Janet Jackson tiene un tumor en las cuerdas vocales


La cantante comienza el Año Nuevo con una de las peores noticias que puede recibir un artista: un tumor en las cuerdas vocales. La hermana de Michael Jackson ya ha sido intervenida y ha suspendido su gira, Unbreakable World Tour, cuyo inicio estaba previsto para el 9 de enero.
El encargado de desvelar la noticia ha sido el portal americano RadarOnLine. Según una fuente muy cercana a Janet Jackson (49), la cantante tuvo que ser intervenida hace unas semanas por un problema en las cuerdas vocales y ahora se confirman las peores sospechas: padece un tumor. "Los médicos encontraron un tumor en las cuerdas vocales de Janet que podría ser algo serio. Es una condición médica de la que tienen que ocuparse inmediatamente", asegura al portal una persona muy próxima al círculo de la artista.
La hermana de Michael Jackson se ha visto obligada a cancelar su gira Unbreakable World Tour, cuyo arranque estaba previsto para el próximo 9 de enero, aunque afronta este nuevo bache con mucha entereza: "Janet sabe que con oraciones y su fuerza de voluntad volverá a la carretera en primavera o a principios de verano".
Así lo aseguraba ella misma hace unos días a través de las redes sociales, donde pedía el apoyo de todos sus seguidores: "Hola chicos... ¡Felices fiestas para cada uno de ustedes! Los necesito ahora, mis médicos me han dicho hoy que debo someterme a una cirugía pronto. Me rompe el corazón decirles que me veo obligada a posponer el 'Unbreakable World Tour' hasta primavera. Por favor, recen por mí, mi familia y todos nuestros compañeros durante estos tiempos difíciles... No habrá más comentarios". Su marido, Wissam Al Mana, y su familia serán ahora su mejor apoyo.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons