Tras su presentación en Lisboa, el musical -cuyos promotores afirman que ha sido visto por más de 300.000 espectadores desde su estreno en marzo de 2010- llega a la capital de Francia, país al que volverá a finales de año.
“Es una versión potente”, explicó a Efe su productor, Carlos López, quien contó que se ha recortado los diálogos y “gags” que había en la versión española para adaptarla a otros públicos.
En él se pretende además trasladar al público “el mensaje de amor a la naturaleza” del cantante norteamericano, fallecido en 2009.
El espectáculo adapta su versión al inglés y además presenta un elenco europeo que hace un recorrido por todos los números uno y temas no tan conocidos del cantante desde sus inicios en los Jackson Five hasta sus últimos trabajos.
Además de Portugal y Francia, el espectáculo continuará de gira en 2012 por Luxemburgo, Polonia, República Checa y Eslovaquia, precisaron los promotores.
El espectáculo recoge éxitos como “Thriller”, “Billie Jean”, “Beat it” o “Black or white".
Carlos López -que destacó que su producción no cuenta con ayudas públicas- aseguró que por el momento no hay proyecto de montar un espectáculo parecido sobre otra leyenda de la música estadounidense, la recientemente fallecida Whitney Houston, puesto que todos los esfuerzos están puestos en el musical sobre el “Rey del Pop".
0 comentarios:
Publicar un comentario