FANS hindus pasan 45 DÍAS esculpiendo ESTATUA DE MICHAEL JACKSON

Un "fan a muerte" de Michael Jackson ha esculpido una estatua, junto con otras seis personas durante un período de 45 días, de la estrella del pop a partir de una sola pieza de granito negro, informa BBC News.
Mientras cincelaban , los escultores  escucharon Jackson Beat It y examinaron "miles" de fotografías de la  estrella del pop estadounidense
Ahora se coloca en la sureña ciudad india de Chennai, el  monumento  de tres metros de altura fue inaugurado en la Universidad de Vels de la ciudad por Prabhu Deva.

Deva, un director de cine y coreógrafo, es bien conocido en la India por los movimientos de baile que recuerdan al rey del pop, conquien se reunió una vez.
"En 1999, cuando Michael Jackson llegó a Mumbai, me llamaron de Chennai e inmediatamente tomé el primer vuelo allí. Me invitaron a participar en la gran fiesta  en su honor.
 Para mi gran decepción, yo no podía conocerlo inmediatamente . Sin embargo, para mi sorpresa, sus organizadores me pidieron que fuera a su habitación de hotel. Fue uno de los momentos más grandes de mi vida - me quedé sin palabras cuando finalmente encontré a mi inspiración. Hubo una alta seguridad a su alrededor, pero eran lo suficientemente buenos como para hablarle . Fui a darle la mano y él a su vez, me abrazó. Me quedé de piedra y sin palabras, "

El escultor tenía planes de donar la estatua a la familia Jackson, pero, por desgracia, no puede. 

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons