Disneyworld Quita a Captain EO del parque temático


El cortometraje Captain EO, protagonizado por Michael Jackson, será sustituido próximamente por un ciclo de cortos animados.

Allá por el año 1986, George Lucas y Francis Ford Coppola unieron fuerzas para llevar aMichael Jackson a la gran pantalla con un cortometraje llamado Captain EO. Durante años, la breve película protagonizada por el Rey del Pop fue emitida en el Disneyworld de Florida para luego ser eliminada y vuelta a instaurar en 2010 tras el fallecimiento del cantante, según informan desde Slashfilm.
Ahora, muchos años después de su estreno en el parque temático, Disney y Pixar han decidido volver a dejar a Capitán EO  fuera de las atracciones del recinto para dar entrada a una sección de cortometraje animados que las dos compañías han elaborado conjuntamente.
Será a partir del 6 de diciembre cuando este ciclo de cortos sustituya a Jackson en el Disneyworld de Florida con una emisión en 4D. Los asistentes, además de portar las típicas gafas para lograr el efecto inmersivo del 3D, serán objeto de lanzamiento de agua, niebla y demás inclemencias meteorológicas que aumenten la sensación de realismo.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons