Policías bailan en Facebook al ritmo de Michael Jackson (Perú)


El 181 aniversario de Chiclayo ha dejado unas imágenes que están causando sensación en Facebook y otras redes sociales. Sucede que a un grupo de policías no tuvo mejor idea que pasar por delante del estrado, durante el desfile, al ritmo de Scream, famoso tema de Michael Jackson.Con una curiosa marcialidad, mezclada con los pasos pegajosos del ‘Rey del pop’, la Sub Unidad de Acciones Tácticas (SUAT) dejó maravillados a los cientos de chiclayanos que llegaron a la plaza de armas para presenciar el acostumbrado desfile cívico-militar.
 
“En esta ocasión quisimos desfilar de una manera un poco distinta y así celebrar el 181 aniversario de nuestra hermosa ciudad de Chiclayo. ¡Feliz Aniversario!”, publicó la Policía Nacional del Perú junto al divertido clip en su cuenta de Facebook.
 
En la segunda parte de la coreografía, los policías cambiaron el ritmo de Michael Jackson por el del tema Gonna Make You Sweat (Everybody Dance Now), el conocido hit del grupo C+C Music Factory.
 
La presentación arrancó algarabía y aplausos, como sucedió también con el paso de la Unidad de Servicios Especiales (USE), quienes dejaron boquiabiertos a muchos al realizar una peculiar coreografía al estilo Robocop, el cual es viral en YouTube.

0 comentarios:

Ads 468x60px

Featured Posts

ALL FOR L.O.V.E

Social Icons