Bueno, no pasó mucho tiempo: apenas unos días después de que Sony Music denuncio que bóvedas fueron penetradas digitalmente por los hackers que se escabulleron haciendose con el catálogo completo de Michael Jackson, hackeo realizado por un par de hombres en el Reino Unido fueron arrestados en conexión con el crimen.
Los dos hombres, James Marks and McCormick James, se dice que son fans de el difunto Rey del Pop y compañeros de trabajo, lo que presumiblemente los llevó a su conocimiento de la computadora para hacer un túnel en los servidores de Sony y robar unos 50.000archivos. Entre este del dúo estan los informes, una serie de grabaciones inéditas que se extienden tan lejos como a sesiones de Jackson de "Off the Wall 'y' Thriller ', incluyendo su trabajo con Freddie Mercury de Queen y will.i.am.
El robo se produjo el pasado abril, y las detenciones se produjeron un mes más tarde, McCormick se declaro inocente de los cargos al comparecer ante un juez el pasado septiembre. Estan actualmente en libertad bajo fianza a la espera desu juicio, previsto para enero de 2013.
Sony sin duda tenía un gran interés en llevar a los culpables a la justicia, después de haber pagado $ 250 millones reportados por los derechos de material inédito de Jackson luego de la prematura muerte del cantante en 2009. "Todo el patrimonio de Michael Jackson se vio comprometido", dijo una fuente de Times UK del Reino Unido el domingo. Con el poder combinadode su ejército legal, la etiqueta "de inmediato tomó medidas paraasegurar el sitio y de notificar a las autoridades. Como resultado,los dos sospechosos fueron arrestados. "
0 comentarios:
Publicar un comentario