982 fue protagonizada por Fonda junto a su padre, Henry Fonda, y Katharine Hepburn. Al parecer el Rey del Pop estaba entusiasmado con la idea de acompañar a los actores en el set de rodaje, y acabó viviendo con ellos durante varios días.
Así, Jane Fonda pudo pasar más tiempo con él y llegaron a tener una estrecha relación.
"Él vino [al set] y se quedó 10 días. [...] Vivimos juntos. Nadamos juntos desnudos. Y también con Greta Garbo, por cierto".
Sin embargo, a Hepburn la idea no le hizo tanta ilusión, al menos en principio, pero los productores la convencieron con el efectivo argumento de que "era Michael Jackson".
"Finalmente le acabó aceptando. Él quería ser una estrella de cine. [...] Llevaba una grabadora con él, y todos los días lo llevaba al set y entre toma y toma Katharine se sentaba con él y le contaba historias, y todas tenían una lección. Ojalá supiera dónde acabaron esas cintas".
fuente: http://www.antena3.com/

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons