Prince y Blanket apareceran en el reality The Jacksons: The Next Generation.


No siempre fueron  los planes de los hijos de  Michael Jackson Prince y Blanket  aparecer en  el reality " The Jacksons: The Next Generation".
Sin embargo, según  TJ Jackson, sobrino del fallecido cantante,  Blanket de 13 años de edad  y  Prince de 18 años de edad  harán una aparición en el programa que sigue a la vida de TJ y de sus hermanos.
"[En el programa], hay un viaje de campamento con una variedad de primos," TJ le dijo al New York Daily News. "Y para ser lisa y llanamente honesto, Blanket  ni siquiera fue invitado. Pero cuando estába haciendo su mochila  y esperando ir, qué se supone que debo decirle?" No tienes permiso para venir porque eres  hijo de Michael Jackson y así es la vida ? '"
TJ dijo que él permitió que Blanket y Prince aparecieran  ante las cámaras. En todo caso, dice, los televidentes podrán ver que los niños son niños normales y  felices.
"No queríamos señalarlos  como hijos de Michael Jackson y decir que no  pueden estar en el show , por quue son lo que son ", dijo.
El estreno de The Jackson: Nueva Generación  este viernes por Lifetime a las 10 pm ET.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons